RECIENTES: Joven es violada sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho del puerto de Veracruz donde no hay luz ni vigilancia    Se recupera La Parka tras accidente    Promueve SECTUR festividades de Día de Muertos en el Estado    Con orden y transparencia se ha recaudado 7 mdp de cooperativas escolares en el último mes: Zenyazen    En Xalapa, multas de hasta 4 mil pesos por vender animales sin permiso municipal    Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes    Se detendrá a hijo del 'Chapo'... si hay orden de aprehensión: AMLO    Por trámites, retienen en hospital donación de campana oncológica    No hay orden de aprehensión contra Carlos Romero Deschamps: FGR    Netflix: por qué los próximos 3 meses son decisivos para la plataforma de streaming     Mata a su sobrino durante riña entre ebrios en Hueyapan    Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa; hay 8 personas lesionadas    Veracruz cierra sus puertas para próximo partido    La seguridad es responsabilidad de todos, la Guardia Nacional no hace milagros: Diputada    Cafetaleros piden solución a crisis en precios    Detectan focos rojos en Xalapa por omisión de cuidado a menores    Liberan a mujer secuestrada, en Las Choapas, Veracruz    Emiten Alerta Gris por la entrada de frentes fríos en Veracruz    Tren Ligero de Xalapa contará con inversión conjunta de 3 mil mdp: Gobernador    Morena insiste en legalizar la marihuana    

Nadal tiene buen inicio en Roland Garros

XEU Lun, 29 de May 2017 1:56 PM tenis
El tenista español Rafael Nadal venció con contundencia al francés Benoit Paire, por lo que aseguró su pase a la segunda ronda.
img

El tenista español Rafael Nadal venció con contundencia al francés Benoit Paire, por lo que aseguró su pase a la segunda ronda en el torneo perteneciente al Grand Slam, Roland Garros, en la búsqueda de su décimo trofeo.

En la hora y 52 minutos que duró el encuentro, el español demostró estar en buena condición física, luego de que una lesión en su muñeca el año pasado lo obligara a retirarse de su partido en la tercera ronda ante Marcel Granollers.

Desde 2005 hasta 2014, Nadal ha sido nueve veces campeón de este certamen. Únicamente, el ya retirado Robin Soderling pudo cortar la increíble racha de victorias del español en 2009. No obstante, Nadal suma ya 73 victorias en dicho torneo.

De igual manera, el madrileño afirmó en conferencia de prensa que está contento de haber hecho un partido completo, aunque siempre hay algo que mejorar.

A su vez que se mostró sorprendido, luego de que en el escenario Suzanne Lenglen se sintieran altas temperaturas, "en algún momento bajará el calor, nunca hemos jugado en estas condiciones".

Por su parte, Paire dijo que "contra Rafa no hago buenos partidos. En el segundo set me he limitado a devolver pelotas y le he creado problemas. Pero al final, cuando juego contra Nadal, siempre acabo frustrado".


Etiquetas:

   roland

   garros

   inicio

   buen

   tiene

   nadal




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog