RECIENTES: Reciben pruebas y alegatos de Fiscalía Anticorrupción y diputado de Misantla    PAN presenta programa para apoyar a familias xalapeñas    Anuncia AMLO proyecto de gasoducto para Veracruz y rehabilitación de refinería    Se esperan lluvias y eventos de 'norte' por paso del frente frío 40    Irrumpen en negocio de Cosoleacaque, Veracruz    Taxista es víctima de asalto y queda gravemente herido en Xalapa, Veracruz    Asesinan en Oaxaca a tres estudiantes de Telesecundaria     Lanzan nueva convocatoria para “Jóvenes Construyendo el Futuro 2020” en Veracruz    El diputado no movió el cadáver, dicen habitantes en Alto Lucero    Equipo LeBron se lleva Juego de Estrellas NBA bajo nuevo formato    Fechas de venta y precios de boletos para el Gran Premio de la Ciudad de México 2020    Deja sequía pérdidas por 32 mil mdp en Veracruz    Encabeza gobernador de Veracruz aniversario de los Tratados Preliminares de la Soledad    Se investiga asesinato de regidor de Sayula de Alemán: Gobernador de Veracruz    Descuidados los espacios turísticos de Xalapa    Algunos jueces están siendo irresponsables con sus fallos: Verónica Hernández    Confirman nuevo formato de Leagues Cup con 16 equipos    Madre acusa que niño hirió en el cuello a su hijo en escuela de Medellín, Veracruz    Joven de 15 años se quita la vida en San Juan Evangelista, Veracruz    Identifican a las 10 colonias con más casos de dengue en Veracruz    

Agresión de López Obrador es un montaje entre ellos: Yunes Linares

XEU Vie, 26 de May 2017 12:26 PM veracruz
El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, señaló que no hubo ninguna agresión contra el líder de Morena Andrés Manuel López Obrador, sino que todo fue un montaje del partido.
img

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, señaló que no hubo ninguna agresión contra el líder de Morena Andrés Manuel López Obrador, sino que todo fue un montaje del partido.

“Hoy mismo, la diputada Rocío Nahle hace unos minutos, le acaba de decir a Ciro Gómez Leyva que saben quién es la persona que hizo esto. Que es una persona militante de Morena inconforme porque no fue candidato. Esa es toda la agresión a López Obrador. No hubo ninguna agresión”, afirmó en entrevista con Óscar Mario Beteta.

Afirmó que en caso de que la agresión sea cierta, la persona será sancionada, pero si hay un montaje “se va a sancionar a quienes hicieron el montaje porque no vamos a permitir que se siga lastimando la imagen de Veracruz y de los veracruzanos por este individuo que cada vez está más desequilibrado”.

El mandatario veracruzano señala que la agresión de López Obrador busca desviar la atención del video de Eva Cadena, en el que reveló que quien acerca los dineros a López Obrador es Rocío Nahle y que los empresarios que entregan el mismo, son cercanos a Amado Malpica, el coordinador de los diputados de Morena en el Congreso de Veracruz.

“Era un huevo hervido ni siquiera se rompió (…) Yunes no anda tirando huevos”, acusó.


Etiquetas:

   ellos

   yunes

   linares

   entre

   montaje

   lópez

   obrador

   agresión




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog