RECIENTES: No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    'Nivis' aterriza en Disney Junior    Distribución de recursos a municipios de acuerdo a la Recaudación Federal Participable: Sefiplan    Realizan recorridos en Las Vigas, Veracruz para evitar tala clandestina    Se espera un Martes soleado por la mañana sin descartar lluvias por la tarde    Corte da entrada a 2 impugnaciones contra leyes para Guardia Nacional    Por falta de pago trabajadores de Obras Públicas paran labores en Xalapa    No hay datos de prueba que vinculen a 'El Lagarto' en masacre de Minatitlán: FGE    Nepotismo no es delito: Gobernador de Veracruz    López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    Despiden empleados estatales por contratar a ¿Jóvenes Construyendo el Futuro'    En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    Detienen a ladrón al asaltar tienda en Nanchital    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    

Jass Reyes la nueva vocalista de Playa Limbo

Diario de Xalapa Lun, 29 de May 2017 1:01 PM música
Jass Reyes representó a México en el pasado Festival de Viña del Mar, en Chile, donde conquistó el premio a la mejor intérprete.
img

Ada Jaasiel Reyes Ávila es originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua. A muy temprana edad se interesó por la música, sin embargo, la joven intérprete pisó un escenario de manera formal en 2002, y a sus 12 años participó en la primera temporada de Código fama, aunque no llegó a la final.

Sin embargo, la chihuahuense no se dio por vencida y volvió en 2011, esta vez en la primera edición de La Voz… México, programa en el que fue seleccionada por el cantante español Alejandro Sanz, y aunque no logró coronarse, su participación sirvió para catapultar su carrera.

Este logro marcó un parteaguas en la trayectoria de Jass Reyes, pues su participación le dio gran popularidad y desde entonces los éxitos se siguen sumando a la vida de la cantante.

Uno de los grandes triunfos de Reyes llegó cuando participó en febrero pasado en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Valparaíso, Chile, en donde logró conquistar al “monstruo” de la Quinta Vergara, con el tema Cielo en llamas, obteniendo la preciada Gaviota de Plata.

Desafortunadamente, el certamen en los últimos años se ha visto relegado a un segundo plano, debido a los espectáculos paralelos de los artistas invitados a lo largo de la competencia, lo que se convierte ahora en el plato fuerte del festival.

VICTORIA CLARA

Y aunque la joven trayectoria de la intérprete mexicana está comenzando, conquistar el escenario de Viña del Mar le abrió nuevas puertas y además la colocó en la mira de la agrupación Playa Limbo, después de que María León anunciara su separación para lanzarse como solista.

Una vez más la talentosa chica acudió al casting de la agrupación en el que compitió contra Brissia Mayagoita, de La Banda Timbiriche, y Pau Muro, quien también participó en La Voz México, pero fue Jass quien se ganó el puesto. Integrada al equipo, Jass Reyes grabó el nuevo sencillo Mi perdición, que formará parte del nuevo material discográfico de Playa Limbo, que se prevé saldrá a la venta en el verano.


Etiquetas:

   playa

   limbo

   vocalista

   nueva

   reyes

   jass




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog