RECIENTES: Ordena Gobernador a sus secretarios defender su gestión ante diputados    Martes nublado, con probabilidad de lluvias por el frente frío 11    Muere niña de dos años calcinada en Paso del Toro, Veracruz    Descarta López Obrador perseguir a exfuncionarios    López Obrador y la NFL fomentarán futbol americano en escuelas    Horóscopo de hoy Martes 20 de Noviembre 2018    Beatriz Gutiérrez Müller coordinará iniciativa Memoria histórica y cultural    Organizaciones civiles solicitan que se cambie sentido de algunas calles, en Xalapa    Morena va por reformas a la Constitución para crear la Guardia Nacional    Amado Cruz no va a la dirigencia del partido    Por falta de obras, colonos toman Palacio Municipal     Caravana migrante se prepara para ir a la Casa del Peregrino    Pide COPARMEX que siguiente administración no tolere manifestaciones y cierre de calles    Egresan de la academia los primeros 75 Policías de Proximidad de Xalapa    ‘Buen Fin’ deja derrama económica de 350 mdp en Xalapa    Piden consulta para nominación de Magistrados del TSJ    Hay 100 películas que se pueden ver gratis en YouTube    Localizan cuerpo de ejecutado en Pánuco, Veracruz    Tránsito del Estado sigue siendo omiso con paso de tráilers en Lázaro Cárdenas: Hipólito Rodríguez    Piden que diputados de Morena se conduzcan con mesura    

Podrían cancelar cuatro conciertos de Ariana Grande en México

Lopez Doriga Mar, 23 de May 2017 12:08 PM música
Al concluir su gira por Europa, Ariana llegaría a América Latina donde se presentaría en Brasil, Chile, Argentina y México.
img

La cantante Ariana Grande no ha confirmado aún si cancela también sus conciertos en América, los que incluyen cuatro fechas en México; al momento sólo ha manifestado en redes sociales que se encuentra "rota" luego del atentado durante su presentación en Manchester, reino Unido, según confirmó a la revista Billboard su representante Joseph Carozza.

Al concluir su gira por Europa, Ariana llegaría a América Latina donde se presentaría en Brasil, Chile, Argentina y México.

En nuestro país, Grande tiene planeadas cuatro fechas, dos en la Ciudad de México el 12 y 13 de julio y otras dos en Monterrey; el 18 y 19 del mismo mes.

Y aunque hasta el momento no se sabe si la gira “Dangerous Woman Tour” se realizará con normalidad, las fechas podrían ser canceladas debido al presunto atentando terrorista en Manchester.


Etiquetas:

   grande

   méxico

   ariana

   conciertos

   cancelar

   cuatro

   podrían




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Aumentará costo del pasaporte desde el 1 de enero

    Tramitarla obtención o renovación del documento migratorio por el periodo de un año será ahora de 580 pesos. También aumenta el costo para periodos de tres y seis años.

  • img

    Frente Frío No. 18 mantendrá bajas temperaturas en 18 entidades

    El frente frío número 18 asociado a un vórtice de núcleo frío que se extenderá en el norte y el noreste del país, y por la entrada de humedad que origina el arrastre del eje de los vientos máximos en altura, mantendrán frío intenso en 18 entidades del país, reportó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

  • img

    Inauguran la obra “Vida y Arte de Lorenzo Barcelata” en el Congreso del Estado

    Como tributo al 120 aniversario del natalicio del compositor veracruzano Lorenzo Barcelata, inauguran la exposición “Vida y arte” en el Palacio Legislativo, la puesta está integrada con imágenes que reflejan su trayectoria y forman parte de la Fototeca del Puerto de Veracruz, además de diversas pinturas realizadas por pintores de la Ciudad de México como homenaje a su música.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog