RECIENTES: Proponen mayor participación en la elección del presidente del TSJ     Proponen exentar del pago del Impuesto Sobre la Renta al personal de salud    Propone diputada Ivonne Trujillo proyecto de Ley de Ingreso Mínimo Vital    Plantea diputada penas de 5 años de prisión para quien agreda a personal de salud    Inicia Jucopo entrevistas a aspirantes a Fiscal General del Estado    Pide diputada a la Federación reducir tarifas de energía eléctrica para Veracruz     Buscan diputados reformar la Ley de Desaparición de Personas para el Estado    Aprueban reformas en materia de transparencia para ayuntamientos     Emite Jucopo convocatorias para Fiscal General del Estado y Fiscal Anticorrupción    Adecuan Ley Orgánica del Poder Legislativo para evitar sesiones foráneas    Entrega diputado Juan Javier Gómez su Primer Informe de Actividades Legislativas    Ante nuevas contingencias sanitarias proponen reformar la Ley de Educación    Plantea Senadora, creación del Seguro de Desempleo en la entidad    Aprueba Congreso nueva Ley de Derechos de las Personas Mayores para el Estado    Serían veracruzanos padres de ciudadanos nacidos en el estado    Diputados y personal administrativo donan camas hospitalarias a la Secretaría de Salud    Designa el Congreso a titulares de la Fiscalía General del Estado y Fiscalía Anticorrupción    Propone diputada utilización de medios electrónicos en la impartición de justicia     Aprueban reformas que incrementan penas en delitos de acoso u hostigamiento sexual    Presentan iniciativa de Ley de Aranceles para Abogados y Demás Profesionistas    

MAYL está "desquiciado"; planeó videoescándalos, acusa Rocío Nahle

AL Calor Politico Vie, 26 de May 2017 10:03 AM xalapa
­ Grabaciones del Hotel Terranova los mandó a pedir la FGE y ahora no aparecen.
img La diputada federal Rocío Nahle afirmó que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares está verdaderamente "desquiciado", ha perdido los estribos y recalcó que es quien está detrás de los videoescándalos. 

En entrevista con Ciro Gómez Leyva preguntó qué hizo el fiscal general del Estado, Jorge Winckler Ortiz con los vídeos del Hotel Terranova donde se grabó a la diputada Eva Cadena recibiendo dinero presuntamente para Andrés Manuel López Obrador. 

"Qué hizo con los vídeos del Hotel Terranova, el hotel donde se entregaron los 500 mil pesos, los mandó pedir el Fiscal y no aparecen esos videos. 

Entonces de una vez que nos digan qué pasó", señaló. La Diputada reprochó que El Universal le de credibilidad a Eva Cadena pero reconoció que es una buena historia periodística y no una conspiración. 

Dijo que cuando le llamó El Universal para que diera su versión de lo que iban a publicar preguntó quién la acusaba y le respondieron que sólo se veían unas manos y ella pregunta si eran las mismas manos que en el video anterior y comentó que esas manos podrían ser de la esposa del Gobernador o de quien sea, es una mujer. 

"De qué se trata. Hay que investigar quiénes son las dos personas que están hablando y me están mencionando. (Le dijeron de El Universal) ya lo tenemos y sí yo respeto su trabajo periodístico pero tengo que hacer el señalamiento y cuando digo que están histéricos, ayer en Huatusco, tiraron huevazos", señaló. 

Aplaudió que de forma inmediata el fiscal general del Estado, Jorge Winckler Ortiz haya reaccionado a la investigación que se sigue por los videos de la diputada Eva Cadena, porque MORENA tenía unas cinco semanas esperando que se moviera el Fiscal para saber quién es la persona que entregó el dinero en el primer videoescándalo. 

Consideró que el video donde se le pretende involucrar aparece una mujer que no entiende cómo anda entregando dinero por todo Veracruz, es burdo. 

"Y no sabe el Fiscal y no investiga y cuando hice el señalamiento de que tenemos nosotros señalamientos fuertes por parte de diferentes personajes, de que es la hermana del Fiscal, es cuando reacciona inmediatamente", expresó a lo que el periodista define que quien reacciona es la señora Ana María Winckler. 

Rocío Nahle insistió en que es bueno que se haya apresurado todo, la denuncia de hechos ante la PGR y la Fiscalía local porque se podrá llamar en la PGR a Eva Cadena para que diga quién es la mujer de la que recibe dinero. 

Dijo que si no es la hermana del Fiscal la persona que entrega el dinero a Eva Cadena ella será la primera en pedir una disculpa por sus señalamientos pero recalcó que se deben publicar los videos completos. 

Etiquetas:

   rocío

   nahle

   acusa

   videoescándalos

   desquiciado;

   planeó

   está

   mayl




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog