RECIENTES: Emiten Alerta Gris por la entrada de frentes fríos en Veracruz    Santuarios de la Mariposa Monarca en Michoacán abrirán en noviembre    Con el frío de otoño disminuirá el dengue, pero no desaparecerá: Inecol    Promueve SECTUR festividades de Día de Muertos en el Estado    Iván Archivaldo Guzmán, el otro hijo de El Chapo también fue capturado y liberado por gobierno de AMLO    Maestros y cafetaleros paralizan el centro de Xalapa    Aparece cuerpo putrefacto en río Coatzacoalcos    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández se reúne con vecinos de la Col. Fernando Gutiérrez Barrio    Se detendrá a hijo del 'Chapo'... si hay orden de aprehensión: AMLO    AMLO presenta Plan de Salud, ampliará presupuesto con 40 mmdp    Desarrollan técnica para editar el genoma y evitar enfermedades    Rescatan a tres niños atrapados por alud de tierra en Atzacan, Veracruz    Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes    Netflix lanza tráiler de 'The Crown 3', con Olivia Colman    'Checo' Pérez pide solidaridad con el Veracruz    Acusan ante SCJN a jueza que no dio libertad a Bravo Contreras    Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa; hay 8 personas lesionadas    Insiste secretario de Gobierno que gente no se muere por dengue, sino por otras complicaciones    

Néstor Calderón será baja en Chivas

Michelle Mar, 30 de May 2017 5:08 PM
Néstor Calderón y Guillermo Martínez serán baja de Chivas de Guadalajara de cara al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.
img

Néstor Calderón y Guillermo Martínez serán baja de Chivas de Guadalajara de cara al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, informó el técnico argentino Matías Almeyda.

En conferencia de prensa, el estratega explicó que quiere reforzar al equipo, sobre todo de medio campo al frente, pero sin realizar una inversión importante de dinero.

“Seguramente en la parte de adelante y en medio (se va a apuntalar), los jugadores que pretendo están pidiendo muchísimo y no espero que gasten tanto”, apuntó.

Dejó en claro que le dará “confianza a la gente del club y me voy a apoyar con ellos para que compitan por su sueño, el que debute va a estar más aliviado porque no se sentirán parte de ese club que tenía 11 años sin ganar algo”.

Por otra parte, Almeyda explicó que él recomendó al volante Carlos Peña al equipo Rangers de Escocia, el cual dirige el portugués Pedro Caixinha.

“Ojalá que pueda tener la experiencia de jugar en otra liga, otro país, lo va a ayudar mucho en su crecimiento como jugador y persona”, sentenció.

 


Etiquetas:

   chivas

   baja

   será

   calderón

   néstor




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog