RECIENTES: Para evitar chocar contra un perrito, se impacta contra poste en calles de Veracruz    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Aprueba OPLE Veracruz más 330 mdp en prerrogativas a partidos políticos    Amplía Congreso alcances de la violencia política contra las mujeres    Habitantes del Cofre de Perote requieren más apoyos ante bajas temperaturas    Adeuda Gobierno 9 mdp al IVAI; comisionados temen desalojo porque adeudan renta    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Próxima recomendación de CEDH contra sector salud por desabasto de medicamento oncológico    Padres de niños con cáncer se manifiestan en el AICM; exigen abasto de medicamentos    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    México cierra 2019 como el año más violento    Familiares de menores con cáncer desisten de más bloqueos de calles    Encargada de la FGE debe ser removida del cargo: Sistema Estatal Anticorrupción    Abren convocatoria para 'Jóvenes Construyendo el Futuro' en Veracruz    Encargada de la FGE confirma parentesco con operadora de Los Zetas    Rechaza Gobierno represión a migrantes en la frontera sur    Impugna Unidad de Inteligencia Financiera amparo a Javier Duarte    Padres de niños con cáncer protestan afuera de Palacio Nacional    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    La NFL subasta artículos para ayudar a combatir los incendios de Australia    

Nadal tiene buen inicio en Roland Garros

XEU Lun, 29 de May 2017 1:56 PM tenis
El tenista español Rafael Nadal venció con contundencia al francés Benoit Paire, por lo que aseguró su pase a la segunda ronda.
img

El tenista español Rafael Nadal venció con contundencia al francés Benoit Paire, por lo que aseguró su pase a la segunda ronda en el torneo perteneciente al Grand Slam, Roland Garros, en la búsqueda de su décimo trofeo.

En la hora y 52 minutos que duró el encuentro, el español demostró estar en buena condición física, luego de que una lesión en su muñeca el año pasado lo obligara a retirarse de su partido en la tercera ronda ante Marcel Granollers.

Desde 2005 hasta 2014, Nadal ha sido nueve veces campeón de este certamen. Únicamente, el ya retirado Robin Soderling pudo cortar la increíble racha de victorias del español en 2009. No obstante, Nadal suma ya 73 victorias en dicho torneo.

De igual manera, el madrileño afirmó en conferencia de prensa que está contento de haber hecho un partido completo, aunque siempre hay algo que mejorar.

A su vez que se mostró sorprendido, luego de que en el escenario Suzanne Lenglen se sintieran altas temperaturas, "en algún momento bajará el calor, nunca hemos jugado en estas condiciones".

Por su parte, Paire dijo que "contra Rafa no hago buenos partidos. En el segundo set me he limitado a devolver pelotas y le he creado problemas. Pero al final, cuando juego contra Nadal, siempre acabo frustrado".


Etiquetas:

   roland

   garros

   inicio

   buen

   tiene

   nadal




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog