RECIENTES: Promueve Ayuntamiento de Xalapa la tenencia responsable de mascotas    Patrones pueden solicitar Convenio de Pagos en Parcialidades vía remota: IMSS    RECOMIENDA IMSS EVITAR ATRACONES DE COMIDA    Otorga H. Ayuntamiento de Veracruz beca a hijos de víctimas por Covid 19    Continúa ayuntamiento de Xalapa con la entrega de apoyos alimentarios en los Centros de Gestión Comunitaria    DIF municipal de Veracruz beneficia con leche y pañales a familias vulnerables, ante crisis por pandemia    Con los ventiladores Ehécatl 4T y Gätsi del Conacyt nace una industria nacional para salvar vidas    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa más de 100 mil cubrebocas, en tres días    

Listos casi tres mil policías para la Final de Ida en el 'Volcán'

Michelle Jue, 25 de May 2017 5:41 PM
Aproximadamente, dos mil 850 elementos policíacos que integran el operativo de seguridad están listos para reguardar el orden.
img

A unas horas de que arranque el partido de ida de la final del Torneo Clausura 2017 entre Tigres de la UANL y Chivas de Guadalajara, aproximadamente, dos mil 850 elementos policíacos que integran el operativo de seguridad están listos para reguardar el orden.

El municipio de San Nicolás de los Garza anunció que para esta ocasión se incrementó el número de elementos policíacos con 200 más, en relación a los que vigilaron el clásico regiomontano frente a los Rayados de Monterrey, que se disputó dentro de los cuartos de final.

Dentro de ese operativo que se implementará en el estadio Universitario y sus alrededores, participarán diferentes corporaciones, tanto de la localidad como de otros municipios.

Las corporaciones que participarán son Seguridad Pública y Tránsito de San Nicolás de los Garza, así como Fuerza Civil, Protección Civil, Bomberos, Cruz Verde, entre otras.

De igual manera estarán elementos contratados por el club Tigres, que colaborarán con las autoridades para buscar que haya un saldo blanco en el marco del encuentro.

El partido será a partir de las 21:00 y las puertas del estadio se abrirán tres horas antes para que la gente pueda ingresar al inmueble para disfrutar del cotejo.


Etiquetas:

   final

   ida

   volcán

   policías

   mil

   casi

   tres

   listos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog