RECIENTES: 'El presidente de México me salvó la vida”', dice Evo Morales tras llegar al país    Diputados de Morena organizan colecta para gastos de Evo Morales    Asesinato de Molina pudo ser porque afectó intereses, advierte líder nacional de CNC    Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal    Realizan en el Congreso del Estado el 1er Simposio La infancia es primero    'Gary' desaparece en el tráiler de 'Bob Esponja: Al Rescate'    SEV presentará denuncia por irregularidades en 25 tecnológicos    Descuentos de hasta el 50 por ciento con pago anual del agua 2020 en Xalapa    Se registra otro presunto abuso sexual contra jovencita en colonia de Veracruz    Legisver da entrada a presupuesto 2020    Van 14 detenidos por presunto abuso sexual en Veracruz; municipio debe ponerse a trabajar: Eric Cisneros    Panistas 'clausuran' Senado por elección en CNDH    Evo Morales acepta asilo político ofrecido por México    Habrá Clásico Nacional en la Liguilla femenil    Hallan cuerpo flotando en canal de aguas negras en Orizaba    Garantizan abasto de medicamentos oncológicos para niños    Se manifiestan camioneros de Zongolica    Rosario Piedra presenta licencia a militancia de Morena    Aumenta reserva técnica del IPE 150 mdp    Alcalde de Xalapa confirma inhabilitación de siete años a Clementina "N", extesorera    

YouTube dejará de funcionar en Wii

formato 7 Mar, 30 de May 2017 10:21 AM tecnologia
¿Todavía tienes tu Nintendo Wii conectado al televisor? Bueno, si te acercas a él e inicias los canales que tienes instalados, te encontrarás con una amarga noticia.
img

¿Todavía tienes tu Nintendo Wii conectado al televisor? Bueno, si te acercas a él e inicias los canales que tienes instalados, te encontrarás con una amarga noticia: la aplicación de YouTube dejará de funcionar.

Al iniciar la app de YouTube te aparecerá un mensaje (vía reddit) que indica que, a partir del 30 de junio de 2017, dejará de tener soporte. Esto significa que no podrás usar tu Wii para ver tus canales y videos favoritos en tu televisor.

En la publicación, YouTube invita a sus usuarios a visitar el sitio youtube.com/tvdevices para ver la lista de dispositivos con los que pueden ver YouTube desde su pantalla favorita. Entre ellas se encuentran el Nintendo Wii U, PlayStation 4 y Xbox One.

“Después del 30 de junio de 2017, la app de YouTube en este dispositivo ya no tendrá soporte, pero todavía puedes acceder YouTube de otras maneras”,

Aunque para muchos éste será un trago amargo, en realidad no se trata de una gran sorpresa. A lo que nos referimos es que el Nintendo Wii debutó hace casi 11 años y desde entonces Nintendo ha lanzado 2 consolas caseras. Así pues, es muy probable que la cantidad de usuarios de YouTube en Wii fueran muy pocos como para justificar el soporte.

Y tú, ¿seguías usando tu Wii para ver videos de YouTube? ¿Con qué dispositivo reemplazarás esta función? Cuéntanos en los comentarios.


Etiquetas:

   wii

   funcionar

   dejará

   youtube




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog