RECIENTES: Alcaldes del PRD votarían contra la "Ley Antiwinckler"    Respetaré fallos de amparos contra Ley de Remuneraciones, afirma López Obrador    Cuitláhuac no continuará con recuperación de bienes de exduartistas    Llaman diputadas a sumarse a la creación de la Agenda por la Sororidad Veracruzana    Seleccionará Congreso del Estado a nuevos integrantes del Poder Judicial    Vigentes solo 3 solicitudes de juicio político contra Fiscal de Veracruz    Tras discusión, ejecutan a dos dentro de un bar    Lanzan tráiler de 'Godzilla: King of the monsters'    Divulgan el calendario del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX    Lanzan convocatoria abierta para magistrados del TSJ de Veracruz    Gobierno indaga ataque a migrantes, asegura Cuitláhuac; niega dar avances del caso    Renuevan la Conagua con nuevos nombramientos    Grupo armado asesina a 3 hombres en Amatlán, Veracruz     Seleccionará Congreso del Estado a nuevos integrantes del Poder Judicial    Encierran a manifestantes en la SEV para no afectar visita del Gobernador    Fatal accidente en Paso del Toro-La Tinaja; 2 muertas y 8 heridos    Falso, que haya sueldos de 600 mil pesos, dice la Corte    Pescadores de Capoacán encuentran cuerpo en el río Coatzacoalcos    Secuestran a menor de 8 años frente a escuela en Minatitlán    Empresarios SOS presentarán su catálogo de servicios al gobierno estatal sin aumentar tarifas; quieren trabajo    

La corrupción se ha convertido en el peor cáncer de México: Romero Hicks

Michelle Jue, 25 de May 2017 6:16 PM
La exigencia de los ciudadanos en México es que se investiguen los hechos de corrupción y sean castigados, sea quien sea, señaló.
img

La exigencia de los ciudadanos en México es que se investiguen los hechos de corrupción y sean castigados, sea quien sea, porque la ley protege y castiga a toda la población por igual señaló el  senador del PRD, Juan Carlos Romero Hicks.

Al cuestionarle por el caso de la diputada local y ex candidata a la presidencia municipal de Las Choapas, Eva Cadena Sandoval de que recibió  medio millón de pesos y se dio a conocer a través de un video y hoy acusan a Ana María Winckler, hermana del Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz de ser la encargada de darle el dinero, el senador del PRD señaló que se trata de un acto más de corrupción.

Expuso que “la corrupción se ha convertido en el peor cáncer de México y ha hecho metástasis en el territorio nacional”.

Refirió que el estado de Veracruz se ha visto envuelto en diferentes escándalos en los últimos días y la exigencia de los ciudadanos es que se investiguen a los responsables.

“La ley es para todos, no se puede distinguir, la ley protege y restringe a todos. Queremos estado de derecho y no estado chueco”, señaló.

Explicó que el senado tiene facultades de control, seguimiento y exhorto a las autoridades, y no puede hacer más, pero el ministerio público estatal y federal son los encargados de investigar a los actores como Eva Cadena y la hermana del Fiscal, Ana María Winckler y la diputada federal, Roció Nahle.

Con respecto a una posible alianza con otros partidos políticos para participar en la elección a la presidencia de la República en el año 2018, el senador dijo que en los siguientes días se “van a construir posibilidades y se darán los anuncios”.

Romero Hicks estuvo en la capital del estado para respaldar la campaña de la candidata de la alianza PRD-PAN a la presidencia municipal de Xalapa, Ana Miriam Ferráez Centeno.


Etiquetas:

   romero

   hicks

   méxico

   cáncer

   convertido

   peor

   corrupción




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog