RECIENTES: Asalto armado a Bancomer en Xalapa    Horóscopo de hoy Jueves 18 de Octubre 2018    Empresas fantasma habrían desviado más de 80 mmdp de dependencias estatales     Caravana migrante de Honduras podría ser frenada en México    México enfrenta desafíos en materia de seguridad, señala Navarrete Prida    Diputado José Kirsch propone crear la Comisión Estatal para la Cultura de Paz    T-MEC, nombre preferido para tratado comercial con EU y Canadá, dice López Obrador    Conductor de ADO no se detiene pese a que asaltantes dispararon hacia la unidad    En diciembre llegará recurso federal para aguinaldos: Diputado    Reportan exitoso estreno de la película "Te juro que yo no fui"    En la mira de FGE y PGR más extitulares de salud, advierte gobernador    Si el Congreso me invita a comparecer lo haré con mucho gusto: Yunes Linares    Festival Corona Capital ya tiene disponible su aplicación    Solicita diputado pronta atención al derrame de hidrocarburos en Nanchital    Valida Suprema Corte medidas cautelares de protección en casos de violencia contra mujeres    Mejora el Gobierno Municipal acceso a plaza Las Américas    Organiza TEV jornada de concientización sobre el cáncer de mama    Comparten diputados sus experiencias legislativas, con universitarios    Declara Segob emergencia para 13 municipios de Veracruz    Marko Cortés acusa a AMLO de debilitar instituciones    

Militancia veracruzana es ejemplo de unidad, solidaridad y lealtad: CRM

Michelle Mié, 24 de May 2017 4:24 PM
Ruiz Massieu pidió a la militancia no bajar la guardia; salir los días que restan de campaña a seguir ganando la confianza de los veracruzanos
img

Córdoba, Veracruz, 23 de mayo de 2017.- La Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, de gira por el estado de Veracruz, lanzó un llamado a la militancia para redoblar esfuerzos y arropar a los candidatos el próximo 4 de junio.

En su paso por el municipio de San Andrés Tuxtla, Ruiz Massieu agradeció el esfuerzo de los militantes y refrendó que el primer compromiso del Partido es con ellos.

"Les pido en este último tramo de la campaña, arropen con toda su energía, apoyo y entusiasmo a nuestro candidato, Roberto Virgen: para que gane contundentemente", subrayó.

Ante más de 2 mil 500 personas, la Secretaria General del PRI reconoció la labor y el liderazgo del Presidente del Partido en la entidad, Renato Alarcón. Su gestión se refleja en la buena participación y gobierno del partido.

“Su trabajo es conocido, reconocido y valorado. Porque la militancia es la que trabaja de sol a sol, recorriendo colonia por colonia, tocando de puerta en puerta para ganar el voto y la confianza de sus vecinos", sostuvo Claudia Ruiz Massieu.

En su paso por Córdoba, en un encuentro con militantes en el Club Azucareros, reconoció el liderazgo de Adrián Sánchez Vargas, Dirigente Nacional del Sindicato de Trabajadores de la Industria Azucarera y Similares, y la gran aportación a la economía nacional de todo el gremio azucarero. Refirió las bondades que brinda el municipio de Córdoba, como el café, el azúcar, pero sobre todo, el gran trabajo de la gente.


Etiquetas:

   solidaridad

   lealtad

   unidad

   ejemplo

   veracruzana

   militancia

   crm




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog