RECIENTES: Solicitará Gobernador a Yunes Márquez 'guía de prevención'    Diputados de Morena organizan colecta para gastos de Evo Morales    Legisver da entrada a presupuesto 2020    Crimen contra diputado no 'empaña' actos programados para el Informe: Cuitláhuac    Encuentran a mujer con tiro de gracia en Ixmiquilpan, Hidalgo    Llevan a cabo misa de cuerpo presente de Juan Carlos Molina    Consulta sobre Tren Maya, para evitar 'sabotaje legal': López Obrador    Aclara Zenyazen que no se ha firmado ningún convenio con refresquera    Modifican integración de Comisiones Permanentes del Congreso del Estado     Se accidenta obrero en Catedral de Veracruz    Rinde LXV Legislatura homenaje al diputado Juan Carlos Molina Palacios    Se registra otro presunto abuso sexual contra jovencita en colonia de Veracruz    Ricardo La Volpe es despedido del Toluca    Secretario de Gobierno revela que aún no cuenta con certificación    Conservadores quisieran que CNDH 'estuviera de florero': López Obrador    Un gol de Messi le da la victoria a Argentina ante Brasil    Joven da a luz afuera del Hospital Regional de Poza Rica, Veracruz    Gobernador no entregará personalmente al Congreso su Informe    Revisión a auditoría de Cuenta Pública 2018 será parcial: Orfis    'Maléfica 2' regresa a la cima de la taquilla mexicana    

Tom Cruise confirma secuela de ‘Top Gun’

Lopez Doriga Jue, 25 de May 2017 10:16 AM cine
La primera cinta fue protagonizada por el actor en 1986 bajo la dirección de Tony Scott.
img

Tom Cruise confirmó que los rumores son ciertos y se realizará la secuela del filme “Top Gun”, la cual estelarizó en 1986 al lado de Kelly McGillis, bajo la dirección de Tony Scott.

Cruise aclaró los versiones que existían al respecto en el programa “Sunrise” de la Seven Network de Australia, información replicada por “Variety”, en los cuales indicó que “está sucediendo” en clara referencia a una segunda parte de dicho largometraje: “El rodaje comenzará probablemente el próximo año”, agregó.

Cruise, Jerry Bruckheimer y Val Kilmer han hecho pública la intención de llevar a cabo esta película y han develado poco a poco detalles de la misma, por ejemplo, David Ellison, de Skydance, confirmó el desarrollo de guiones en 2015.

“Es un mundo en el que vivimos hoy en día, donde está la tecnología de aviones no tripulados y los combatientes de quinta generación. Es realmente explorar el final de una era de combatientes de perros y pilotos de caza y lo que es esa cultura hoy”, dijo Ellison en junio de 2015.

Bruckheimer fue el productor de “Top gun”, uno de los filmes más reconocidos en la meca cinematográfica, gracias a sus tomas aéreas y combates en pleno vuelo. Tony Scott dirigió la cinta que también protagonizaron Tim Robbins y Kelly McGillis.

En fechas recientes, Cruise estrenó la secuela de acción “Jack Reacher: Never go back” y está por estrenar “La momia”, dirigida por Alex Kurtzman.


Etiquetas:

   ‘top

   gun’

   secuela

   confirma

   cruise

   tom




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog