RECIENTES: Un disparate que da risa; responde Gomez Cazarín a senadores Panistas     Es momento de reconciliación con adversarios: AMLO    Rescatan a citricultor que fue privado de su libertad en San Rafael, Veracruz    Niega Javier Duarte haber desviado recursos en Veracruz    Warner Bros. revela póster oficial de 'Birds of Prey'    Persistirá el calor diurno en mayor parte del Estado    Se alista nueva denuncia ante la FGE, ahora por corrupción en el CECYTEV: Zenyazen    Falta de medicinas para el cáncer es culpa de los laboratorios: Roberto Ramos Alor    Niño roba útiles escolares de tienda de autoservicio; quería hacer su tarea    Balean y arrojan a la calle a taxista en Río Blanco, Veracruz    Por morosos, denuncia IPE a 32 alcaldes    Asesinan a machetazos a una mujer en Tatahuicapan, Veracruz    Realizan macrosimulacro en conmemoración de sismos de 2017 y 1985    Es perversidad política y no tiene sustento jurídico pedir desaparición de poderes en Veracruz: Pozos Castro    Incendios en Indonesia dejan sin hogar a orangutanes    Reconocerá el Poder Legislativo a la UV, por el 75 aniversario de su fundación    Vuelca autobús en Cosoleacaque; cinco personas lesionadas    Acusan a adulto mayor de abusar sexualmente de sus gallinas (+fotos)    Proyectarán la Batiseñal en Ciudad de México    Confirma Secretaría de Salud dos muertes por dengue en Veracruz    

Vamos por cabezas del huachicol: Osorio Chong

El Dictamen Mar, 30 de May 2017 8:25 AM nacional
Anunció que en las acciones contra las bandas de huachicoleros irán por las cabezas.
img

El secretario de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, viajó este lunes a Veracruz para reforzar los operativos de seguridad, y anunció que en las acciones contra las bandas de huachicoleros irán por las cabezas.

Junto con el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, anunciaron el envío de 200 elementos de la Policía Federal al municipio de Poza Rica, asentado en el norte de la entidad, y duramente golpeado por la delincuencia organizada.

Osorio Chong aseguró que tienen definidos a objetivos de la delincuencia organizada que operan en Veracruz y que irán por ellos.

En reunión del Grupo de Coordinación Veracruz, que encabezó el gobernador Yunes Linares, el funcionario federal afirmó que detendrán a cada uno de esos objetivos, de manera coordinada con el Ejército y la Marina.

Recordó que hace unos días fueron enviados 200 agentes federales al municipio de Pánuco, que se encuentra en los límites entre Veracruz y Tamaulipas; y anunció que en las próximas horas llegarán 200 más a Poza Rica.

“Tenemos muy claro a dónde se tiene que ir, qué es lo que se tiene que hacer, tenemos definidos objetivos y queremos ser claros: vamos a ir por cada uno de ellos”, expresó en conferencia de prensa en Poza Rica.

Al igual que lo hizo en Córdoba hace un par de meses, Osorio Chong reconoció el compromiso del gobierno estatal para resolver el tema de la inseguridad y resaltó la gran cohesión al interior del Grupo de Coordinación Veracruz.

Detalló que en el encuentro analizaron las dificultades que en cada zona se está dando, pero particularmente en Poza Rica, donde —insistió— han definido un respaldo con elementos de la Policía Federal.

“Queremos dejar en muy claro que Poza Rica recibirá todo el apoyo del gobierno de la República para resolver el tema de inseguridad… hemos definido las acciones que se habrán de realizar con Sedena, Marina y PGR”, explicó el funcionario.

De manera paralela, expreso que seguirán combatiendo el robo de hidrocarburo en Puebla y Veracruz, donde se registran los más altos índices de todo el país y llamó a los ciudadanos a no involucrarse en esta actividad ilícita.

“Por eso es que vamos desde la cabeza, vamos por todos los que forman parte de estos grupos delictivos y, por supuesto, el llamado a la población a no participar con ellos, porque están cometiendo un acto al margen de la ley y la autoridad tendrá que actuar en correspondencia”, dijo Osorio.

Destacó que por instrucción del presidente Enrique Peña Nieto se dará un respaldo en materia de seguridad, mientras el gobierno forme nuevos policías.


Etiquetas:

   chong

   osorio

   huachicol

   cabezas

   vamos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog