RECIENTES: ¡Impresionante! El Río Blanco se llena de basura    'Joker' no será censurada en México, asegura Warner Bros    Esto gastan los mexicanos en plataformas como Netflix y Spotify    Profeco descubre marcas de aceites comestibles adulterados    Localizan cuerpo en canal de aguas negras en Ixtaczoquitlán    Falta de medicinas para el cáncer es culpa de los laboratorios: Roberto Ramos Alor    'IT 2' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva     Salma Hayek celebró el Día de la Independencia y éxito de `Monarca'    Hay un rezago muy grande en avance de carpetas de investigación: Encargada de Fiscalía    Asistirá AMLO a Cumbre Mundial de los Premios Novel de Paz, en Yucatán    Fiscalía de Veracruz analiza aceptar recomendación de la CEDH por tortura en Pacho Viejo    Con Yunes, en la SEV obras de infraestructura escolar se otorgaron a empresas fantasma    Muere niña de siete años durante balacera en Ciudad de México    Secretario de Salud de Veracruz culpa a cambio climático por la epidemia de dengue    López Obrador no descarta consulta sobre legalización de drogas    Horóscopo del Día    Detienen a secuestradores en Coatzacoalcos, entre ellos un menor de edad    Modificar Ley del Municipio Libre para darle mayores atribuciones al cabildo    Asesinan a machetazos a una mujer en Tatahuicapan, Veracruz     Es momento de reconciliación con adversarios: AMLO    

Recibe SAT renuncia del Auditor Fiscal Federal; se irá a la SFP

Michelle Mar, 30 de May 2017 7:26 PM
SAT informó sobre la renuncia que ha presentado Ernesto Luna Vargas como Administrador General de Auditoría Fiscal Federal.
img

A través de un comunicado, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó sobre la renuncia que ha presentado Ernesto Luna Vargas como Administrador General de Auditoría Fiscal Federal. A continuación el comunicado:

 

El Servicio de Administración Tributaria informa que Ernesto Luna Vargas, ha presentado renuncia con carácter de irrevocable al cargo de Administrador General de Auditoría Fiscal Federal, que desempeñaba en esta institución desde febrero de 2013.

El servidor público fue promotor de la implementación de la contabilidad y revisiones electrónicas, los acuerdos conclusivos,  y en general, de la integración de la tecnología en la fiscalización tributaria.

Por otro lado, utilizando las herramientas legales de la reforma fiscal, impulsó un nuevo modelo de investigación basado en tipologías de riesgo a efecto de identificar y combatir esquemas de evasión.

Luna Vargas es egresado de la carrera de Actuaría de la Universidad Nacional Autónoma de México, y su trayectoria profesional suma más de 29 años en la administración pública federal y estatal.

El motivo de la renuncia es que ha aceptado la invitación de la Secretaría de la Función Pública a desempeñar un cargo de alta responsabilidad a partir del 16 de junio.

El SAT reconoce la labor desempeñada por Ernesto Luna Vargas, al tiempo que reitera el respeto a los procesos y cauces legales para el nombramiento de quien estará al frente de la Administración General de Auditoría Fiscal Federal, que deberá ser propuesto por el Ejecutivo y ratificado por el Senado de la República.

De acuerdo al reglamento interior del SAT, en tanto se haga el nombramiento oficial, la suplencia para efectos jurídicos recae en el Administrador Central de Operación de Fiscalización Nacional.  

El SAT refrenda su compromiso de trabajo en favor de los contribuyentes de México, enarbolando valores institucionales que lo caracterizan: honestidad, respeto, compromiso y responsabilidad.


Etiquetas:

   federal

   irá

   fiscal

   auditor

   renuncia

   recibe

   sat

   sfp




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog