RECIENTES: 'Operativo Mochila', solo con el consenso de padres y madres de familia: SEV    Choque en Río Blanco deja un lesionado y varios daños materiales    Depuran a 'aviadores' en el Congreso de Veracruz    'Joker' lidera nominaciones al Premio Oscar con 11 candidaturas    Perdió sus brazos en accidente, logra emplearse como taxista y le roban su unidad en Veracruz    Xalapa regresará más de 4 mdp a la Federación    Cae Jetta en socavón sobre bulevar de Minatitlán    En diciembre, despidieron a 380 mil para no dar prestaciones: López Obrador    Convocatoria para Nuevo Fiscal, hasta que concluya proceso contra Winckler    Hombre de la tercera edad muere en calles de Nogales    Por desabasto de medicamento, pide PRI comparecencia de Roberto Ramos Alor    Pasajeros armados balean y matan a asaltantes de micro en Iztapalapa    Desperdicia México 20.4 millones de toneladas de alimentos al año    Invitan a Feria del tamal en el parque Juárez en Xalapa    Detienen al abuelo del niño que disparó en colegio de Torreón    Luisa Wilson gana oro para México en JO de la Juventud de invierno    Rammstein anuncia concierto en México    Salud adjudica falta de medicamentos contra el cáncer a chantaje de empresa    Piden ayuda para localizar a xalapeña desaparecida en Teziutlán    Vinculan a proceso en Nezahualcóyotl a violador de perra    

Samsung abre Galaxy Studio

Formato 7 Lun, 29 de May 2017 1:36 PM tecnologia
Directivos de la empresa pronostican que se superarán los 40,000 visitantes de 2016.
img

Los fabricantes de tecnología se han percatado que las zo­nas de experiencia son una herramienta confiable para atraer a los consumidores mexicanos, muestra de ello es que Samsung acaba de abrir un nuevo Galaxy Studio.

“En el Galaxy Studio pasa­do tuvimos la visita de 40 mil personas, en éste queremos llegar a más gente. Por eso lo hicimos en Perisur que es una plaza con más afluencia y también nos da la oportuni­dad de movernos por la ciu­dad para que la gente conozca nuestras novedades”, comen­tó la directora de marketing de Samsung México, Claudia Contreras.

Precisó, en entrevista con Excélsior, que esta experien­cia, que cada año cambia de sede, estará disponible del 26 de mayo al próximo 25 de agosto y, a diferencia de los dos anteriores, evolucionó junto con los dispositivos.

Por ejemplo, las personas que visiten el módulo de rea­lidad virtual ocuparán unos sillones interactivos que se mueven tratando de esqui­var a una especie de alien que aparece en la pantalla del Gear VR. Además, esta versión de las gafas ya cuenta con el control remoto, por lo que los usuarios intentarán disparar a los alienígenas.

Mientras que los fanáticos de las fotografías podrán usar la nueva cámara Gear 360, la cual permite hacer transmi­siones en vivo y tiene calidad 4K. En este caso entrarán en una especie de tubo en el que se aislarán para tomar una foto en 360 grados que des­pués recibirán por correo.

A lo que se añaden otras zonas específicas para cono­cer las funciones de los equi­pos como el Samsung Galaxy

S8, el cual es resistente al agua y cuenta con accesorios com­pletamente nuevos como DeX con el que se puede conectar el smartphone a una pantalla, mouse y teclado como si se tratara de una computadora.

EXPECTATIVAS

Contreras indicó que se trata de la tercera vez que el fabri­cante de origen surcoreano abre un Galaxy Studio en Mé­xico, la razón es que se ha comprobado que atrae a más personas y las convence de cambiarse y usar los equipos de Samsung.

“Lo hacemos en un cen­tro comercial porque aquí hay tiendas de todos los ope­radores. Entonces cuando en esos lugares compras un te­léfono, el usuario puede ir al Galaxy Studio y le regalamos algún accesorio. Sí sabemos, de acuerdo a lo que entre­gamos, que la gente se está cambiando y que hemos teni­do éxito con todo esto”, asegu­ró la directora de marketing.

Ante la posibilidad de abrir un Galaxy Studio en otra par­te de la República Mexicana, explicó que lo han analizado, es complicado por el momen­to. Esto porque los muebles que se utilizan son traídos de Alemania y, además, hay un equipo coreano encar­gado de montar la zona de experiencia.

“Es una posibilidad que se ha evaluado, pero por el tema de tráfico y logística acaba­mos otra vez en la Ciudad de México”, reiteró.

Con respecto a los pla­nes del fabricante en el país durante los próximos me­ses, reveló que se espera lan­zar al mercado al menos tres nuevos teléfonos inteligentes en la segunda mitad del año, así como un nuevo modelo en el área de televisiones en junio.


Etiquetas:

   studio

   galaxy

   abre

   samsung




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog