RECIENTES: Se instala diputación permanente para Segundo Receso    RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    

Deja frente frío 49 fuertes lluvias y granizo en centro y norte de Veracruz

formato 7 Mié, 24 de May 2017 10:38 AM veracruz
Lluvias intensas, caída de granizo y ráfagas de viento provocó el paso de la línea de turbonada asociada al frente frío número 49 en todo el estado.
img

Lluvias intensas, caída de granizo y ráfagas de viento provocó el paso de la línea de turbonada asociada al frente frío número 49 en todo el estado, informó la jefa de Hidrometeorología de Organismo Cuenca Golfo de la Comisión Nacional de Agua (Conagua), Jessica Luna Lagunes.  Señaló que tan solo en Xalapa se registró la caída de 14.5 milímetros de lluvia en apenas 15 minutos, lo cual dijo que es una gran cantidad para tan poco tiempo.

Además, reportó la caída de granizo en la zona sur de la ciudad, en la zona de Arco Sur y plaza Américas, con rachas de viento fuertes.

Añadió que la zona más afectada en todo el estado es la norte, que en la cuenca del río Cazones se reportó la caída de 97.3 milímetros de lluvia en los límites con Puebla.

En Poza Rica la lluvia alcanzó los 48.5 milímetros, lo que provocó que el río Cazones aumentara su nivel un metro, aunque acotó que este aumento no es significativo porque tiene con valores bajos.

En el caso de Tuxpan dijo que se reportó la caída de granizo y en Álamo las lluvias alcanzaron los 60.2 milímetros por la tormenta.


Etiquetas:

   centro

   norte

   veracruz

   granizo

   lluvias

   frente

   frío

   fuertes

   deja




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog