RECIENTES: Asesinan a dirigente de Morena en municipio de Guerrero    Fernando Kuri, nuevo secretario de elecciones del CDE del PRI en Veracruz    Dejan cuerpo desmembrado en parada de autobús en Pánuco, Veracruz    Encabeza Veracruz con 3 mil 234 casos de dengue en lo que va de 2019    En Cerro Azul y Tamiahua hallan dos cabezas humanas    Fiscal Anticorrupción percibió 300 mil pesos en julio, afirma Fiscalía de Veracruz    Christina Aguilera regresa a México    Hallan anguila eléctrica que produce descargas de 860 voltios    Se confirma, gana Joaquín Avilés dirigencia estatal del PAN    El único objetivo de Paola Longoria es alcanzar su título 100    Saquean e incendian estancia infantil en Ciudad Juárez    Xalapa, foco rojo en contagio de dengue revela la Secretaría de Salud    Hallan a joven torturado y estrangulado en Mariano Escobedo    ¿México romperá sequía de 15 años sin ganar a Argentina?    Dinero del presupuesto ya no se va por el caño de la corrupción: AMLO    México en el top 5 de los países que más usan WhatsApp    En menos de 24 horas asaltan 2 tiendas de conveniencia en Nanchital    Cuitláhuac García pide a Gertz Manero que avancen denuncias contra exfuncionarios de Veracruz    Ordena Suprema Corte entregar información de fosas clandestinas en Veracruz    Sustitución de lípidos: por qué con la edad nos cuesta más perder peso    

Agresión de López Obrador es un montaje entre ellos: Yunes Linares

XEU Vie, 26 de May 2017 12:26 PM veracruz
El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, señaló que no hubo ninguna agresión contra el líder de Morena Andrés Manuel López Obrador, sino que todo fue un montaje del partido.
img

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, señaló que no hubo ninguna agresión contra el líder de Morena Andrés Manuel López Obrador, sino que todo fue un montaje del partido.

“Hoy mismo, la diputada Rocío Nahle hace unos minutos, le acaba de decir a Ciro Gómez Leyva que saben quién es la persona que hizo esto. Que es una persona militante de Morena inconforme porque no fue candidato. Esa es toda la agresión a López Obrador. No hubo ninguna agresión”, afirmó en entrevista con Óscar Mario Beteta.

Afirmó que en caso de que la agresión sea cierta, la persona será sancionada, pero si hay un montaje “se va a sancionar a quienes hicieron el montaje porque no vamos a permitir que se siga lastimando la imagen de Veracruz y de los veracruzanos por este individuo que cada vez está más desequilibrado”.

El mandatario veracruzano señala que la agresión de López Obrador busca desviar la atención del video de Eva Cadena, en el que reveló que quien acerca los dineros a López Obrador es Rocío Nahle y que los empresarios que entregan el mismo, son cercanos a Amado Malpica, el coordinador de los diputados de Morena en el Congreso de Veracruz.

“Era un huevo hervido ni siquiera se rompió (…) Yunes no anda tirando huevos”, acusó.


Etiquetas:

   ellos

   yunes

   linares

   entre

   montaje

   lópez

   obrador

   agresión




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog