RECIENTES: López Obrador instruye aumento de sueldo para médicos    Horóscopo del Día    En plena vía pública se suicida hombre en el Norte del Estado    El Real Madrid cede a Kubo al Mallorca    Las posibles bajas del América para medirse a Tigres en League Cup    Sujetos encapuchados causan destrozos al Palacio Municipal de Altotonga, Veracruz    Paulatinamente, SEV regularizará 8 mil plazas en todos los subsistemas educativos    Cateo en casa del exalcalde de San Andrés Tuxtla fue por orden de aprehensión: Fiscal    SEV exhorta a maestros a presentarse a trabajar el lunes    Disney+ revela pósters de sus series y películas a debutar en la plataforma    Promueven a Naolinco en la Ruta de la Conquista    Leucemia representa el 50 por ciento de los casos de cáncer infantil en México    Función Pública fiscalizará compras del Gobierno Federal    Alrededor de 400 elementos de la PF atenderán región de Tehuacán y Orizaba: Gobernador de Veracruz    FGE no descarta llamar a MAYL por caso Mixtla    Muere conductor de camioneta del IMSS tras volcadura en Acayucan    Netflix producirá una serie de dibujos animados sobre Elvis Presley    Mujer sufre presunto abuso sexual a plena luz de día y en vía pública de Veracruz    Encuentran cuerpo degollado en área verde de central camionera    Morena insiste en regreso de Tenencia en todo México para 2020    

Revelan que la falta de sueño aumenta la probabilidad de morir

Formato 7 Sáb, 27 de May 2017 9:04 AM entretenimiento
Médicos estadunidenses han descubierto que la sistemática privación del sueño aumenta significativamente la probabilidad de morir a causa de un accidente cerebrovascular.
img

Médicos estadunidenses han descubierto que la sistemática privación del sueño aumenta significativamente la probabilidad de morir a causa de un accidente cerebrovascular entre las personas con diabetes y con enfermedades del sistema cardiovascular. Los resultados del estudio se pueden consultar en el sitio web de la Asociación Americana del Corazón.

Los expertos recomiendan a las personas que padecen enfermedades cardiovasculares y diabetes dormir al menos seis horas al día. De lo contrario, la probabilidad de muerte a causa de un accidente cerebrovascular para este grupo resulta ser dos veces mayor que para los individuos sanos, advierten los investigadores.

Los expertos llegaron a estas conclusiones tras analizar durante 16 años a mil 344 hombres y mujeres adultos seleccionados al azar. Entre ellos los médicos identificaron un grupo de riesgo constituido por personas con un alto índice de masa corporal, niveles altos de colesterol y una presión arterial elevada.


Etiquetas:

   probabilidad

   morir

   aumenta

   sueño

   falta

   revelan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Detienen y golpean a presunto Ladrón en Xalapa

    Vecinos de la colonia 7 de Noviembre de la capital del estado, persiguieron y golpearon a un presunto ladrón y el cual momentos antes en compañía de dos personas más, intentaron robar una tienda.

  • img

    Niegan a defensa de Arturo Bermúdez amparo contra medios de comunicación

    El Juzgado Segundo de Distrito en el Estado de Veracruz negó a la defensa jurídica de Arturo Bermúdez Zurita, ex secretario de seguridad pública, el amparo que promovió en contra de los medios de comunicación para publicar detalles sobre la carpeta de investigación por el delito de desaparición forzada.

  • img

    Adeuda SEV pago de recategorización a 300 docentes

    El Gobierno del Estado adeuda a cerca de 300 maestros del Sindicato Magisterial Veracruzano (SMV) el pago recategorización desde noviembre de 2016, dio a conocer el secretario general del Sindicato Luis Alonso Polo Villalobos.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog