RECIENTES: Trabajadores de Tamsa reportan disparos al interior de la planta II    Descuentos de hasta el 50 por ciento con pago anual del agua 2020 en Xalapa    Actualizarían sanciones por lotificaciones o fraccionamientos irregulares    Comisionado de búsqueda podrá ser persona no nacida en Veracruz    'Gary' desaparece en el tráiler de 'Bob Esponja: Al Rescate'    Refuerza SSP Veracruz vigilancia en límites con Puebla    Violencia no empaña el Primer Informe de Gobierno: Cuitláhuac    Murió Jorge Vergara, presidente fundador de Grupo Omnilife Chivas    Modifican integración de Comisiones Permanentes del Congreso del Estado     Denuncian a alcalde de Ciudad Mendoza, Veracruz por presunto peculado y abuso de autoridad    Habrá Clásico Nacional en la Liguilla femenil    Eso es falso, es una mentira: Gobernador de Veracruz sobre sueldo de Eric Cisneros    Balean a chofer de taxi en Minatitlán    Ofrece Gobernador de Veracruz disculpa pública a pensionados    Por bloqueos, diputados aplazan para el jueves discusión del Presupuesto 2020    Realizan en el Congreso del Estado el 1er Simposio La infancia es primero    Evo Morales llega a México    Congreso de Veracruz crearía comisión especial para dar seguimiento a asesinato de diputado    Hallan a mujer en estado de putrefacción en vivienda de Orizaba, Veracruz    'El presidente de México me salvó la vida”', dice Evo Morales tras llegar al país    

Agresión de López Obrador es un montaje entre ellos: Yunes Linares

XEU Vie, 26 de May 2017 12:26 PM veracruz
El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, señaló que no hubo ninguna agresión contra el líder de Morena Andrés Manuel López Obrador, sino que todo fue un montaje del partido.
img

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, señaló que no hubo ninguna agresión contra el líder de Morena Andrés Manuel López Obrador, sino que todo fue un montaje del partido.

“Hoy mismo, la diputada Rocío Nahle hace unos minutos, le acaba de decir a Ciro Gómez Leyva que saben quién es la persona que hizo esto. Que es una persona militante de Morena inconforme porque no fue candidato. Esa es toda la agresión a López Obrador. No hubo ninguna agresión”, afirmó en entrevista con Óscar Mario Beteta.

Afirmó que en caso de que la agresión sea cierta, la persona será sancionada, pero si hay un montaje “se va a sancionar a quienes hicieron el montaje porque no vamos a permitir que se siga lastimando la imagen de Veracruz y de los veracruzanos por este individuo que cada vez está más desequilibrado”.

El mandatario veracruzano señala que la agresión de López Obrador busca desviar la atención del video de Eva Cadena, en el que reveló que quien acerca los dineros a López Obrador es Rocío Nahle y que los empresarios que entregan el mismo, son cercanos a Amado Malpica, el coordinador de los diputados de Morena en el Congreso de Veracruz.

“Era un huevo hervido ni siquiera se rompió (…) Yunes no anda tirando huevos”, acusó.


Etiquetas:

   ellos

   yunes

   linares

   entre

   montaje

   lópez

   obrador

   agresión




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog