RECIENTES: Reforma obligaría a Poder Judicial a publicar todas sus sentencias    Respaldó Rosalinda Galindo a la niñez de la Ciudad Asistencial Conecalli del DIF Estatal    Recaudación se mantiene aún con epidemia de COVID-19: presidente; agradece pago de impuestos para mantener desarrollo nacional    Epidemia de COVID-19 va en descenso, sin indicios de rebrotes, afirma presidente    Autoridades deben garantizar entornos seguros para las mujeres: Dip. Nora Lagunes    Abasto de agua en el norte del país está garantizado: presidente; Tratado de Aguas de 1944 beneficia a México, afirma    Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    Solicitan a Orfis informe de auditoría ordenada a organismos de servicio de agua    Proponen crear Ley Citrícola y, con ella, el Instituto Veracruzano de la Citricultura    Reabren bibliotecas municipales a partir de este lunes en Xalapa    HGZ No. 11 DEL IMSS DIO DE ALTA A PACIENTE DE 82 AÑOS QUE VENCIÓ LA ENFERMEDAD POR COVID-19    Busca Congreso reformas legales para fomentar reciclaje de llantas    Presidente destaca relevancia de la ONU a 75 años de su nacimiento; llama a la unidad ante el COVID-19    Exhortan a Congreso de la Unión incluir partida presupuestal destinada al FORTASEG    Reapertura de oficinas del Ayuntamiento de Coatzacoalcos dependerá del semáforo sanitario    Pide diputado se ejerza presupuesto asignado de manera correcta y racional    Conmemora IMSS el Día Internacional de la Ataxia    Reactivar turismo durante la pandemia, el reto: diputada López Callejas    Plantea PRI-PVEM reforma a la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado    Duplicar plazas para el ENARM, primer paso hacia un nuevo sistema de salud: Andrea Yunes    

‘Incumple Grupo MAS, no se ve la inversión’

Veracruz al Día Jue, 25 de May 2017 9:35 AM veracruz
El actual alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil debería solicitar el retiro de la concesión a Grupo MAS por incumplimiento de cláusulas, señaló Fidel Kuri Grajales.
img
El actual alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil debería solicitar el retiro de la concesión a Grupo MAS por incumplimiento de cláusulas, señaló Fidel Kuri Grajales, abanderado de la alianza PRI-PVEM a la alcaldía de Veracruz.

Dijo que no hay motivo para esperar al cambio de gestión cuando a todas luces se ven problemas con el abasto del vital líquido.

“Ese mensaje se lo puedo enviar al presidente municipal desde ahorita (Ramón Poo) que llame a cuentas desde ahorita y que les retire el permiso, él puede. Que mande al Congreso y que se retire la concesión, no necesita llegar alguien para que la retiren eso debe hacerse desde ahorita. Grupo MAS solo vino a engañar a los veracruzanos”.

Recordó que la compañía conformada por Odebrecht y Aguas de Barcelona comprometió invertir para mejorar el suministro del agua en Veracruz y Medellín pero al momento no se notan los beneficios de la incursión de la iniciativa privada.

“Hay que ver bien las necesidades y que inviertan porque ellos venían a invertir más de 12 mil millones de pesos y no se ve esa inversión, hay que ver por qué la situación del agua sigue igual o peor en Veracruz entonces no están haciendo las cosas como lo acordaron y solo hay que ordenar las cosas y supervisarlas”, señaló.

Expresó que en su recorrido por la ciudad encontró problemas en las unidades habitacionales como el fraude de desarrolladores inmobiliarios.

Por ello además de municipalizar y brindar certeza legal a las familias porteñas gestionará para llamar a representantes de Ara y Homex para que respondan.

“Que terminen lo que dejaron inconcluso y que respondan. Infonavit es el que hace el descuento de las viviendas y hay que ver por qué hace descuentos a las personas que están pagando sin tener siquiera todos los servicios”.

Finalmente insistió en que buscará adecuaciones en el centro histórico de la ciudad aunque se oponga el Instituto Nacional de Antropología e Historia, pues prefiere pedir perdón que permiso e impulsar el desarrollo de Veracruz.

Etiquetas:

   inversión’

   grupo

   ‘incumple

   mas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog