RECIENTES: Tienda de Chivas promociona artículos del América    Se amparan excolaboradores de Yunes para no ser detenidos    Se espera un ambiente cálido en mayor parte del Estado, sin descartar lluvias en la zona sur    Ve Omar Miranda persecución política contra exservidores públicos    Comerciantes de Xalapa denuncian cobro de piso o les queman el negocio    Rescatan SSP y SEDENA a 55 migrantes; tres detenidos por tráfico de personas    Jóvenes denuncian que intentaron drogarlas en restaurante de Monterrey    Michoacán confirma 13 policías muertos tras emboscada en Aguililla    Expulsan a aficionados por el grito de ‘ehh pu…’    En breve podría lanzarse convocatoria para nombrar nuevo Fiscal: Pozos    Se ampara ex fiscal Jorge Winckler contra orden de aprehensión    Se agrava crisis en Salud; suspenden campaña de vacunas    INAMI, PF y SSP yunista agredieron a 130 migrantes en 2018, señala CNDH    En sexenio de Peña Nieto condonaron impuestos a farmacéuticas: FUNDAR    Renuncia Paco Bravo al IVD; es por motivos personales, no por malos manejos: SEV    ¿Cuáles son las carreteras con más accidentes en Veracruz y el país?    Maestros y alumnos de Xalapa, los más afectados con el dengue: Educación Básica    Disturbio tropical provocará lluvias en mayor parte del Estado    Encuentran cuerpo de una persona ejecutada en Tlacojalpan, Veracruz    Si se procede en mi contra que se haga también contra todos los adversarios políticos de AMLO: Yunes Linares    

Ley Seca será de 24 horas en restaurantes de Boca

Michelle Mar, 30 de May 2017 5:56 PM
A excepción de los establecimientos comerciales, tiendas de autoservicio y abarrotes.
img
Para no afectar la economía del municipio de Boca del Río la Ley Seca únicamente durará 24 horas para restaurantes y restaurantes bar, no así para tiendas de autoservicio, abarrotes, ultramarinos y misceláneas.

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Sergio Luis Heredia, comentó que el ayuntamiento envió un documento donde especifica que el sábado a las 8:00 de la noche inicia la suspensión de venta de alcohol y no podrá ofrecerse al público ninguna bebida embriagante durante el domingo 4 de junio con motivo de la jornada electoral 2016-2017.

Sin embargo, la medida aplica desde las 00:00 horas del sábado para tiendas de autoservicio, abarrotes y otros comercios.

Es decir que el viernes 2 de junio los establecimientos van a funcionar de acuerdo a los horarios y giros autorizados.

"Nos llegó un comunicado por parte de David Jurado, director de Comercio de Boca del Río que nos comenta de la petición hecha por cámaras y asociaciones entre ellas la de hoteles apoyando la posición y nos informan que el viernes se trabaja normal. El sábado podrá venderse hasta las 8 de la noche quedando prohibirlo vender alcohol el domingo 4 de junio".

El sábado los restaurantes y restaurantes bar podrán ofrecer alcohol y queda prohibido para los comercios establecimientos comerciales, tiendas de autoservicio y abarrotes. 

Los empresarios se mantienen a la espera de la respuesta del Ayuntamiento de Veracruz ya que también solicitaron al Cabildo adoptar medidas similares.

"En Veracruz no hay una respuesta pero estamos esperando. Las 24 horas del domingo no se podrá vender en Boca y a partir de las 8 de la noche del Sábado".

Con ello se espera que el turismo no se vea afectado durante el fin de semana.

Etiquetas:

   restaurantes

   boca

   horas

   será

   seca

   ley




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog