RECIENTES: Los Spotify Awards ya tienen fecha    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Coronavirus llega a América: Estados Unidos registra el primer infectado    México cierra 2019 como el año más violento    Cazador de conejos se dispara accidentalmente y muere en Omealca, Veracruz    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Esta es la primera serie de Netflix cancelada en 2020    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    Abandonan cuerpo desmembrado en bolsas negras en Huatusco, Veracruz    Veracruz está en foco rojo en secuestros y feminicidios: Semáforo Delictivo    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    ‘Chicharito’ Hernández, nuevo jugador del Galaxy    Rammstein confirma concierto en México este 2020    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    

Matan a regidor y al presidente de la Asociación Ganadera de Pánuco

Diario de Xalapa Vie, 26 de May 2017 11:41 AM policiaca
Momentos de terror se vivieron la mañana de ayer al ser arteramente asesinados de varios balazos el regidor Juan Carlos Zamarripa Fernández y el médico veterinario Miguel Angel Serrano Castro.
img

Momentos de terror se vivieron la mañana de ayer al ser arteramente asesinados de varios balazos el regidor Juan Carlos Zamarripa Fernández y el médico veterinario Miguel Angel Serrano Castro, presidente de la Asociación Ganadera de la colonia Piloto, cuando se encontraban en un negocio en la colonia CNC, perteneciente a este municipio. Los agresores se dieron a la fuga.

El sangriento suceso se registró a las 9:45 horas en la carnicería “La Amistad” ubicada en la carretera Valles-Tampico entronque con carretera a Canoas, de la colonia Agrícola CNC de dicha comunidad.

El regidor quinto, Ing. Juan Carlos Zamarripa Fernández, de 40 años de edad, tenía su domicilio en calle Unidad Modelo de la colonia Agrícola CNC de Pánuco y el médico veterinario zootecnista Miguel Serrano, de 58 años de edad, en la colonia Hernández Ochoa, calle Guillermo Prieto s/n en Pánuco.

Este hecho de inmediato generó la movilización de las autoridades ministeriales y la Sedena, quienes acudieron al lugar y encontraron 9 cascos  percutidos y 2 cartuchos útiles calibre 9 mm. iniciando las investigaciones de los posibles motivos de este hecho.


Etiquetas:

   ganadera

   pánuco

   asociación

   presidente

   regidor

   matan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog