RECIENTES: En diciembre llegará recurso federal para aguinaldos: Diputado    Reporta PC daños por lluvias en 21 municipios de Veracruz    Recursos para biodigestor están garantizados, afirma Hipólito Rodríguez    Listas las ubicaciones de mesas para votar en consulta del NAIM    Horóscopo de hoy Lunes 15 de Octubre de 2018    Niega FGE entrega del cuerpo de su desaparecido, denuncian    Próxima Cámara obligada a legislar matrimonio igualitario e interrupción legal del embarazo    Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se retrasaría hasta 2022    Quiere CANACO que adelanten aguinaldo a burócratas    Propone diputada Cinthya Lobato iniciativas que mejoran el trabajo de las Comisiones    López Obrador plantea a Trump un proyecto para evitar más caravanas de migrantes    Se suma PRI y Morena para exigir al gobernador que pague deuda de Duarte    Caravana migrante de Honduras podría ser frenada en México    Informa Inegi las 6 ciudades con mayor sensación de inseguridad en México    En Minatitlán denuncian que una mujer vive encerrada en una Jaula    OPLE Continúa con los trabajos para la asignación de diputaciones plurinominales en Veracruz    Frente Frío pasará en el Estado entre martes y miércoles con probabilidad de lluvias y norte    Comando armado se lleva cajero de clínica de PEMEX, en las Choapas    Acribillan a joven en la carretera Jaltipan-Chinameca    Recauda Ayuntamiento de Xalapa más de 4 mdp con programa de descuentos en predial    

Ataque deja cinco policías muertos en Ecatepec

Lopez Doriga Mar, 30 de May 2017 12:19 PM nacional
Una unidad de la Policía Municipal fue baleada esta madrugada por un grupo de delincuentes, matando a cinco elementos.
img

Una unidad de la Policía Municipal, con cinco elementos en su interior, fue rafagueada esta madrugada por un grupo de delincuentes.

El ataque se registró entre las 03:30 y 04:00 h, contra la patrulla con número económico 22-211, que se encontraba estacionada sobre la Avenida de los Chopos y Cerrada de Palmas, en la colonia Ejidos de San Cristóbal.

Los cinco oficiales acudieron a un llamado ciudadano, cuando fueron sorprendidos por un grupo de sujetos, quienes comenzaron a disparar para acto seguido darse a la fuga.

Vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades, que a su vez solicitaron el apoyo de unidades de emergencia. Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) arribaron al lugar.

El oficial, Jacobo “N”, de 37 años, presentaba un impacto en la cabeza, y Jesús “N”, dos impactos, uno en abdomen y otro más en la pierna, aún con vida fueron trasladados al Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) ubicado en la colonia Del Carmen; sin embargo, se supo de manera extra oficial que perdieron la vida en el nosocomio.

En el lugar, quedaron los cuerpos sin vida de los oficiales Moisés “N”, Enrique “N” y Martín “N” de 49, 49 y 24 años de edad respectivamente, quienes presentaban impactos de grueso calibre en cabeza y tórax.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) que tras tomar conocimiento del hecho, tras acordonar el lugar dieron aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Homicidios, ordenó el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en el centro de Ecatepec para realizar la necropsia de rigor y dar inicio a la carpeta de Investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.


Etiquetas:

   muertos

   ecatepec

   policías

   cinco

   deja

   ataque




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog