RECIENTES:

Amanda y Diego realizan gira

Diario de Xalapa Vie, 26 de May 2017 1:15 PM música
Anoche se presentaron Amanda Miguel y Diego Verdaguer en el Auditorio Nacional, con gran éxito, como parte de la gira Siempre adelante, que los llevará por escenarios de México y Estados Unidos.
img

Anoche se presentaron Amanda Miguel y Diego Verdaguer en el Auditorio Nacional, con gran éxito, como parte de la gira Siempre adelante, que los llevará por escenarios de México y Estados Unidos.

Previamente a su presentación en el Coloso de Reforma, en entrevista con El Sol de México, el cantautor de origen argentino expresó su felicidad de poder perseguir sus sueños siempre acompañados de su familia. Explicó que, de hecho, sus nuevas actuaciones representan para él un tributo a su familia.

El compositor confesó sentirse afortunado de que en esta gira comience en la ciudad que les ha dado tanto, la CdMx, pero sobre todo por la fortuna de poder compartir con su familia y el público la pasión y el amor que tanto él como Amanda Miguel sienten por la música.

El intérprete de Volveré aseguró que en este espectáculo las personas disfrutarán una velada inolvidable, en donde no dejarán de cantar ni una sola de sus canciones ya que interpretarán sus más grandes éxitos.

Verdaguer, quien hace un par de años adquirió la nacionalidad mexicana, confesó que la gira Siempre adelante representa un cúmulo de experiencias que como músicos atraviesan a lo largo de su trayectoria artística.

“Es esta realidad de lo que nos ha tocado para poder sobrevivir”, comentó el intérprete. Y explicó que tanto él como su esposa siempre han buscado la manera de “reinventarse” para poder vivir de esta profesión. Ambos se han basado en las vivencias del día a día, siendo esto lo que les ha permitido convertirse en dos grandes exponentes con una gran diversidad en su repertorio.

Además, aseguró que esta gira representa un sueño familiar, ya que por primera vez su hija, Ana Victoria, se integra al equipo de trabajo, el cual tiene como principal objetivo presentar un espectáculo que deje un gran sabor de boca al público. Esta vez cuentan con un invitado de lujo, el pianista Raúl Di Blasio.


Etiquetas:

   gira

   realizan

   diego

   amanda




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog