RECIENTES: En esta temporada gripe mal tratada puede condicionar dolor de oído: IMSS    Llama Ayuntamiento de Xalapa a la corresponsabilidad para superar el Covid-19     Antecedentes de Salud, serían considerados factor de discriminación    Proponen reformar el Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo    Propone Guízar Valladares privilegiar contratación de empresas veracruzanas    Obras Carreteras en el sur del estado, una realidad que llega con la Cuarta Transformación    Armonizarían las leyes, en materia de violencia política en razón de género    4T invierte más de 120 mdp para detonar el progreso en Los Tuxtlas: Gómez Cazarín    Presenta diputada iniciativa que establecería plazos en la elección de la directora del IVM    

Ley Seca será de 24 horas en restaurantes de Boca

Michelle Mar, 30 de May 2017 5:56 PM
A excepción de los establecimientos comerciales, tiendas de autoservicio y abarrotes.
img
Para no afectar la economía del municipio de Boca del Río la Ley Seca únicamente durará 24 horas para restaurantes y restaurantes bar, no así para tiendas de autoservicio, abarrotes, ultramarinos y misceláneas.

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Sergio Luis Heredia, comentó que el ayuntamiento envió un documento donde especifica que el sábado a las 8:00 de la noche inicia la suspensión de venta de alcohol y no podrá ofrecerse al público ninguna bebida embriagante durante el domingo 4 de junio con motivo de la jornada electoral 2016-2017.

Sin embargo, la medida aplica desde las 00:00 horas del sábado para tiendas de autoservicio, abarrotes y otros comercios.

Es decir que el viernes 2 de junio los establecimientos van a funcionar de acuerdo a los horarios y giros autorizados.

"Nos llegó un comunicado por parte de David Jurado, director de Comercio de Boca del Río que nos comenta de la petición hecha por cámaras y asociaciones entre ellas la de hoteles apoyando la posición y nos informan que el viernes se trabaja normal. El sábado podrá venderse hasta las 8 de la noche quedando prohibirlo vender alcohol el domingo 4 de junio".

El sábado los restaurantes y restaurantes bar podrán ofrecer alcohol y queda prohibido para los comercios establecimientos comerciales, tiendas de autoservicio y abarrotes. 

Los empresarios se mantienen a la espera de la respuesta del Ayuntamiento de Veracruz ya que también solicitaron al Cabildo adoptar medidas similares.

"En Veracruz no hay una respuesta pero estamos esperando. Las 24 horas del domingo no se podrá vender en Boca y a partir de las 8 de la noche del Sábado".

Con ello se espera que el turismo no se vea afectado durante el fin de semana.

Etiquetas:

   restaurantes

   boca

   horas

   será

   seca

   ley




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog