RECIENTES: Diputados posponen para el miércoles la aprobación del Presupuesto. El Congreso sigue sitiado    Asesinan a hombre al llegar a rancho en Acayucan    Rechaza Eric Cisneros ganar más que Cuitláhuac    Trabajadores de Tamsa reportan disparos al interior de la planta II    Madres solteras en México: Pobreza, rezago educativo y sin oportunidades laborales    En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    Se manifiestan camioneros de Zongolica    Habrá Clásico Nacional en la Liguilla femenil    Harry Styles anuncia tres fechas para 'Love On Tour' en México    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Cuitláhuac García descarta cambios en su gabinete    Vinculan a proceso a excolaboradores de Rosario Robles por corrupción    Si la gente dice no al Tren Maya, ‘hasta ahí queda’, afirma López Obrador    Se prevé ambiente de fresco a frío este fin de semana en mayor parte del Estado    Consulta sobre Tren Maya, para evitar 'sabotaje legal': López Obrador    Plantea IVM a la Comisión para la Igualdad de Género propuesta de reforma a la Ley    En 2018 más de 93 mil personas murieron en accidentes de tránsito en México    Morena acepta reponer votación para titular de CNDH    Evo Morales acepta asilo político ofrecido por México    SEV aún no recibe solicitudes para ajustar horarios de clases por temporada de fríos    

Carambola de autos, en Banderilla, obstaculizó tránsito por más de una hora

Diario de Xalapa Lun, 29 de May 2017 11:36 AM policiaca
Los hechos sucedieron a las 07:30 horas, en el carril que conduce a Finanzas en Xalapa.
img

Al menos nueve vehículos participaron en una carambola sobre el bulevar Banderilla-Xalapa, a la altura del hotel de paso Juno; a decir de los cuerpos de auxilio, no hubo personas lesionadas.

Los hechos sucedieron a las 07:30 horas, en el carril que conduce a Finanzas en Xalapa,  debido a que uno de los conductores involucrados no guardaron su distancia y terminó estrellándose uno detrás del otro.

Al lugar llegaron elementos de Tránsito del Estado y paramédicos del Sistema Municipal de Ambulancias de Banderilla que confirmaron con los ocupantes de los vehículos que no hubiera lesionados.

Carambola de autos, en Banderilla, obstaculizó tránsito por más de una hora

Entre los vehículos involucrados en este accidente están un Chevrolet Aveo color azul, un Chevrolet Chevy color vino, modelo atrasado con placas de Veracruz, dos o más taxis, una camioneta Ford F150 y otros más.

En tanto se realizaban los trabajos el transito en los carriles hacia la capital del estado se vieron obstaculizados por espacio de más de una hora.


Etiquetas:

   tránsito

   hora

   obstaculizó

   banderilla

   autos

   carambola




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog