RECIENTES: Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz    WhatsApp ya está probando stickers animados    La NFL subasta artículos para ayudar a combatir los incendios de Australia    Este martes se esperan lluvias en zona Sur del Estado    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Sindicalizados del Ayuntamiento de Xalapa denuncian retraso salarial    Llega el modo oscuro a WhatsApp    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Comparece titular del IVAI ante el Congreso del Estado    Horóscopo del Día    Autorizan diputados intervención de la tesorería municipal de Actopan     Atiende Congreso del Estado gestión de la CEDH durante 2019    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Detectan posible caso de coronavirus en Michoacán    Otorga SEV 46 basificaciones a supervisores escolares y reconoce a jubilados    Abandonan cuatro bolsas con restos humanos en el centro de Ciudad Mendoza, Veracruz    En abril UV saldará deuda con el SAT: Sefiplan    SSa reporta tres nuevos casos sospechosos de coronavirus en Jalisco    

Los veracruzanos quieren gobiernos honestos, comprometidos y cercanos a la gente: Pepe Yunes.

Gobernantes.com Vie, 26 de May 2017 9:44 AM pánuco
El Senador por Veracruz acompañó a los candidatos del PRI a las presidencias municipales de Pánuco, Ozuluama y Naranjos.
img
Los veracruzanos quieren gobiernos honestos, comprometidos y cercanos a la gente, que sepan solucionar sus problemas, afirmó el senador Pepe Yunes Zorrilla, quien enfatizó que lo que está en juego el 4 de junio es alcanzar mejores condiciones de vida en el estado.


El Senador de la República estuvo en el norte de Veracruz para apoyar a los candidatos del PRI a las presidencias municipales de Pánuco, Ozuluama y Naranjos.


Ahí, Pepe Yunes destacó que el voto tiene que significar alcanzar fomentos para hacer más productivo el campo, así como mejorar los servicios públicos como la electricidad, el agua, los caminos y la seguridad. “Lo que va a estar en juego el próximo 4 de junio es si estamos dispuestos a que las cosas cambien para que sigan igual, o si realmente las queremos cambiar de fondo”, subrayó.


En Pánuco, en la Colonia Nuevo Michoacán, Yunes Zorrilla expresó que la candidata a la alcaldía, Nidia King, es una mujer valiente, ejemplar, que será una presidenta municipal comprometida con el desarrollo y el bienestar de la comunidad, que no merece que las cosas sigan igual.


En la comunidad Pozo Viejo, en el municipio de Ozuluama, Pepe Yunes acompañó al candidato a la alcaldía Carlos Javier Pérez Moxica, quien, señaló, tiene la capacidad de brindarse y servir, por lo que su gobierno tendrá una gran vocación social.


Finalmente, en Naranjos, el Senador por Veracruz aseguró que el candidato a alcalde, Pepe Banda, sabe lo que es formarse destino, ceñirse al mérito y no al privilegio. “Es un hombre que honra el trabajo y por eso vengo convencido a respaldarlo, para construir presente y pensar en futuro”, concluyó Pepe Yunes.

Etiquetas:

   cercanos

   gente

   pepe

   yunes

   comprometidos

   honestos

   veracruzanos

   quieren

   gobiernos

   los




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog