RECIENTES: El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    

Shakira anuncia nuevo disco

Diario de Xalapa Jue, 25 de May 2017 12:50 PM música
Después de tres años de sequía, los seguidores de Shakira están de enhorabuena ante su anunciado retorno a los escenarios con un nuevo disco, El dorado.
img

Después de tres años de sequía, los seguidores de Shakira están de enhorabuena ante su anunciado retorno a los escenarios con un nuevo disco, El dorado, metáfora de la felicidad y del reencuentro con una inspiración esquiva para quien hubo de hallar el equilibrio entre sus facetas artística y personal.

“Para mí lo primordial en mi vida es mi familia, el amor, la salud… Lo demás no tiene tanto peso, aunque adoro crear, sobre todo ahora que lo he hecho no como en otros trabajos, en los que me autoexigí demasiado. Quizás porque ser madre es ahora mi trabajo fundamental, el más duro, pero también el más satisfactorio, y entrar en el estudio se ha convertido en un hobby”, relata.

Lo cuenta a EFE en una visita fugaz a Madrid desde Barcelona, donde reside desde hace años junto a su pareja, el futbolista Gerard Piqué, y sus dos hijos en común, a quienes dedica El dorado, undécimo disco de estudio en su carrera, que se publicará mañana con ella en la portada emergiendo de una especie de baño lácteo rejuvenecedor.

“El dorado es la inspiración. Me he podido reencontrar con ella cuando creía que se había escapado, cuando pensé que hacer canciones otra vez era una tarea casi imposible. Para ello, el apoyo de mi familia fue básico”, comenta la colombiana.

Las tres primeras semanas frente a frente con la composición fueron las peores, según revela. “Tuve que encontrar la armonía entre mi mundo físico, el intelectual y el de madre. Todo entró en algún momento en conflicto, pero cuando pude sortearlo y sobreponerme, empezaron a llegar las canciones”, añade Shakira (Barranquilla, 1977).

El resultado es, en sus palabras, uno de los álbumes que más ha disfrutado en su vida, realizado “en plena libertad” y sin presión.


Etiquetas:

   disco

   nuevo

   anuncia

   shakira




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog