RECIENTES: Se ampara ex fiscal Jorge Winckler contra orden de aprehensión    Disney revela nuevo adelanto de 'La Dama y el Vagabundo'    Halladas, 594 fosas clandestinas en esta administración: Encinas    Realizan homenaje a policías que murieron durante emboscada en Aguililla, Michoacán    Comerciantes de Xalapa denuncian cobro de piso o les queman el negocio    Maestros y alumnos de Xalapa, los más afectados con el dengue: Educación Básica    Pasadas administraciones encubrían abusos sexuales de docentes a estudiantes    Nombran a José Alfredo Corona Encargado de la Fiscalía Anticorrupción    Se va Veolia, Ayuntamiento de Xalapa administrará relleno sanitario    Continúa el robo de cajeros automáticos en Coatzacoalcos, Veracruz    AMLO descarta situación de alarma por dengue en el país    Avanza reforma a la Ley del Café Veracruzano    Elemento del Ejército muere atropellado por urbano en Coatzacoalcos, Veracruz    DIF de Coatepec inaugura área de Terapia Física    La CEDH exige estrategia real de seguridad tras ataque en Michoacán    'La Casa de Papel' tendrá quinta temporada en Netflix    La Ligue 1 considera a Guillermo Ochoa una leyenda    Rescatan SSP y SEDENA a 55 migrantes; tres detenidos por tráfico de personas    Estudiantes de El Castillo, Veracruz, crean repelente de mosquitos para combatir el dengue    El 'Joker' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    

Cristiano Ronaldo será padre de gemelos

Michelle Mar, 30 de May 2017 7:50 PM
El nacido en Madeira, Portugal, vive uno de los momentos más felices de su vida, no solo por su momento deportivo, también porque todo hace indicar que será padre nuevamente.
img

Cristiano Ronaldo, ariete del Real Madrid, tiene noticias de sobra para mantener la sonrisa intacta.

El nacido en Madeira, Portugal, vive uno de los momentos más felices de su vida, no solo por su momento deportivo, también porque todo hace indicar que será padre nuevamente.

De acuerdo con la última publicación del semanario italiano “Chi”, Cristiano Ronaldo y su novia española Georgina Rodríguez serán padres de gemelos.

Además, esta noticia toma bastante fuerza luego de las últimas publicaciones del portugués en su cuenta de Instagram.

“Las imágenes demuestran claramente que Georgina Rodríguez está en estado de buena esperanza. La pareja espera gemelos”, afirmó la revista que pertenece al grupo editorial de la familia Berlusconi.

Asimismo, el reportaje detalla cómo han sido las vacaciones de Cristiano Ronaldo con Georgina. Ambos disfrutaron unos días paradisíacos en Córcega.

El crack luso trata de relajarse previo a la final de la Champions League ante Juventus de Turin, a realizarse el próximo 3 de junio.


Etiquetas:

   gemelos

   padre

   será

   ronaldo

   cristiano




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog