RECIENTES: No se suspenden clases en Veracruz; que maestros estén pendientes: Secretario de Educación    Falla de WhatsApp consume más rápidamente la batería de estos modelos de celulares    Se espera disminución de temperatura y fuertes rachas de viento por paso de Frente Frío 12    Aumenta reserva técnica del IPE 150 mdp    Vinculan a proceso a excolaboradores de Rosario Robles por corrupción    Revela gobernador de Veracruz que 'nunca se abrió carpeta de investigación' por agresión a pensionados en 2015    'El presidente de México me salvó la vida”', dice Evo Morales tras llegar al país    Descartan disminución de recursos para programas sociales para Veracruz en 2020    Harry Styles anuncia tres fechas para 'Love On Tour' en México    Alfonso Durazo confirma detenidos por caso LeBarón    Asesinan a hombre frente a su esposa en Acayucan    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    Diputados de Morena organizan colecta para gastos de Evo Morales    Conservadores quisieran que CNDH 'estuviera de florero': López Obrador    ADO anuncia nuevas medidas de ascenso y descenso de transporte público en terminal de Xalapa, Veracruz    Selección Mexicana de beisbol, a nada de Tokio 2020    Congreso de Veracruz crearía comisión especial para dar seguimiento a asesinato de diputado    Cuitláhuac García descarta cambios en su gabinete    Ambiente cálido la mañana de este Lunes, se espera mañana ingrese otro frente frío    'Maléfica 2' regresa a la cima de la taquilla mexicana    

Cuauhtémoc Blanco jugará en el Vicente Calderón

Lopez Doriga Mié, 24 de May 2017 12:40 PM deportes
El Estadio Vicente Calderón será derrumbado próximamente. El recinto sirvió como casa del Atlético de Madrid por más de 50 años.
img

Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca y exjugador, anunció a través de Twitter que ha sido invitado para jugar el 28 de mayo en el Estadio Vicente Calderón.

El encuentro será nombrado “Final de Leyenda-Compromisos por la Paz” y “reunirá a jugadores en activo y leyendas del futbol mundial representando a todas las culturas y religiones”.

Cuauhtémoc Blanco compartió la invitación en redes sociales y también apuntó que “como alcalde de Cuernavaca, mi trabajo es a favor de la paz”.

El Estadio Vicente Calderón será derrumbado próximamente. El recinto sirvió como casa del Atlético de Madrid por más de 50 años.

Un día antes de este encuentro conmemorativo será la final de la Copa del Rey, entre el Alavés y el Barcelona, en el estadio madrileño.


Etiquetas:

   calderón

   vicente

   jugará

   blanco

   cuauhtémoc




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog