RECIENTES: Peligran los 8 millones de dólares para biodigestor en Xalapa    Denuncia regidor; no hay claridad en los recursos destinados a seguridad por modificaciones en los presupuestos    Última sesión extraordinaria del Congreso podría durar 10 horas    Búsqueda de colectivos debe darse en el marco de la ley: Diputado    Plantea GLPAN reformas para evitar duplicidad de facultades en el Congreso    70 por ciento del plan de seguridad se basará en prevención, anuncia López Obrador    Accidente automovilístico deja un muerto y varios lesionados en Boca del Río, Veracruz    Privan de su libertad a maestro, mientras se dirigía a su centro de trabajo en Acayucan    Refugio para Mujeres en situación de violencia pasaría a ser del IVM    Tarifas de CFE “están pegando mucho”, pedimos apoyo a Senadores: Empresarios    Inician trabajos de reparación del estacionamiento de Plaza Ánimas    Aseguran taxistas que no van a pagar el Tarjetón de Identificación del Operador    Advierten por fraude con correos de Spotify o iTunes    Atlas y Veracruz dan inicio a la jornada 13    Valida Suprema Corte medidas cautelares de protección en casos de violencia contra mujeres    Acusa PRD que Bonilla se alió con Héctor Yunes para beneficiar a sus amigos con plurinominales    Gobierno entrega colchones usados a damnificados de lluvias en Sinaloa    Diputado José Kirsch propone crear la Comisión Estatal para la Cultura de Paz    Mejora el Gobierno Municipal acceso a plaza Las Américas    No se usará la fuerza contra migrantes en frontera sur: Segob    

Alejandro Fernández concede entrevista ¡en estado de ebriedad!

XEU Mar, 30 de May 2017 10:01 AM farándula
Este fin de semana, Alejandro Fernández ofreció un grandioso concierto de más de 2 horas ante más de 6 mil personas en la Expo Guadalupe en el Domo Care, en Monterrey.
img

Este fin de semana, Alejandro Fernández ofreció un grandioso concierto de más de 2 horas ante más de 6 mil personas en la Expo Guadalupe en el Domo Care, en Monterrey.

Contento por su exitosa presentación, ‘El Potrillo’ salió con ganas de atender a la prensa que lo esperó hasta tarde, sin embargo, gracias a que el cantante comenzó a "pistear" mientras cantaba, se dejó ver más ebrio que nunca.

El intérprete, de 46 años, se mostró bromista al escuchar un audio en el cual el ex boxeador Julio César Chávez lo saluda y le recomienda no beber más alcohol.

“A pistear todo mundo se pone, no se pongan de fresas, cabrones. O sea, no me mamen”, dijo El Potrillo, quien también mandó un mensaje a Chávez.

“Dile que no se ponga a pistear él”, bromeó el intérprete, quien varias veces ha sido captado con alguna copa de más.

Aclaró que siente un gran respeto y admiración por Chávez.

“Al papá (Julio) lo amo. Le mando mil besos, lo adoro. ¿Sabes? Es mi ídolo, es amigo de mi papá (Vicente Fernández) y lo quiero muchísimo”.

Luego de que le preguntaran sobre una posible nueva gira con Luis Miguel, Alejandro solo se limitó a ‘meditar’ para evadir las preguntas; Alejandro se despidió de los medios con un beso.


Etiquetas:

   estado

   ebriedad

   entrevista

   concede

   fernández

   alejandro




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog