RECIENTES: En un año, Veracruz pasó del lugar 32 al 1o. en atención del Registro Civil    Francia confirma dos casos del virus de Wuhan, los primeros en Europa    Doble cárcel a pastores y sacerdotes pederastas    Exalumno solicita a las autoridades de la UX se pronuncien sobre posible título universitario a Ana Miriam Ferráez    Rechaza Gobierno represión a migrantes en la frontera sur    Hallan cuerpo de mujer en descomposición en Martínez de la Torre, Veracruz    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Subejercicio del 65% en 2019; se perdieron 150 mil empleos: CMIC     Coronavirus llega a América: Estados Unidos registra el primer infectado    Suman 652 personas desaparecidas en primer año de Cuitláhuac García    Vinculada a Morena nueva consejera del OPLE    Detectan posible caso de coronavirus en Michoacán    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz    Comparece titular del IVAI ante el Congreso del Estado    Adeuda Gobierno 9 mdp al IVAI; comisionados temen desalojo porque adeudan renta    Veracruz castigaría con hasta un año de prisión la negligencia veterinaria    Encienden enormes aros olímpicos a seis meses de que inicien los JJOO    Otorga SEV 46 basificaciones a supervisores escolares y reconoce a jubilados    Esta es la primera serie de Netflix cancelada en 2020    

(VIDEO) Camioneta cae de tres metros en calle de Xalapa; Ayuntamiento no quiere colocar muro

Plumas Libres Vie, 26 de May 2017 10:15 AM policiaca
Los ocupantes, dos jóvenes y una adulto, en estado de ebriedad y conduciendo en exceso de velocidad, iban sobre la avenida Antonio M. Quirasco con dirección a Américas.
img

Una camioneta Xtrail, Nissan  2012, con tres ocupantes abordo cayó de 3 metros de altura en al colonia El Mirador, los hechos ocurrieron hoy a las siete de la mañana.

Los ocupantes, dos jóvenes y una adulto, en estado de ebriedad y conduciendo en exceso de velocidad, iban sobre la avenida Antonio M. Quirasco con dirección a Américas, se pasaron derecho y cayeron sobre la calle Jorge Serdan Sur, tirando un pequeño bordo que sirve de muro  y causando daños a un vehículo particular, un Ford Fiesta.

Los tres ocupantes salieron ilesos y se dieron a la fuga. Los peritos de tránsito de Veracruz acudieron para levantar el reporte del incidente.

La camioneta Tipo Xtrail, y placas de la Ciudad de México, 201-FH y con número de identificación oficial JN1BT05A42W701130 tiene reporte de robo.

Muro que se ha negado constriur el Ayuntamiento de Xalapa.

Los vecinos argumentan que desde que pavimentaron la calle Antonio M. Quirasco supieron del peligro que representa para los vehículos salirse y caer sobre la calle Jorge Serdán Sur, debido a que el ayuntamiento de Xalapa no construyò un muro que contengan los vehículos y evitar que caigan y también se negó a colocar topes.

“Nosotros cooperamos para la pavimentación de esta calle pero el alcalde Américo Zíñiga ya no quiso construir el muro, porque esta curva es peligrosas y temìamos que pasara esto, que los carros se pasaran derecho y cayeran sobre la calle Jorge Serdan“, dice la vecina Emilia quien pide no poner su apellido por temor a represalias.

Afortunadamente este viernes no hay clases en las dos escuelas que hay en la zona, porque este paso es obligado de padres y alumnos que acuden a las primarias, Américas y la Antonio Bolaños.


Etiquetas:

   ayuntamiento

   quiere

   colocar

   muro

   xalapa

   calle

   cae

   tres

   metros

   camioneta




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog