RECIENTES: El Tri femenil, por el boleto a Tokio    López Obrador presenta diseño del boleto para rifa de avión presidencial    CNDH desaparece Oficina Especial para el Caso Iguala    Inicio de semana con ambiente templado en mayor parte del Estado    Coronavirus en China: 'Solo me comunico por Internet, no estoy viendo a nadie', un mexicano cuenta cómo se vive la cuarentena en Wuhan    Incendio en bodega genera fuerte movilización de cuerpos de auxilio en Río Blanco, Veracruz    Acusan al subsecretario de Derechos Humanos de la Segob de intromisión política en Veracruz    Sin riesgos en México de posible propagación de coronavirus, asegura SSa    Por protección retirarán dos árboles del Parque Juárez    Homicidios bajan en primer semestre de 2019: Inegi    Enfermeros y médicos podrían parar labores si no respetan sus derechos    En el gobierno de Yunes dejaron almacenes repletos con medicamentos caducos; denuncian    Peligroso entregar datos biométricos al gobierno    Confirman 5ta y 6ta temporadas de 'la casa de papel'    Organizaciones pro familia se manifestarán en Congreso de Veracruz    'Tren Maya no afectará al ambiente, ni quitará tierra a campesinos': AMLO    Emiten recomendaciones para evitar incendios forestales en Veracruz    Kobe Bryant entrará al Salón de la Fama 2020    Aumentan 148 pesos a la beca Jóvenes construyendo el futuro: Manuel Huerta    Enrique Cambranis quiere que Hugo Gutiérrez rinda cuentas al Congreso de Veracruz    

Recibe SAT renuncia del Auditor Fiscal Federal; se irá a la SFP

Michelle Mar, 30 de May 2017 7:26 PM
SAT informó sobre la renuncia que ha presentado Ernesto Luna Vargas como Administrador General de Auditoría Fiscal Federal.
img

A través de un comunicado, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó sobre la renuncia que ha presentado Ernesto Luna Vargas como Administrador General de Auditoría Fiscal Federal. A continuación el comunicado:

 

El Servicio de Administración Tributaria informa que Ernesto Luna Vargas, ha presentado renuncia con carácter de irrevocable al cargo de Administrador General de Auditoría Fiscal Federal, que desempeñaba en esta institución desde febrero de 2013.

El servidor público fue promotor de la implementación de la contabilidad y revisiones electrónicas, los acuerdos conclusivos,  y en general, de la integración de la tecnología en la fiscalización tributaria.

Por otro lado, utilizando las herramientas legales de la reforma fiscal, impulsó un nuevo modelo de investigación basado en tipologías de riesgo a efecto de identificar y combatir esquemas de evasión.

Luna Vargas es egresado de la carrera de Actuaría de la Universidad Nacional Autónoma de México, y su trayectoria profesional suma más de 29 años en la administración pública federal y estatal.

El motivo de la renuncia es que ha aceptado la invitación de la Secretaría de la Función Pública a desempeñar un cargo de alta responsabilidad a partir del 16 de junio.

El SAT reconoce la labor desempeñada por Ernesto Luna Vargas, al tiempo que reitera el respeto a los procesos y cauces legales para el nombramiento de quien estará al frente de la Administración General de Auditoría Fiscal Federal, que deberá ser propuesto por el Ejecutivo y ratificado por el Senado de la República.

De acuerdo al reglamento interior del SAT, en tanto se haga el nombramiento oficial, la suplencia para efectos jurídicos recae en el Administrador Central de Operación de Fiscalización Nacional.  

El SAT refrenda su compromiso de trabajo en favor de los contribuyentes de México, enarbolando valores institucionales que lo caracterizan: honestidad, respeto, compromiso y responsabilidad.


Etiquetas:

   federal

   irá

   fiscal

   auditor

   renuncia

   recibe

   sat

   sfp




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog