RECIENTES: Secuestros orillan a maestros a pedir cambios de adscripción: SNTE 56    Presentan torneo de golf 'Agogo MX' en Guadalajara    Conagua alerta que los meses de diciembre, enero y febrero, tendrán más frentes fríos    Advierten por presencia de lluvia y neblina en varias autopistas de Veracruz    Camión se voltea en carretera; deja 4 muertos y 7 heridos    Crimen contra diputado no 'empaña' actos programados para el Informe: Cuitláhuac    Habrá Clásico Nacional en la Liguilla femenil    Rescatan a alpinistas perdidos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    SEV presentará denuncia por irregularidades en 25 tecnológicos    Se han localizado los cuerpos de 12 personas embolsadas en finca de Jalisco    Se espera disminución de temperatura y fuertes rachas de viento por paso de Frente Frío 12    Gobernador y titular de la FGE se reúnen este martes por caso Molina Palacios    Alfonso Durazo confirma detenidos por caso LeBarón    Ricardo La Volpe es despedido del Toluca    Garantizan abasto de medicamentos oncológicos para niños    Asesinato de Molina pudo ser porque afectó intereses, advierte líder nacional de CNC    Hallan cuerpo flotando en canal de aguas negras en Orizaba    Se abrió carpeta de investigación contra exfuncionarios que participaron en agresión a jubilados: FGE    Documental 'El Dorado' de Shakira llega a México el 13 de noviembre    

Recibe SAT renuncia del Auditor Fiscal Federal; se irá a la SFP

Michelle Mar, 30 de May 2017 7:26 PM
SAT informó sobre la renuncia que ha presentado Ernesto Luna Vargas como Administrador General de Auditoría Fiscal Federal.
img

A través de un comunicado, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó sobre la renuncia que ha presentado Ernesto Luna Vargas como Administrador General de Auditoría Fiscal Federal. A continuación el comunicado:

 

El Servicio de Administración Tributaria informa que Ernesto Luna Vargas, ha presentado renuncia con carácter de irrevocable al cargo de Administrador General de Auditoría Fiscal Federal, que desempeñaba en esta institución desde febrero de 2013.

El servidor público fue promotor de la implementación de la contabilidad y revisiones electrónicas, los acuerdos conclusivos,  y en general, de la integración de la tecnología en la fiscalización tributaria.

Por otro lado, utilizando las herramientas legales de la reforma fiscal, impulsó un nuevo modelo de investigación basado en tipologías de riesgo a efecto de identificar y combatir esquemas de evasión.

Luna Vargas es egresado de la carrera de Actuaría de la Universidad Nacional Autónoma de México, y su trayectoria profesional suma más de 29 años en la administración pública federal y estatal.

El motivo de la renuncia es que ha aceptado la invitación de la Secretaría de la Función Pública a desempeñar un cargo de alta responsabilidad a partir del 16 de junio.

El SAT reconoce la labor desempeñada por Ernesto Luna Vargas, al tiempo que reitera el respeto a los procesos y cauces legales para el nombramiento de quien estará al frente de la Administración General de Auditoría Fiscal Federal, que deberá ser propuesto por el Ejecutivo y ratificado por el Senado de la República.

De acuerdo al reglamento interior del SAT, en tanto se haga el nombramiento oficial, la suplencia para efectos jurídicos recae en el Administrador Central de Operación de Fiscalización Nacional.  

El SAT refrenda su compromiso de trabajo en favor de los contribuyentes de México, enarbolando valores institucionales que lo caracterizan: honestidad, respeto, compromiso y responsabilidad.


Etiquetas:

   federal

   irá

   fiscal

   auditor

   renuncia

   recibe

   sat

   sfp




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog