RECIENTES: Descartan disminución de recursos para programas sociales para Veracruz en 2020    Confirman segunda temporada de 'The Witcher'    Alistan sorteo de la Concachampions    ADO anuncia nuevas medidas de ascenso y descenso de transporte público en terminal de Xalapa, Veracruz    Eso es falso, es una mentira: Gobernador de Veracruz sobre sueldo de Eric Cisneros    Enfrenta Dif estatal adeudos de 800 mdp    Ambiente cálido la mañana de este Lunes, se espera mañana ingrese otro frente frío    Muere taxista tras fuerte choque en avenida de Veracruz    SEV presentará denuncia por irregularidades en 25 tecnológicos    No se suspenden clases en Veracruz; que maestros estén pendientes: Secretario de Educación    Harry Styles anuncia tres fechas para 'Love On Tour' en México    Cierra 20 por ciento de los negocios de alimentos y bebidas por mala situación económica e inseguridad    Legisver da entrada a presupuesto 2020    Revisión a auditoría de Cuenta Pública 2018 será parcial: Orfis    Cazafantasmas regresará con el elenco original    Llevan a cabo misa de cuerpo presente de Juan Carlos Molina    Revela gobernador de Veracruz que 'nunca se abrió carpeta de investigación' por agresión a pensionados en 2015    'Gary' desaparece en el tráiler de 'Bob Esponja: Al Rescate'    Primer año de gobierno de Cuitláhuac García deja pendientes en seguridad y desarrollo económico: Coparmex    'Maléfica 2' regresa a la cima de la taquilla mexicana    

Alejandro Fernández concede entrevista ¡en estado de ebriedad!

XEU Mar, 30 de May 2017 10:01 AM farándula
Este fin de semana, Alejandro Fernández ofreció un grandioso concierto de más de 2 horas ante más de 6 mil personas en la Expo Guadalupe en el Domo Care, en Monterrey.
img

Este fin de semana, Alejandro Fernández ofreció un grandioso concierto de más de 2 horas ante más de 6 mil personas en la Expo Guadalupe en el Domo Care, en Monterrey.

Contento por su exitosa presentación, ‘El Potrillo’ salió con ganas de atender a la prensa que lo esperó hasta tarde, sin embargo, gracias a que el cantante comenzó a "pistear" mientras cantaba, se dejó ver más ebrio que nunca.

El intérprete, de 46 años, se mostró bromista al escuchar un audio en el cual el ex boxeador Julio César Chávez lo saluda y le recomienda no beber más alcohol.

“A pistear todo mundo se pone, no se pongan de fresas, cabrones. O sea, no me mamen”, dijo El Potrillo, quien también mandó un mensaje a Chávez.

“Dile que no se ponga a pistear él”, bromeó el intérprete, quien varias veces ha sido captado con alguna copa de más.

Aclaró que siente un gran respeto y admiración por Chávez.

“Al papá (Julio) lo amo. Le mando mil besos, lo adoro. ¿Sabes? Es mi ídolo, es amigo de mi papá (Vicente Fernández) y lo quiero muchísimo”.

Luego de que le preguntaran sobre una posible nueva gira con Luis Miguel, Alejandro solo se limitó a ‘meditar’ para evadir las preguntas; Alejandro se despidió de los medios con un beso.


Etiquetas:

   estado

   ebriedad

   entrevista

   concede

   fernández

   alejandro




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog