RECIENTES: Saldo de 4 muertos deja ataque de sicarios a casa en colonia Muelle de Agua Dulce    López Obrador niega recorte a presupuesto de las universidades    México y EUA acuerdan inversión para el sureste mexicano y Centroamérica    La cultura genera civilizaciones: Cuarón    Delitos sexuales deben juzgarse con perspectiva de género, señala Corte    Oficializa Secretaría del Bienestar a los 32 delegados estatales; a Manuel Huerta, en Veracruz    Muere hombre atropellado en Ruiz, Cortines en Xalapa    Messi recibe su quinta Bota de Oro; "estoy en el mejor equipo del mundo"    Pese a tener las herramientas necesarias gobierno estatal no ha podido garantizar la seguridad: Maryjose Gamboa    El jueves presentarán al pleno los dictámenes de juicio político contra Fiscal de Veracruz    'Annabelle 3', más cerca de 'The Conjuring' que de otros 'spin-offs'    Piden a Cuitláhuac evaluar mejor perfil para rectoría de la UPAV    En el Congreso, foro de información de Seguimiento a la Desaparición de Personas    Fallecen 2 varones por exposición a químicos en Tihuatlán, Veracruz; sus cuerpos yacían en una pipa abandonada     Entrega Bogar Ruiz apoyos de programa El Campo en tus Manos    Llama Cuitláhuac a convocar a jóvenes a inscribirse en programa federal de becas    Pacificación, una obligación política que requiere de voluntad: Durazo    Pide CEDH auditar uso de recursos para ‘apoyo social’ de la FGE    Prácticas de Tiro para policía serán en el Lencero    Para realizar consulta ciudadana en INE se tiene que modificar la ley: Vocal Ejecutivo    

Se le termina a Eva Cadena mañana, plazo para que comparezca en cámara por su desafuero

Plumas Libres Mar, 23 de May 2017 11:14 AM xalapa
Mañana vence el plazo para que la diputada local con licencia, Eva Cadena Sandoval, comparezca sobre la solicitud de desafuero que hay en su contra.
img
Mañana vence el plazo para que la diputada local con licencia, Eva Cadena Sandoval, comparezca sobre la solicitud de desafuero que hay en su contra en la Cámara de Diputados, informó el legislador Ricardo Ramírez Nieto.

“Los siete días se vencen el miércoles, y yo estaré en la Cámara (de Diputados) desde luego, y ese día estaré en condiciones de informar de si lo hizo o no lo hizo, y si lo hizo, qué dijo”, subrayó en entrevista.

El presidente de la Sección Instructora de esta instancia legislativa también señaló que hasta el momento no ha llegado a San Lázaro ninguna solicitud de desafuero contra el diputado Alberto Silva Ramos, quien fue vocero en la administración de Javier Duarte en Veracruz.

Ello, luego de que algunas versiones periodísticas afirmaron que la Fiscalía General del estado presentaría este lunes una nueva solicitud.

“No ha llegado nada a la Cámara (de Diputados) respecto de la solicitud de desafuero del diputado Alberto Silva Ramos. No hay ninguna novedad hasta este momento”, apuntó.

Ramírez Nieto recordó que la Fiscalía General de Veracruz tampoco ha avisado a la Sección Instructora que enviará el documento, ni solicitado alguna audiencia.

El legislador indicó que en caso de que llegue la solicitud de juicio de precedencia contra Silva Ramos, se revisará si cumple con los requisitos, los términos en los que viene y las pruebas con las que se acompaña.


Etiquetas:

   comparezca

   cámara

   desafuero

   plazo

   mañana

   eva

   cadena

   termina




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog