RECIENTES: Exitoso festival de decimeros y soneros en el zócalo de Alvarado    Expertos del FBI y Fiscalía de Veracruz buscan restos humanos en predio de Alvarado, Veracruz    Frena juez federal a PGR en caso Duarte    Segunda caravana de migrantes llegará hoy a la Ciudad de México    Auto impacta a hombre en carretera Cuitláhuac -La Tinaja    Colocan mantas presuntamente por parte del CJNG, en el norte del estado    Disney revela el primer teaser de ''Toy Story 4''    Muere menor ahogado en río de Actopan    Suspenden clases en municipios costeros de Veracruz    Casi todos usan YouTube para ver tutoriales, revela estudio    Aún no hay ganador de la dirigencia del PAN en Veracruz: Omar Miranda    Disney revela el primer teaser de ''Toy Story 4''    Partido de Zavala y Calderón se llamaría ‘Libertad’    Asesinan a hombre tras riña en Arboledas del Tronconal, en Xalapa    Cuartel de policías no quedará listo este año: Julio César Amaya     Síndica de Xalapa se integrará al gabinete de AMLO    Muere menor ahogado en río de Actopan    Ejecutado y con mensaje; lo tiraron en La joyita Veracruz    Abogado de ex fiscal de Veracruz presenta denuncia contra Jorge Winckler y otros funcionarios     Mapify, el Instagram de los viajeros    

Crean un chocolate que alivia los dolores menstruales

Formato 7 Sáb, 27 de May 2017 9:06 AM entretenimiento
El chocolate, titulado: "Frauenmond", algo así como la "luna de la mujer" es obra de la marca "Chocolate with Love", de Marc Widmer, famoso por trabajar en los mejores hoteles como repostero.
img

Una fábrica de chocolate suiza asegura haber creado el dulce que muchas mujeres estaban esperando: uno capaz de aliviar los dolores que produce la regla.

El chocolate, titulado: “Frauenmond”, algo así como la “luna de la mujer” es obra de la marca “Chocolate with Love”, de Marc Widmer, famoso por trabajar en los mejores hoteles como repostero.

Widmer pidió que el chocolate contuviera 17 hierbas suizas capaces de aliviar los dolores menstruales, según informa “The Independent”.

Aparentemente, los beneficios para la salud radican en la combinación de las hierbas con moléculas presentes en el chocolate que producen un efecto calmante en el cuerpo.

Días más llevaderos

“Queremos hacer los días de la menstruación más llevaderos para la mujer”, ha dicho Widmer. “Por supuesto que los hombres también pueden comerlo. Yo ya lo he probado”, asegura Widmer.

La noticia llega después de que un grupo de científicos asegurara que es capaz de darle al chocolate con leche las mismas propiedades que al chocolate negro.

Investigadores de la Universidad de Carolina del Norte aseguraron que, añadiendo compuestos fenólicos provenientes de los cacahuetes al chocolate con leche, este podría adquirir las mismas propiedades antioxidantes que el chocolate negro.


Etiquetas:

   menstruales

   dolores

   alivia

   chocolate

   crean




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog