RECIENTES: Piden a la CEAPP explicar medidas    México lidera contingente de la Concacaf en ranking de la FIFA    Corresponde al Congreso determinar si Fiscal Anticorrupción es destituido: Encargada de FGE    Hay un rezago muy grande en avance de carpetas de investigación: Encargada de Fiscalía    Policía municipal de Coatepec se capacita    Me duele conocer cifras de violencia en el país, dice Obrador    Localizan cuerpo en canal de aguas negras en Ixtaczoquitlán    ¡Impresionante! El Río Blanco se llena de basura    Profeco descubre marcas de aceites comestibles adulterados    Iniciativa de parquímetros no está clara, acusa diputado Omar Miranda    Mexicano crea app para bloquear llamadas fraudulentas a celulares    ¿Ya sabes cuándo inicia el Otoño?    Implementan medidas contra discriminación en futbol mexicano    Suman 6 fallecidos por aparatoso accidente en la Xalapa-Perote    Realizan macrosimulacro en conmemoración de sismos de 2017 y 1985    No ha llegado apoyo del Gobernador, denuncia madre de bailarina muerta en bar de Coatzacos, Veracruz    En riesgo 20 familias que habitan en el cerro 'El Estropajo' en San Andrés Tlalnelhuayocan    Juez ordena a Fiscalía reactivar denuncia contra ex funcionarios que saquearon IPE     Se preven altas temperaturas en mayor parte del Estado sin descartar lluvias por la tarde    Incendios en Indonesia dejan sin hogar a orangutanes    

Cuatro veracruzanos preseleccionados al Mundial de Clavados en Budapest

El Dictamen Lun, 22 de May 2017 12:08 PM clavados
Cuatro veracruzanos consiguieron su boleto para el Mundial de la especialidad que se desarrollará en Budapest, Hungría en el mes de julio.
img

Cuatro veracruzanos consiguieron su boleto para el Mundial de la especialidad que se desarrollará en Budapest, Hungría en el mes de julio, esto al caer el telón del Campeonato Nacional de Clavados Primera Fuerza 2017 que se realizó en Guadalajara, Jalisco.

Dolores Hernández Monzón, Viviana del Ángel Peniche, Samantha Jiménez Santos, así como Kevin Berlín Reyes, son los clavadistas veracruzanos que están en la preselección pero es casi seguro que estarán en el Mundial de Budapest en Hungría de esta lista de 16 clavadistas mexicanos.

En la última jornada que se realizó en el CODE en Jalisco, Samantha Jiménez Santos brilló desde la plataforma en los sincronizados al hacer pareja con la bajacaliforniana Gabriela Agúndez para ganarse su lugar en la primera posición.

El segundo lugar fue para Montserrat Gutiérrez de Baja California y la veracruzana Viviana del Ángel Peniche dejó en tercer lugar a la dupla del Estado de México integrada por Daniela Zambrano y Emily Partida.

Mencionar que el Instituto Veracruzano del Deporte, ha contribuido con su apoyo para que la veracruzana Samantha Jiménez Santos lleve a efecto el proyecto rumbo a Tokio 2020 para que la clavadista trabaje a lado de Gabriela Agundez en los sincronizados.

Han sido dos campamentos apoyados por el IVD que fueron en Baja California y en Arizona en los Estados Unidos. Mientras que también se destinó el transporte para asistir a Guadalajara a este Campeonato Nacional de Clavados Primera Fuerza selectivo para el Mundial en Budapest 2017.

En la última jornada también participó el veracruzano Kevin Berlín Reyes, quien al hacer pareja con Diego Balleza de Nuevo León, se agenciaron el primer lugar en los sincronizados de plataforma.

El Nacional de primera fuerza, con sede en Guadalajara, tuvo carácter selectivo para los Campeonatos Mundiales de Natación FINA de Budapest, la Universiada Mundial de Taipei y el Grand Prix FINA de Bolzano, Italia.

La Federación Mexicana de Natación dará a conocer los integrantes de las selecciones nacionales para estos compromisos internacionales, 48 horas posteriores al término del selectivo, tras el análisis técnico de los resultados.

Las pruebas en que asistirán los veracruzanos son Dolores Hernández Monzón en trampolín uno y tres metros femenil. Viviana del Ángel en plataforma sincronizados mixtos con Randall Williars de Baja California. Así como Samantha Jiménez en sincronizados femenil plataforma con Gabriela Agundez de Baja California y Kevin Berlín Reyes en sincronizados plataforma con Diego Balleza de Nuevo León.


Etiquetas:

   clavados

   budapest

   mundial

   preseleccionados

   veracruzanos

   cuatro




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog