RECIENTES: México es eliminado en semifinales del torneo Maurice Revello    Retenes del INM reducen ingreso de migrantes en Chihuahua    Despliegan operativo Unidos para la Construcción de la Paz, en Ciudad Mendoza    Grupos delictivos mantienen silenciados a periodistas veracruzanos: CEAPP    SCJN obliga a la Secretaría de Bienestar devolver recursos a guarderías    Se planea en el IVD restructuración de fondo para elevar el desempeño de deportistas    Harán obras a vías públicas de la ciudad de Xalapa    México tampoco asistirá a la Copa América 2020    Muere la actriz Mercedes Pascual    El Tri vence a Ecuador y está listo para la Copa Oro    Latente que ciudadanos en Xalapa se armen para enfrentar la delincuencia    Se espera un martes muy caluroso sin descartar lluvias por la tarde    La NASA abre la Estación Espacial para el turismo    Localiza Fiscalía con vida a médico secuestrado, en Veracruz    Desde tiendas escolares se han fugado a la SEV alrededor de 109 millones de pesos    Ordena IVAI a la FGE actualizar su registro de personas desaparecidas    Aparatoso accidente en Coatzacoalcos deja tres lesionados    Fortín, sede de la 4a reunión regional del Sistema de Respuesta en Auxilio Sirena    Yucatán se suma como estado libre de bolsas y popotes de plástico    Investiga FGE compra de patrullas, medicamentos y adjudicaciones en SalsaFest    

Sujetos armados roban boletas electorales en Coatzacoalcos

XEU Mar, 30 de May 2017 9:51 AM policiaca
Hombres armados despojaron a tres capacitadores del mismo número de paquetes electorales en la colonia Frutos de la Revolución del municipio de Coatzacoalcos.
img

Hombres armados despojaron a tres capacitadores del mismo número de paquetes electorales en la colonia Frutos de la Revolución del municipio de Coatzacoalcos.

El robo ocurrió alrededor de las seis de la tarde luego de que un taxi interceptó a los capacitadores sobre la calle Primero de Mayo y a punta de pistola varios sujetos se llevaron el material electoral.

Tras los hechos, elementos de la Policía Naval y Estatal desplegaron un operativo de búsqueda, pero hasta el momento no han dado con los responsables, que huyeron con rumbo desconocido.

La presidenta del Consejo Municipal del Organismo Público Local Electoral (OPLE), Isela Ramírez Gallegos, informó interpondrá una denuncia ante la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

Detalló que también dio parte al Consejo General para la reposición de los paquetes robados, aunque dejó en claro que el sector donde ocurrió el incidente corresponde al Instituto Nacional Electoral (INE).

Los hechos acontecieron justo en el momento en el que se desarrollaba una sesión por parte del INE en Coatzacoalcos, lo que obligó a los consejeros a suspender la reunión con los representantes de partido y trasladarse al lugar del robo.

Por su parte, el vocal ejecutivo de la Junta Distrital del INE en Coatzacoalcos, Oliver González Pérez, confirmó que los capacitadores electorales entraron en crisis nerviosa, pero no fueron lesionados por los delincuentes.

En cada paquete electoral hay un promedio de 700 boletas foliadas, de tal suerte que fueron robadas aproximadamente dos mil de ellas, pues no se ha establecido si correspondían a casillas contiguas o básicas.


Etiquetas:

   electorales

   coatzacoalcos

   boletas

   roban

   armados

   sujetos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog