RECIENTES: Delitos sexuales deben juzgarse con perspectiva de género, señala Corte    Pide CEDH auditar uso de recursos para ‘apoyo social’ de la FGE    Por presunto accidente fallece varón en santiago Sochiapan, Veracruz    Prácticas de Tiro para policía serán en el Lencero    Músicos y autoridades de la Sinfónica Infantil y Juvenil protestan en Xalapa    ‘No se puede enfrentar la violencia con la violencia’: López Obrador    Entrega Bogar Ruiz apoyos de programa El Campo en tus Manos    El Mundo Oculto de Sabrina tendrá 3ra y 4ta temporada    México ocupa segundo lugar mundial en periodistas asesinados    Confirman que Américo Zúñiga busca puesto como Magistrado    Tiran cuerpo con señas de tortura y tiro de gracia en la orilla de la Autopista Puebla- Orizaba    Oficializa Secretaría del Bienestar a los 32 delegados estatales; a Manuel Huerta, en Veracruz    'Fiscalía, nunca, nunca nos ha apoyado', Colectivo por la Paz    En Veracruz será realidad el acceso universal a la salud: Cuitláhuac García    La cultura genera civilizaciones: Cuarón    Exhibe Directora del DIF a menores en resguardo, violando leyes de protección de los niños    Diputados con 8 asesores y gasto de 3 mdp en galletas, revela auditoría al Congreso de Veracruz    Muere hombre atropellado en Ruiz, Cortines en Xalapa    En el Congreso, foro de información de Seguimiento a la Desaparición de Personas    Documenta SEDESOL índices de rezago en Veracruz    

YouTube dejará de funcionar en Wii

formato 7 Mar, 30 de May 2017 10:21 AM tecnologia
¿Todavía tienes tu Nintendo Wii conectado al televisor? Bueno, si te acercas a él e inicias los canales que tienes instalados, te encontrarás con una amarga noticia.
img

¿Todavía tienes tu Nintendo Wii conectado al televisor? Bueno, si te acercas a él e inicias los canales que tienes instalados, te encontrarás con una amarga noticia: la aplicación de YouTube dejará de funcionar.

Al iniciar la app de YouTube te aparecerá un mensaje (vía reddit) que indica que, a partir del 30 de junio de 2017, dejará de tener soporte. Esto significa que no podrás usar tu Wii para ver tus canales y videos favoritos en tu televisor.

En la publicación, YouTube invita a sus usuarios a visitar el sitio youtube.com/tvdevices para ver la lista de dispositivos con los que pueden ver YouTube desde su pantalla favorita. Entre ellas se encuentran el Nintendo Wii U, PlayStation 4 y Xbox One.

“Después del 30 de junio de 2017, la app de YouTube en este dispositivo ya no tendrá soporte, pero todavía puedes acceder YouTube de otras maneras”,

Aunque para muchos éste será un trago amargo, en realidad no se trata de una gran sorpresa. A lo que nos referimos es que el Nintendo Wii debutó hace casi 11 años y desde entonces Nintendo ha lanzado 2 consolas caseras. Así pues, es muy probable que la cantidad de usuarios de YouTube en Wii fueran muy pocos como para justificar el soporte.

Y tú, ¿seguías usando tu Wii para ver videos de YouTube? ¿Con qué dispositivo reemplazarás esta función? Cuéntanos en los comentarios.


Etiquetas:

   wii

   funcionar

   dejará

   youtube




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Prometió Yunes en campaña apoyar a ex policías de Poza Rica y no cumplió

    Elementos de la extinta Policía Intermunicipal que se encargaba de la seguridad para los municipios de Tihuatlán, Poza Rica y Coatzintla, marcharon por las calles de ésta ciudad, en reclamo de que el gobierno del estado, haga efectiva el pago de prestaciones que les adeudan tras los años que prestaron sus servicios en dicha corporación.

  • img

    Hallan droga en bolsas de frituras en Coatzacoalcos, Veracruz

    La Secretaría de Marina Armada de México (Semar) informó mediante comunicado que personal naval aseguró media tonelada de mariguana que venía escondida dentro de envolturas de frituras, en el Puerto de Coatzacoalcos, Veracruz.

  • img

    Llama Tribunal Electoral a respetar reglas y evitar violencia política

    La magistrada presidenta del TEPJF, Janine Madeline Otálora, hizo un llamado a candidatos, dirigentes partidistas y todos los actores políticos a respetar las reglas del juego democrático para lograr una transición pacífica, así como evitar la violencia política durante este proceso.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog