RECIENTES: Atiende funcionariado municipal de Xalapa peticiones de vecinos de Xallitic    Presidente designa a Ernesto Prieto Ortega al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado    Conmemora IMSS el Día Internacional de la Ataxia    Trabajan CMIC y Ayuntamiento por una mejor movilidad    Defenderé el derecho de agentes municipales de Papantla a ser remunerados: Eric Domínguez    Reapertura de oficinas del Ayuntamiento de Coatzacoalcos dependerá del semáforo sanitario    Reactivar turismo durante la pandemia, el reto: diputada López Callejas    Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    Conmemora Ayuntamiento de Xalapa Día Mundial sin Auto    Duplicar plazas para el ENARM, primer paso hacia un nuevo sistema de salud: Andrea Yunes    Consejo de Economía Regional detonará el desarrollo de los Tuxtlas: Gómez Cazarín    Presidente destaca relevancia de la ONU a 75 años de su nacimiento; llama a la unidad ante el COVID-19    Fomentan Ayuntamiento y Cecati capacitación para el trabajo    Cruz Roja recibe donación de Equipo de Protección Personal    Manos Mágicas que reactivan una economía solidaria    Federación está al día en entrega de recursos a los estados, afirma presidente; llama a gobernar con austeridad    Plan para prevenir toma de casetas ha evitado pérdidas de hasta 7 mil millones de pesos, informa presidente    Respaldó Rosalinda Galindo a la niñez de la Ciudad Asistencial Conecalli del DIF Estatal    Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    Reabren bibliotecas municipales a partir de este lunes en Xalapa    

La corrupción se ha convertido en el peor cáncer de México: Romero Hicks

Michelle Jue, 25 de May 2017 6:16 PM
La exigencia de los ciudadanos en México es que se investiguen los hechos de corrupción y sean castigados, sea quien sea, señaló.
img

La exigencia de los ciudadanos en México es que se investiguen los hechos de corrupción y sean castigados, sea quien sea, porque la ley protege y castiga a toda la población por igual señaló el  senador del PRD, Juan Carlos Romero Hicks.

Al cuestionarle por el caso de la diputada local y ex candidata a la presidencia municipal de Las Choapas, Eva Cadena Sandoval de que recibió  medio millón de pesos y se dio a conocer a través de un video y hoy acusan a Ana María Winckler, hermana del Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz de ser la encargada de darle el dinero, el senador del PRD señaló que se trata de un acto más de corrupción.

Expuso que “la corrupción se ha convertido en el peor cáncer de México y ha hecho metástasis en el territorio nacional”.

Refirió que el estado de Veracruz se ha visto envuelto en diferentes escándalos en los últimos días y la exigencia de los ciudadanos es que se investiguen a los responsables.

“La ley es para todos, no se puede distinguir, la ley protege y restringe a todos. Queremos estado de derecho y no estado chueco”, señaló.

Explicó que el senado tiene facultades de control, seguimiento y exhorto a las autoridades, y no puede hacer más, pero el ministerio público estatal y federal son los encargados de investigar a los actores como Eva Cadena y la hermana del Fiscal, Ana María Winckler y la diputada federal, Roció Nahle.

Con respecto a una posible alianza con otros partidos políticos para participar en la elección a la presidencia de la República en el año 2018, el senador dijo que en los siguientes días se “van a construir posibilidades y se darán los anuncios”.

Romero Hicks estuvo en la capital del estado para respaldar la campaña de la candidata de la alianza PRD-PAN a la presidencia municipal de Xalapa, Ana Miriam Ferráez Centeno.


Etiquetas:

   romero

   hicks

   méxico

   cáncer

   convertido

   peor

   corrupción




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog