RECIENTES: Iván Archivaldo Guzmán, el otro hijo de El Chapo también fue capturado y liberado por gobierno de AMLO    Santuarios de la Mariposa Monarca en Michoacán abrirán en noviembre    Netflix: por qué los próximos 3 meses son decisivos para la plataforma de streaming     Con orden y transparencia se ha recaudado 7 mdp de cooperativas escolares en el último mes: Zenyazen    Cafetaleros piden solución a crisis en precios    AMLO presenta Plan de Salud, ampliará presupuesto con 40 mmdp    Emiten Alerta Gris por la entrada de frentes fríos en Veracruz    Netflix lanza tráiler de 'The Crown 3', con Olivia Colman    Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes    Insiste secretario de Gobierno que gente no se muere por dengue, sino por otras complicaciones    Se detendrá a hijo del 'Chapo'... si hay orden de aprehensión: AMLO    Acusan ante SCJN a jueza que no dio libertad a Bravo Contreras    Promueve SECTUR festividades de Día de Muertos en el Estado    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández se reúne con vecinos de la Col. Fernando Gutiérrez Barrio    Maestros y cafetaleros paralizan el centro de Xalapa    Rescatan a tres niños atrapados por alud de tierra en Atzacan, Veracruz    Realizan mesa de seguridad con alcaldes de la Cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Con el frío de otoño disminuirá el dengue, pero no desaparecerá: Inecol    Morena insiste en legalizar la marihuana    Balean fachada de una carnicería en la colonia Revolución en Xalapa    

MAYL está "desquiciado"; planeó videoescándalos, acusa Rocío Nahle

AL Calor Politico Vie, 26 de May 2017 10:03 AM xalapa
­ Grabaciones del Hotel Terranova los mandó a pedir la FGE y ahora no aparecen.
img La diputada federal Rocío Nahle afirmó que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares está verdaderamente "desquiciado", ha perdido los estribos y recalcó que es quien está detrás de los videoescándalos. 

En entrevista con Ciro Gómez Leyva preguntó qué hizo el fiscal general del Estado, Jorge Winckler Ortiz con los vídeos del Hotel Terranova donde se grabó a la diputada Eva Cadena recibiendo dinero presuntamente para Andrés Manuel López Obrador. 

"Qué hizo con los vídeos del Hotel Terranova, el hotel donde se entregaron los 500 mil pesos, los mandó pedir el Fiscal y no aparecen esos videos. 

Entonces de una vez que nos digan qué pasó", señaló. La Diputada reprochó que El Universal le de credibilidad a Eva Cadena pero reconoció que es una buena historia periodística y no una conspiración. 

Dijo que cuando le llamó El Universal para que diera su versión de lo que iban a publicar preguntó quién la acusaba y le respondieron que sólo se veían unas manos y ella pregunta si eran las mismas manos que en el video anterior y comentó que esas manos podrían ser de la esposa del Gobernador o de quien sea, es una mujer. 

"De qué se trata. Hay que investigar quiénes son las dos personas que están hablando y me están mencionando. (Le dijeron de El Universal) ya lo tenemos y sí yo respeto su trabajo periodístico pero tengo que hacer el señalamiento y cuando digo que están histéricos, ayer en Huatusco, tiraron huevazos", señaló. 

Aplaudió que de forma inmediata el fiscal general del Estado, Jorge Winckler Ortiz haya reaccionado a la investigación que se sigue por los videos de la diputada Eva Cadena, porque MORENA tenía unas cinco semanas esperando que se moviera el Fiscal para saber quién es la persona que entregó el dinero en el primer videoescándalo. 

Consideró que el video donde se le pretende involucrar aparece una mujer que no entiende cómo anda entregando dinero por todo Veracruz, es burdo. 

"Y no sabe el Fiscal y no investiga y cuando hice el señalamiento de que tenemos nosotros señalamientos fuertes por parte de diferentes personajes, de que es la hermana del Fiscal, es cuando reacciona inmediatamente", expresó a lo que el periodista define que quien reacciona es la señora Ana María Winckler. 

Rocío Nahle insistió en que es bueno que se haya apresurado todo, la denuncia de hechos ante la PGR y la Fiscalía local porque se podrá llamar en la PGR a Eva Cadena para que diga quién es la mujer de la que recibe dinero. 

Dijo que si no es la hermana del Fiscal la persona que entrega el dinero a Eva Cadena ella será la primera en pedir una disculpa por sus señalamientos pero recalcó que se deben publicar los videos completos. 

Etiquetas:

   rocío

   nahle

   acusa

   videoescándalos

   desquiciado;

   planeó

   está

   mayl




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog