RECIENTES: Quitar dinero al Seguro Popular para dar al INSABI es desvío de recursos: Diputado    Sedesol no contrata a personas recomendas: Titular    Hasta el 31 de enero, Pago Anual Anticipado de Agua 2020 en Xalapa    Quiero que mi medalla haga que más niñas jueguen hockey: Laura Wilson    Salud niega desabasto de medicamentos para el cáncer    La Segob revisará contenidos en radio, televisión y videojuegos    Perdió sus brazos en accidente, logra emplearse como taxista y le roban su unidad en Veracruz    Invitan a Feria del tamal en el parque Juárez en Xalapa    Encuentran en La Merced restos humanos dentro de tina cubierta con cemento    Violento asalto a migrantes, los que no traían dinero eran arrojados de 'La Bestia'    Anuncia gobernador Cuitláhuac García Unidad de Cardiooncología para el CECAN    'Canelo' Álvarez es nombrado Boxeador del año    Vigentes y plenos mis derechos políticos, ciudadanos y sindicales, afirma Gordillo    Realizará Ayuntamiento de Xalapa supervisiones a comercios después de agosto por iniciativa Cero plástico    Alerta mundial por crisis climática    Camioneta impacta a luminaria y vuelca, en Boca del Río    Las películas que tienes que ver antes de la entrega del Oscar    Dejan fuera del INSABI a doctores del Seguro Popular denuncia diputada    'Joker' lidera nominaciones al Premio Oscar con 11 candidaturas    Rammstein anuncia concierto en México    

Balean en la calle a dos hombres; uno murió y el otro está grave

Diario de Xalapa Mar, 23 de May 2017 12:47 PM policiaca
Los hechos fueron reportados al filo de las 01:30 horas cuando vecinos escucharon disparos en la calle Morelos esquina con Úrsulo Galván de la zona centro.
img

Dos hombres fueron baleados la madrugada de hoy en calles del centro del municipio de Lerdo de Tejada; uno de ellos murió en un hospital local y el segundo permanece grave en un hospital de la ciudad de Veracruz.

Los hechos fueron reportados al filo de las 01:30  horas cuando vecinos escucharon disparos en la calle Morelos esquina con Úrsulo Galván de la zona centro. Al salir vieron a dos personas mal heridas, tiradas en la banqueta.

La pareja de hombres viajaba instantes antes en una moto tipo Honda cuando desde otro vehículo comenzaron a dispararles para de inmediato darse a la fuga. Al punto además de la policía llegaron paramédicos de Cruz Roja quienes levantaron a ambos y los llevaron al IMSS en Lerdo de Tejada.

Minutos más tarde uno de los lesionados murió, en tanto segundo fue llevado al IMSS en Veracruz donde su estado es reportado como delicado. El sobreviviente se llama Teodoro Galicia Mogo, de 45 años, dueño de un bar que días antes fue señalado de vender droga y recibió amenazas; del fallecido se desconoce su identidad.


Etiquetas:

   otro

   está

   grave

   murió

   uno

   calle

   dos

   hombres

   balean




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    El América batalló mucho para encontrar precisión, pero a pesar de haber generado menos que su rival, el Dynamo de Houston, se fue al frente en el marcador. Sin embargo, tras un 1-1, fueron los penales los que le otorgaron su boleto a las semifinales de la Leagues Cup, con gol de Giovani Dos Santos.

  • img

    Juez niega suspensión definitiva contra aeropuerto de Santa Lucía

    La obra continuará paralizada debido a que subsisten seis suspensiones más, cinco definitivas y una provisional

  • img

    Meade resalta política pública que evite desperdicio de alimentos

    El precandidato del PRI destaca que en México se desperdician todos los años 20 millones de toneladas de alimento; es decir, se desperdicia la tercera parte de toda la comida que se produce.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog