RECIENTES: Recomienda IMSS Limpiar Teléfonos Móviles para Prevenir Propagación de Virus y Bacterias    Fomentan Ayuntamiento y Cecati capacitación para el trabajo    Conmemora IMSS el Día Internacional de la Ataxia    Respaldó Rosalinda Galindo a la niñez de la Ciudad Asistencial Conecalli del DIF Estatal    Presidente destaca relevancia de la ONU a 75 años de su nacimiento; llama a la unidad ante el COVID-19    Inicia el próximo lunes Proyecto de Apoyos Sociales a la Comunidad    Conmemora Ayuntamiento de Xalapa Día Mundial sin Auto    Cruz Roja recibe donación de Equipo de Protección Personal    Presidente designa a Ernesto Prieto Ortega al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado    Consejo de Economía Regional detonará el desarrollo de los Tuxtlas: Gómez Cazarín    Trabaja Instituto de las Mujeres en la prevención del suicidio    Defenderé el derecho de agentes municipales de Papantla a ser remunerados: Eric Domínguez    Acopia Xalapa 54 toneladas de llantas para su disposición final responsable    HGZ No. 11 DEL IMSS DIO DE ALTA A PACIENTE DE 82 AÑOS QUE VENCIÓ LA ENFERMEDAD POR COVID-19    Ofrece Ayuntamiento de Xalapa asesoría jurídica gratuita y permanente    Epidemia de COVID-19 va en descenso, sin indicios de rebrotes, afirma presidente    Plan para prevenir toma de casetas ha evitado pérdidas de hasta 7 mil millones de pesos, informa presidente    Reactivar turismo durante la pandemia, el reto: diputada López Callejas    Educación indígena, pilar de la Cuarta Transformación: Gómez Cazarín    Manos Mágicas que reactivan una economía solidaria    

Nadal tiene buen inicio en Roland Garros

XEU Lun, 29 de May 2017 1:56 PM tenis
El tenista español Rafael Nadal venció con contundencia al francés Benoit Paire, por lo que aseguró su pase a la segunda ronda.
img

El tenista español Rafael Nadal venció con contundencia al francés Benoit Paire, por lo que aseguró su pase a la segunda ronda en el torneo perteneciente al Grand Slam, Roland Garros, en la búsqueda de su décimo trofeo.

En la hora y 52 minutos que duró el encuentro, el español demostró estar en buena condición física, luego de que una lesión en su muñeca el año pasado lo obligara a retirarse de su partido en la tercera ronda ante Marcel Granollers.

Desde 2005 hasta 2014, Nadal ha sido nueve veces campeón de este certamen. Únicamente, el ya retirado Robin Soderling pudo cortar la increíble racha de victorias del español en 2009. No obstante, Nadal suma ya 73 victorias en dicho torneo.

De igual manera, el madrileño afirmó en conferencia de prensa que está contento de haber hecho un partido completo, aunque siempre hay algo que mejorar.

A su vez que se mostró sorprendido, luego de que en el escenario Suzanne Lenglen se sintieran altas temperaturas, "en algún momento bajará el calor, nunca hemos jugado en estas condiciones".

Por su parte, Paire dijo que "contra Rafa no hago buenos partidos. En el segundo set me he limitado a devolver pelotas y le he creado problemas. Pero al final, cuando juego contra Nadal, siempre acabo frustrado".


Etiquetas:

   roland

   garros

   inicio

   buen

   tiene

   nadal




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog