RECIENTES: Además de Nico Castillo, América tiene más opciones    Volver a Copa América y Libertadores sería benéfico para México    ¿Hay escena post-créditos en nueva cinta de 'Fragmentado'?    El peso, la sexta moneda con mayores avances en 2019    Combate al huachicoleo no 'son ocurrencias': Manuel Huerta    Por obsoletas darán de baja diez unidades de recolección de basura, en Xalapa    Hallan mujer asesinada envuelta en una cobija, en Orizaba, Veracruz    Recriminan indígenas a Cuitláhuac presupuesto ínfimo; promueven amparo    Rescatan a migrante arrollado por tren en Carranza    WhatsApp permitirá proteger las conversaciones mediante huella dactilar    RECOMIENDA IMSS ESTAR ALERTA A SIGNOS DE SUICIDIO    Sindicalizados del Ejecutivo piden al Congreso intervenir, ya no quieren más despidos    Acusa Diputada Maryjose Gamboa 'opacidad' en el Congreso de Veracruz    Continúan diputadas análisis de la iniciativa de Ley de Adopciones Anticipadas    Asesinan a migrante hondureño en colonia de Veracruz    El Girona sorprende y elimina al Atlético de la Copa del Rey    Ofrecerán sueldo de 29 mil pesos a conductores de 500 nuevas pipas    AMLO presenta programa de apoyo para agroproductores    Remitiría COLVER al Congreso datos sobre situación laboral en el instituto    Ante omisiones de la norma piden reformar Código de Procedimientos Administrativos    

Sujetos armados roban boletas electorales en Coatzacoalcos

XEU Mar, 30 de May 2017 9:51 AM policiaca
Hombres armados despojaron a tres capacitadores del mismo número de paquetes electorales en la colonia Frutos de la Revolución del municipio de Coatzacoalcos.
img

Hombres armados despojaron a tres capacitadores del mismo número de paquetes electorales en la colonia Frutos de la Revolución del municipio de Coatzacoalcos.

El robo ocurrió alrededor de las seis de la tarde luego de que un taxi interceptó a los capacitadores sobre la calle Primero de Mayo y a punta de pistola varios sujetos se llevaron el material electoral.

Tras los hechos, elementos de la Policía Naval y Estatal desplegaron un operativo de búsqueda, pero hasta el momento no han dado con los responsables, que huyeron con rumbo desconocido.

La presidenta del Consejo Municipal del Organismo Público Local Electoral (OPLE), Isela Ramírez Gallegos, informó interpondrá una denuncia ante la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

Detalló que también dio parte al Consejo General para la reposición de los paquetes robados, aunque dejó en claro que el sector donde ocurrió el incidente corresponde al Instituto Nacional Electoral (INE).

Los hechos acontecieron justo en el momento en el que se desarrollaba una sesión por parte del INE en Coatzacoalcos, lo que obligó a los consejeros a suspender la reunión con los representantes de partido y trasladarse al lugar del robo.

Por su parte, el vocal ejecutivo de la Junta Distrital del INE en Coatzacoalcos, Oliver González Pérez, confirmó que los capacitadores electorales entraron en crisis nerviosa, pero no fueron lesionados por los delincuentes.

En cada paquete electoral hay un promedio de 700 boletas foliadas, de tal suerte que fueron robadas aproximadamente dos mil de ellas, pues no se ha establecido si correspondían a casillas contiguas o básicas.


Etiquetas:

   electorales

   coatzacoalcos

   boletas

   roban

   armados

   sujetos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog