RECIENTES: Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Rescatan a 47 perros y gatos; algunos agusanados, en Córdoba, Veracruz    Se manifiesta en el centro de Xalapa, grupo de cañeros por falta de apoyos    Reunión de Redes Sociales Progresistas    En abril UV saldará deuda con el SAT: Sefiplan    Nuevo virus en Brasil causa la primera muerte por fiebre hemorrágica    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Encima de temas políticos está el deber con la sociedad: FGE    Exalumno solicita a las autoridades de la UX se pronuncien sobre posible título universitario a Ana Miriam Ferráez    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Hallan cuerpo cubierto con bolsas negras en Papantla, Veracruz    ‘Chicharito’ Hernández, nuevo jugador del Galaxy    Encargada de la FGE confirma parentesco con operadora de Los Zetas    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    

Fiscalía citará a Rocío Nahle por señalamientos de Eva Cadena

Michelle Jue, 25 de May 2017 4:41 PM
La Fiscalía del estado de Veracruz citará a declarar a la diputada federal Rocío Nahle luego de los señalamiento de la diputada local.
img

La Fiscalía del estado de Veracruz citará a declarar a la diputada federal Rocío Nahle luego de los señalamiento de la diputada local, Eva cadena quien señaló a la coordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, como la “operadora financiera” que recauda el dinero para apoyar a Andrés Manuel López Obrador.

A continuación el comunicado de la FGE:

La Fiscalía General del Estado de Veracruz citará a la Diputada Federal Norma Rocío Nahle García para que comparezca a ratificar las declaraciones que ha hecho a diversos medios de comunicación y para que aporte las pruebas que tenga para sostener su señalamiento en el sentido de que la C. Ana María Winckler Ortiz es quien entregó dinero en efectivo a la Diputada Eva Cadena como aportación para la campaña de Andrés Manuel López Obrador.

La declaración de la Diputada Nahle se integrará a la Carpeta de Investigación iniciada de manera oficiosa con motivo de los videos donde aparece la Diputada Eva Cadena recibiendo recursos en efectivo.

La propia Diputada Cadena ya declaró en esta Carpeta de Investigación.

También lo hizo el día de hoy la C. Ana María Winckler Ortiz quien –además de declarar- presentó denuncia penal en relación a los hechos que se le imputan.

La investigación se encuentra radicada en la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales y en la Atención a Denuncias Contra Periodistas y/o Comunicadores, a cargo del abogado Jaime Cisneros Gómez quien continuará la integración de la misma con plena autonomía.

El Fiscal General del Estado Jorge Winckler Ortiz se excusará de conocer cualquier asunto relacionado con ésta investigación toda vez que en la misma se menciona a un familiar directo.


Etiquetas:

   eva

   cadena

   señalamientos

   nahle

   citará

   rocío

   fiscalía




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog