RECIENTES: Mujer de la tercera edad es atropellada en avenida de Veracruz    Prisión de un año a 'Don Ramón' por asesinar a quien intentó secuestrar a su hijo en Veracruz    He trabajado con la línea de cero pretextos y de no echar culpas: Fernando Yunes    Lo detienen con prendas presuntamente robadas en tienda departamental de Boca del Río    Buscan restos de desaparecidos en malecón de Coatzacoalcos, Veracruz    Prevén temperaturas de -5 grados en norte de México    Veracruz, incluido en 'Operación Sinergia' contra robo en autopistas    Quitar fuero para todos los delitos a diputados y senadores, propone López Obrador    T-MEC es fundamental para el crecimiento económico de México, afirma AMLO    Reducen porcentaje de calorías en bebidas para impulsar un México más saludable    Federación autoriza 533 mdp para pago de prestaciones para maestros    Las finanzas que nos dejaron eran un desastre: Gobernador    Este martes se firmará un agregado al T-MEC, señala López Obrador    En lista de espera, siete proyectos de introducción de gas natural en Veracruz    Hubo 167 mil violaciones a derechos humanos en 2018: Inegi    AMLO espera que pronto se ratifique el T-MEC; reitera llamado a Pelosi    Descarta Manuel Huerta subejercicio en las secretarías de gobierno en Veracruz    México, EU y Canadá firman protocolo modificatorio del T-MEC    Hay un pueblo avergonzado por este gobierno de Veracruz: MaryJose Gamboa    Van por mega subasta; se podrán adquirir nueve aeronaves    

Ley Seca será de 24 horas en restaurantes de Boca

Michelle Mar, 30 de May 2017 5:56 PM
A excepción de los establecimientos comerciales, tiendas de autoservicio y abarrotes.
img
Para no afectar la economía del municipio de Boca del Río la Ley Seca únicamente durará 24 horas para restaurantes y restaurantes bar, no así para tiendas de autoservicio, abarrotes, ultramarinos y misceláneas.

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Sergio Luis Heredia, comentó que el ayuntamiento envió un documento donde especifica que el sábado a las 8:00 de la noche inicia la suspensión de venta de alcohol y no podrá ofrecerse al público ninguna bebida embriagante durante el domingo 4 de junio con motivo de la jornada electoral 2016-2017.

Sin embargo, la medida aplica desde las 00:00 horas del sábado para tiendas de autoservicio, abarrotes y otros comercios.

Es decir que el viernes 2 de junio los establecimientos van a funcionar de acuerdo a los horarios y giros autorizados.

"Nos llegó un comunicado por parte de David Jurado, director de Comercio de Boca del Río que nos comenta de la petición hecha por cámaras y asociaciones entre ellas la de hoteles apoyando la posición y nos informan que el viernes se trabaja normal. El sábado podrá venderse hasta las 8 de la noche quedando prohibirlo vender alcohol el domingo 4 de junio".

El sábado los restaurantes y restaurantes bar podrán ofrecer alcohol y queda prohibido para los comercios establecimientos comerciales, tiendas de autoservicio y abarrotes. 

Los empresarios se mantienen a la espera de la respuesta del Ayuntamiento de Veracruz ya que también solicitaron al Cabildo adoptar medidas similares.

"En Veracruz no hay una respuesta pero estamos esperando. Las 24 horas del domingo no se podrá vender en Boca y a partir de las 8 de la noche del Sábado".

Con ello se espera que el turismo no se vea afectado durante el fin de semana.

Etiquetas:

   restaurantes

   boca

   horas

   será

   seca

   ley




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog