RECIENTES: Horóscopo de hoy Lunes 15 de Octubre de 2018    Cerrará gobernador su administración con ambiciosa infraestructura educativa    Gobierno entrega colchones usados a damnificados de lluvias en Sinaloa    Se viene “caos vial”: iniciarán obras en avenida Lázaro Cárdenas de Xalapa    Asalto armado a Bancomer en Xalapa    CONMEMORA UMAE DEL IMSS DÍA DE LA ALIMENTACIÓN    Varón es ultimado a machetazos en Coscomatepec, Veracruz    Afirma Duarte que es falsa la carta donde pide se le respete presunción de inocencia    Adelantan Juicio Político contra diputados por no despenalizar el aborto en Veracruz    Encuentran a dos hombres ejecutados en Xalapa    Marko Cortés acusa a AMLO de debilitar instituciones    Comparten diputados sus experiencias legislativas, con universitarios    Reportan exitoso estreno de la película "Te juro que yo no fui"    Protestan con matanza de cochino afuera de la Sedarpa     Rescatarán el MIX con una inversión de 20 mdp    Hallan cuerpo sin vida de hombre en Martínez de la Torre    Título y cédula, requisitos para ser legislador, plantea la diputada Miriam Judith González    Contralor desconoce si Duarte podrá ser inhabilitado por este gobierno    Proponen estructura del órgano interno de control de la Fiscalía General    Afirma Duarte que es falsa la carta donde pide se le respete presunción de inocencia    

Balean en la calle a dos hombres; uno murió y el otro está grave

Diario de Xalapa Mar, 23 de May 2017 12:47 PM policiaca
Los hechos fueron reportados al filo de las 01:30 horas cuando vecinos escucharon disparos en la calle Morelos esquina con Úrsulo Galván de la zona centro.
img

Dos hombres fueron baleados la madrugada de hoy en calles del centro del municipio de Lerdo de Tejada; uno de ellos murió en un hospital local y el segundo permanece grave en un hospital de la ciudad de Veracruz.

Los hechos fueron reportados al filo de las 01:30  horas cuando vecinos escucharon disparos en la calle Morelos esquina con Úrsulo Galván de la zona centro. Al salir vieron a dos personas mal heridas, tiradas en la banqueta.

La pareja de hombres viajaba instantes antes en una moto tipo Honda cuando desde otro vehículo comenzaron a dispararles para de inmediato darse a la fuga. Al punto además de la policía llegaron paramédicos de Cruz Roja quienes levantaron a ambos y los llevaron al IMSS en Lerdo de Tejada.

Minutos más tarde uno de los lesionados murió, en tanto segundo fue llevado al IMSS en Veracruz donde su estado es reportado como delicado. El sobreviviente se llama Teodoro Galicia Mogo, de 45 años, dueño de un bar que días antes fue señalado de vender droga y recibió amenazas; del fallecido se desconoce su identidad.


Etiquetas:

   otro

   está

   grave

   murió

   uno

   calle

   dos

   hombres

   balean




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog