RECIENTES: En México hay delincuencia, no narcoterrorismo: Segob    Secuestro incrementa más del 9% en este 2019: SSP    Así quedaron los Grupos de la Copa América 2020    Mi nombramiento está legitimado, responde Sofía Martínez, presidenta del Tribunal    Marchas del domingo, de conservadores disfrazados de ciudadanos: López Obrador    Prevé López Obrador ahorro de 200 mmdp por lucha contra corrupción    Durante gobierno de Yunes ambulancias se usaban para ir de compras    Ola de violencia en Morelia deja 14 muertos en dos días    Niega gobernador coacción y acarreo al Primer Informe de AMLO    Privilegiamos humanismo, equidad, igualdad y justicia social: Secretario de Salud    Delincuencia disminuye más del 20%, asegura la SSP    Segob sugiere a estados implementar leyes de amnistía    Publican días y horarios para las semifinales del Apertura 2019    El 1 de diciembre, el día más violento de 2019; 127 homicidios    Se incendia 'madrina' con autos en autopista Veracruz-Xalapa    Balean a dos hombres en Casitas, Veracruz    Epidemia del dengue se hizo un circo, señala Secretario de Salud    Felicita el Gobernador al Poder Judicial por la elección de una mujer como Magistrada Presidenta por vez primera    López Obrador convoca a mega subasta de bienes decomisados al crimen    Quien incumpla con preceptos de este gobierno se retira, asegura AMLO    

Los veracruzanos quieren gobiernos honestos, comprometidos y cercanos a la gente: Pepe Yunes.

Gobernantes.com Vie, 26 de May 2017 9:44 AM pánuco
El Senador por Veracruz acompañó a los candidatos del PRI a las presidencias municipales de Pánuco, Ozuluama y Naranjos.
img
Los veracruzanos quieren gobiernos honestos, comprometidos y cercanos a la gente, que sepan solucionar sus problemas, afirmó el senador Pepe Yunes Zorrilla, quien enfatizó que lo que está en juego el 4 de junio es alcanzar mejores condiciones de vida en el estado.


El Senador de la República estuvo en el norte de Veracruz para apoyar a los candidatos del PRI a las presidencias municipales de Pánuco, Ozuluama y Naranjos.


Ahí, Pepe Yunes destacó que el voto tiene que significar alcanzar fomentos para hacer más productivo el campo, así como mejorar los servicios públicos como la electricidad, el agua, los caminos y la seguridad. “Lo que va a estar en juego el próximo 4 de junio es si estamos dispuestos a que las cosas cambien para que sigan igual, o si realmente las queremos cambiar de fondo”, subrayó.


En Pánuco, en la Colonia Nuevo Michoacán, Yunes Zorrilla expresó que la candidata a la alcaldía, Nidia King, es una mujer valiente, ejemplar, que será una presidenta municipal comprometida con el desarrollo y el bienestar de la comunidad, que no merece que las cosas sigan igual.


En la comunidad Pozo Viejo, en el municipio de Ozuluama, Pepe Yunes acompañó al candidato a la alcaldía Carlos Javier Pérez Moxica, quien, señaló, tiene la capacidad de brindarse y servir, por lo que su gobierno tendrá una gran vocación social.


Finalmente, en Naranjos, el Senador por Veracruz aseguró que el candidato a alcalde, Pepe Banda, sabe lo que es formarse destino, ceñirse al mérito y no al privilegio. “Es un hombre que honra el trabajo y por eso vengo convencido a respaldarlo, para construir presente y pensar en futuro”, concluyó Pepe Yunes.

Etiquetas:

   cercanos

   gente

   pepe

   yunes

   comprometidos

   honestos

   veracruzanos

   quieren

   gobiernos

   los




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog