RECIENTES: Da Yunes Linares “el visto bueno” para crear el municipio 213 en Veracruz    Muere joven de 15 años tras balacera en Las Choapas, Veracruz    Sigue subiendo río Papaloapan; ya hay inundación en parte baja de Tlacotalpan    Localiza cadáver en descomposición en vivienda de Veracruz    Arrojan cabeza humana en Las Choapas    Horóscopo de hoy Martes 23 de Octubre 2018    Anuncia López Obrador al futuro titular de la Marina    Arrojan a hombre Torturado y Ejecutado en Coatepec    Guillermo del Toro prepara 'Pinocho', su primera película animada, de la mano de Netflix    Caravana migrante pasará por Veracruz, confirma el Embajador de Honduras    'Ayotzinapa, el paso de la tortuga' compite en festival de Valladolid    Costaría más cancelar NAIM que terminarlo: De la Madrid    A 14 días de iniciar juicio en NY, eliminan 6 de 17 cargos contra ‘El Chapo’    Asegura Hipólito ; apoyo a migrantes no afecta fondo extraordinario    Pedirá gobernador declaratoria de desastre para Veracruz    Declara Segob emergencia para seis municipios mas de Veracruz    México, en el 'top ten' de países con mayor confianza para invertir: Peña    Situación de caravana migrante, con apego a derechos de las personas: INE    Declaran aprobado en lo general, que la Editora de Gobierno sea un Órgano Autónomo    Nicaragüenses se unen a caravana migrante, huyen de su país por la represión    

Tigres y Chivas por la gloria en la Liga MX

XEU Mié, 24 de May 2017 11:49 AM liga mx
Atractivo duelo se vivirá este jueves en el estadio Universitario, dado que los Tigres recibirán al Guadalajara en el partido de ida de la final del Torneo Clausura 2017.
img

Atractivo duelo se vivirá este jueves en el estadio Universitario, dado que los Tigres recibirán al Guadalajara en el partido de ida de la final del Torneo Clausura 2017, en el que ambos buscarán tomar ventaja para enfilarse hacia un título más en su historia.

El cuadro nuevoleonés buscará aprovechar su condición de local para imponerse al conjunto tapatío, el cual tendrá la difícil tarea de contener el ataque del rival.

Esto último, porque los felinos tuvieron un buen cierre en la fase regular con goleadas a las mismas Chivas, Pumas, Querétaro y Xolos de Tijuana, mientras en la liguilla se han mantenido en el mismo tenor.

Dentro de la segunda fase, el equipo del técnico Ricardo “Tuca” Ferretti superó ampliamente a los Rayados de Monterrey en los cuartos de final por marcador global de 6-1.

Para las semifinales, los Tigres dejaron fuera de la competencia al súper líder Xolos de Tijuana al doblegarlos en las semifinales y ahora intentarán mantener su tendencia goleadora en el encuentro que se efectuará a partir de las 21:00 horas.

El equipo del técnico Ricardo “Tuca” Ferretti se encuentra en la búsqueda del bicampeonato en el futbol mexicano y el sexto título de su historia, que significaría el cuarto bajo el mando del timonel brasileño.

Sin embargo, el compromiso será difícil para los de la UANL, dado que se enfrentarán al conjunto del estratega Matías Almeyda, que terminó en el tercer sitio de la tabla general durante la fase regular.

El cuadro jalisciense llegará a este compromiso precedido del triunfo logrado contra los Diablos Rojos de Toluca en las semifinales y ahora luchará por imponerse a los felinos.

Se debe recordar que las Chivas de Guadalajara se encuentran en la búsqueda del décimo segundo campeonato de su historia, pero la labor será complicada frente a los Tigres, por lo que tendrán que emplearse a fondo para superar a una de las mejores defensivas del certamen.

Así, se espera que este jueves se viva un atractivo duelo, en el que está asegurado el lleno en el estadio Universitario y se espera un espectáculo dada la calidad de ambos planteles.


Etiquetas:

   liga

   gloria

   chivas

   tigres

   mx




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog