RECIENTES: Se confirman 41 puntos positivos en fosa clandestina de Playa Vicente    Orfis prepara 5 denuncias penales por mal manejo de fondos del 2018 en municipios    Gobierno del Estado finiquitará pasivo con el ISSSTE, se están definiendo formas de pago: Cuitláhuac    Un total de 65 árboles caídos en Xalapa, Veracruz por viento    Confirman primer caso de coronavirus en Latinoamerica    Mayoría de asesinados en enfrentamientos estaban drogados: López Obrador    Ayuntamiento de Xalapa atrasado en obras; le faltan 55    Emiten Aviso Especial por bajas temperaturas y heladas en Veracruz    Insiste Comité en realizar Carnaval en Xalapa    México no cuenta con ningún especialista en coronavirus: AMC    Transportistas dispuestos a negociar incremento en la tarifa, piden 40 por ciento    La SEP no sancionará a maestras que se unan al paro #UnDíaSinNosotras    Hallan en cañal de Yanga los restos calcinados de una mujer    Luminarias, semáforos y tanque de gas caídos por viento en Veracruz    Implementa IMSS mecanismos para incrementar la donación y trasplante de órganos    Gobernador de Veracruz preside mesa de seguridad en Córdoba    Choca contra poste de luz, y deja auto abandonado en Boca del Río    Trabajadoras de Ayuntamiento de Xalapa podrán sumarse a paro nacional sin problema    WhatsApp usado por 77 millones de mexicanos, informa UNAM    Cruz Azul golea al Portmore United y pasa a cuartos de Liga de Concacaf    

YouTube dejará de funcionar en Wii

formato 7 Mar, 30 de May 2017 10:21 AM tecnologia
¿Todavía tienes tu Nintendo Wii conectado al televisor? Bueno, si te acercas a él e inicias los canales que tienes instalados, te encontrarás con una amarga noticia.
img

¿Todavía tienes tu Nintendo Wii conectado al televisor? Bueno, si te acercas a él e inicias los canales que tienes instalados, te encontrarás con una amarga noticia: la aplicación de YouTube dejará de funcionar.

Al iniciar la app de YouTube te aparecerá un mensaje (vía reddit) que indica que, a partir del 30 de junio de 2017, dejará de tener soporte. Esto significa que no podrás usar tu Wii para ver tus canales y videos favoritos en tu televisor.

En la publicación, YouTube invita a sus usuarios a visitar el sitio youtube.com/tvdevices para ver la lista de dispositivos con los que pueden ver YouTube desde su pantalla favorita. Entre ellas se encuentran el Nintendo Wii U, PlayStation 4 y Xbox One.

“Después del 30 de junio de 2017, la app de YouTube en este dispositivo ya no tendrá soporte, pero todavía puedes acceder YouTube de otras maneras”,

Aunque para muchos éste será un trago amargo, en realidad no se trata de una gran sorpresa. A lo que nos referimos es que el Nintendo Wii debutó hace casi 11 años y desde entonces Nintendo ha lanzado 2 consolas caseras. Así pues, es muy probable que la cantidad de usuarios de YouTube en Wii fueran muy pocos como para justificar el soporte.

Y tú, ¿seguías usando tu Wii para ver videos de YouTube? ¿Con qué dispositivo reemplazarás esta función? Cuéntanos en los comentarios.


Etiquetas:

   wii

   funcionar

   dejará

   youtube




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog