RECIENTES: Cruz Azul es campeón de la Leagues Cup    Guardia Nacional garantiza la integridad de las personas en los puntos fronterizos    Es perversidad política y no tiene sustento jurídico pedir desaparición de poderes en Veracruz: Pozos Castro    México lidera contingente de la Concacaf en ranking de la FIFA    Hay un rezago muy grande en avance de carpetas de investigación: Encargada de Fiscalía    Con Yunes, en la SEV obras de infraestructura escolar se otorgaron a empresas fantasma    ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    Niño roba útiles escolares de tienda de autoservicio; quería hacer su tarea    Modificar Ley del Municipio Libre para darle mayores atribuciones al cabildo    Profeco descubre marcas de aceites comestibles adulterados    Mujer mataba perros de sus vecinos, los guardaba en su refri para después vender la carne    Niega Javier Duarte haber desviado recursos en Veracruz    Impacta SSP con 1er evento denominado #SeguriFest 🎉👮‍♂️ realizado en el Tecnológico de Orizaba    En riesgo 20 familias que habitan en el cerro 'El Estropajo' en San Andrés Tlalnelhuayocan    Warner Bros. revela póster oficial de 'Birds of Prey'    No ha llegado apoyo del Gobernador, denuncia madre de bailarina muerta en bar de Coatzacos, Veracruz    Abandonan cadáver dentro de cajuela de taxi en Agua Dulce, Veracruz    IBM presenta la computadora más rápida: 53 qubits de potencia cuántica, accesible desde la nube    Tromba causa daños por desbordamiento del río Orizaba, en Veracruz    Asaltan y abandonan encajuelado a taxista en Amatlán, Veracruz    

Magna, Premium y Diésel subirán de precio este martes y miércoles

Michelle Lun, 29 de May 2017 8:11 PM
Los días martes y miércoles, las gasolinas Magna y Premium subirán dos y un centavo respectivamente, mientras que el diésel incrementará sólo un centavo.
img

Los días martes y miércoles, las gasolinas Magna y Premium subirán dos y un centavo respectivamente, mientras que el diésel incrementará sólo un centavo, comparado con los costos vigentes del fin de semana, informó la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

El organismo indicó que los precios máximos de los combustibles de bajo y alto octanaje, así como del diésel, serán de 16.42, 18.21 y 17.36 pesos por litro, en ese orden, en las 83 regiones del país, siete zonas de la frontera y los municipios que componen cada región.

A su vez, los costos mínimos para este martes y miércoles serán de 15.18 pesos en la Magna, 16.92 en la Premium y 17.36 pesos por litro de diésel.

En la Ciudad de México, la delegación Azcapotzalco tendrá los precios más bajos, ya que la gasolina Magna se venderá en 16.00 pesos, la Premium costará 17.94 y el diésel se ofrecerá en 16.68 pesos por litro.

Las demarcaciones con los precios más caros serán Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Xochimilco, Benito Juárez, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Tlalpan y Tláhuac, con 16.08 pesos la Magna, 18.00 la Premium y 16.74 pesos por litro de diésel.

Para el estado de Quintana Roo, los costos mínimos para las gasolinas de bajo y alto octanaje, así como del diésel, serán de 15.26, 17.02 y 16.17 pesos por litro, en ese orden, mientras que los máximos serán de 15.74 pesos en la Magna, 17.50 en la Premium y 16.65 pesos el diésel.