RECIENTES: La PGR pide 70 años de prisión para imputado por asesinato de periodista    Quiere CANACO que adelanten aguinaldo a burócratas    Carambola entre 5 autos sobre carretera Xalapa-Coatepec, en Veracruz    Adelantan Juicio Político contra diputados por no despenalizar el aborto en Veracruz    Prevén caída de nieve o agua nieve en Cofre de Perote y Pico de Orizaba    Hallan restos humanos de decapitado dos semanas después en Tlapacoyan, Veracruz    Eliminar burocracia traería ineficacia, advirtió Ahued    Horóscopo de hoy Jueves 18 de Octubre 2018    Protestan con matanza de cochino afuera de la Sedarpa     Soy imparcial pero en Santa Lucía hay un ahorro de 100 mmdp: AMLO    Gobierno entrega colchones usados a damnificados de lluvias en Sinaloa    México bajará un lugar en próximo ranking FIFA    Listas las ubicaciones de mesas para votar en consulta del NAIM    Revelan primer tráiler de 'La Llorona'    Ejecutan a vendedor de hielo en el mercado "Revolución" de Córdoba, Veracruz    Peligran los 8 millones de dólares para biodigestor en Xalapa    Autoridades aceleran el paso para encontrar un predio en donde tirar la basura    Muere hombre dentro de motel de Villa Allende    

VIDEO: Militante del PRI atacó a huevazos a AMLO en Veracruz y Ochoa pide una ``campaña libre de violencia``

Veracruz al Día Jue, 25 de May 2017 7:55 PM nacional
Una presunta militante del PRI le arrojó un huevo. Ochoa condenó el ataque y se solidarizó.
img
Faltan apenas 10 días para las elecciones que empezarán a trazar un nuevo escenario hacia 2018. Y la tensión se vive al extremo. Esta tarde, en el municipio veracruzano de Huatusco, Andrés Manuel López Obrador sufrió un ataque a huevazos. Sucedió al finalizar uno de sus clásicos eventos. Desde el PRI salieron rápido a condenar la agresión.



López Obrador participó del mitin para respaldar a la candidata de Morena a la presidencia municipal en Huatusco, Isabel Castillo. Presidió el acto junto a simpatizantes y a otros contendientes en la explanada del parque Ignacio Zaragoza. Al parecer, desde un principio aparecieron opositores a Morena con carteles que lo acusaban de corrupción, en referencia al polémico caso de Eva Cadena.

De acuerdo con reportes de medios locales, una mujer presuntamente militante del PRI aprovechó la poca protección de AMLO para lanzarle huevos, mientras caminaba entre sus simpatizantes. Uno de esos impactó contra la cabeza del líder de Morena, y automáticamente la gente alrededor de ella se avalanzó para detener la agresión. Todo quedó grabado en un video difundido por el canal `Libertad Bajo Palabra`.

La presunta agresora fue identificada como Beatriz Ramos, precandidata del tricolor de Coscomatepec e integrante de la CNC de Veracruz, quien tras hacerse de palabras con simpatizantes de Morena habría decidido esconderse` en una iglesia local para evitar algún tipo de represalia.

Tanto López Obrador como los representantes locales de Morena fueron retirados del lugar por sus equipos de seguridad. El "rechazo" de algunos de los asistentes al líder de Regeneración nacional se habría manifestado desde el inicio del mitin, cuando algunas personas lucieron pancartas en contra del tabasqueño.

Rápido frente a los reflejos, antes que el propio López Obrador salga a denunciar un ataque orquestado desde el PRI, el titular del tricolor Enrique Ochoa Reza salió por las redes sociales a solidarizarse con AMLO y a pedir que la campaña concluya `libre de agresiones`.

"En el PRI condenamos la agresión contra López Obrador en Huatusco, Veracruz. Estamos a favor de campaña libres de violencia", escribió Ochoa Reza en su cuenta de Twitter.

Veracruz de fondo

Todo ocurrió hoy en Vercaruz. Luego del escándalo del nuevo video de Eva Cadena filtrado a El Universal, donde aseguraba que presuntamente Rocío Nahle era la recaudadora personal del tabasqueño, en Morena condenaron las acusaciones `sin pruebas`, descalificaron a Cadena por `regresar protegida por el PAN` y se deslindaron nuevamente de cualquier dicho o acto de la veracruzana.

Por otro lado, Nahle García no olvidó dar un nombre del presunto responsable de este nuevo "golpe" contra Morena. De acuerdo con la diputada, la autora intelectual de la filtración fue Ana María Winckler Ortiz, quien es hermana del Fiscal General de Veracruz, Jorge Winckler. En respuesta, la Fiscalía Estatal citó a declarar a Nahle `para que sustente legalmente las acusaciones`.

Así, por último, la diputada federal negó que tenga que presentarse a comparecer ante la Fiscalía de Veracruz. `Es el fiscal quien como servidor público de Veracruz debe entregar los videos que se han negado a mostrar para no revelar la identidad de quien dio ese dinero. Pero si no es ella, es muy sencillo, que muestren los videos y se sepa quién es`, apuntó


Etiquetas:

   sdfdsf




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog