RECIENTES: Propone diputada Mónica Robles reformar el Código Electoral del estado    Modifican diputados integración de dos comisiones legislativas permanentes    Brinda Protección Civil apoyo a la población por Frente Frío    Autoriza Legislatura enajenar predios de cuatro Ayuntamientos    Recupera Ayuntamiento de Xalapa espacios públicos en Xallitic    Invita Ayuntamiento de Xalapa a participar en el Programa Oferta Educativa Emergente    Municipios envían al Congreso, iniciativas para modificar su Código Hacendario    Marina asumirá administración de puertos, reafirma presidente; se revisarán concesiones del Puerto de Veracruz    Coordinarán Ayuntamiento y UV acciones de mejoramiento en parques urbanos     Prevención y detección oportuna, claves para atender el cáncer de mama: IMSS    Presidente resalta cumplimiento de 95 compromisos a casi dos años del Gobierno de la Cuarta Transformación    Inicia Congreso campaña de vacunación contra la influenza a su personal    Inicia programa Diálogos en Cabildo    CONSEJOS DEL IMSS PARA EVITAR PROBLEMAS DE ATENCIÓN DURANTE LAS CLASES VIRTUALES    Concluye el Llantatón 2020    Programas de la Cuarta Transformación llegan a la mayoría de hogares veracruzanos: Gómez Cazarín    Propone PRI-PVEM actualizar preceptos del delito de incumplimiento de alimentos    Presentan a nueva generación de policías municipales en Xalapa    Presidente recibe cartas credenciales de 17 embajadoras y embajadores    Continúa programa de asesorías jurídicas gratuitas para mujeres    

HA LLEGADO LA HORA DEL DESPERTAR DE VERACRUZ, POR ESO NI UN VOTO MÁS A LOS VERDUGOS DE SIEMPRE: DANTE DELGADO

Veracruz al Día Mié, 31 de May 2017 8:47 AM amatlan de los reyes
Hoy son más importantes las trayectorias personales de los buenos candidatos que los membretes partidistas.
img

Ante miles de simpatizantes reunidos en este lugar, el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado dijo: “Ha llegado la hora del despertar de Veracruz. Ya basta de que unos cuantos decidan el destino de nuestros municipios. 


Hoy son más importantes las trayectorias personales de los buenos candidatos que los membretes partidistas, por eso ni un voto más a los verdugos de siempre. Yo los invito a que este 04 de junio razonen su voto y apoyen a las candidatas y candidatos de Movimiento Ciudadano”.

 

Acompañado del dirigente estatal, Armando Méndez de la Luz y de los candidatos Álvaro Moreno Linares de Amatlán de los Reyes; Juan Sánchez Dorantes de Coscomatepec; Carlos Sotelo de Cuichapa,  Ranulfo Larriba Vidal de Ixhuatlán del Café, e Isaac González de Huatusco, Delgado Rannauro añadió: “Los gobernantes corruptos no sólo saquean las arcas públicas, lo más grave es que cancelan oportunidades de estudio, empleo y el desarrollo humano de millones de veracruzanos. Por esa razón, han emigrado más de un millón de paisanos en busca de las oportunidades que aquí les han cancelado los malos gobiernos. Y esto no puede ni debe seguir así”.

 

En su intervención el dirigente estatal Armando Méndez de la Luz, dijo que Movimiento Ciudadano es una organización política de avanzada. Aquí no se les pide a los candidatos dinero, ni cargos o comisiones, sólo el compromiso de gobernar con sencillez, transparencia y que acepten la revocación de mandato a la mitad de su gobierno, porque si el pueblo pone, el pueblo tiene derecho de quitar a los malos gobernantes.

 

En Coscomatepec, el candidato Juan Sánchez agradeció a Movimiento Ciudadano la oportunidad para servir a su pueblo, “soy una persona de trabajo que quiero que las cosas sean diferentes en el municipio, por eso mi compromiso es gobernar con ustedes dando especial atención a los sectores más desprotegidos”.

 

En Amatlán de los Reyes, en un acto multitudinario, el candidato Álvaro Moreno Linares, dijo: “Los integrantes de mi planilla y yo hemos recorrido colonias y comunidades, tocando puertas para escuchar las demandas y las aspiraciones de la gente. En Amatlán se van a acabar los reinados y las monarquías, ustedes serán los que manden. Se acabará la corrupción y las mochadas, las cuentas serán transparentes y todo lo que he prometido lo cumpliré”.

 

Por la noche, en la comunidad de Chavaxtla, el candidato Isaac González Contreras se comprometió a hacer un gobierno de puertas abiertas, cercano a la gente. En mi gobierno habrá apoyos y especial atención  para los productores del campo. Acabaremos con los vicios de otras administraciones y promoveremos la construcción de obras y la introducción de servicios públicos en todas las comunidades. Haremos de Huatusco un punto importante en la geografía estatal y nacional.


Etiquetas:

   mÁs

   ha

   llegado

   la

   hora

   del

   despertar

   de

   veracruz

   por




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Votará Cabildo de Xalapa suspender temporalmente cobros a comerciantes

    Las comisiones unidas de Comercio, Centrales de Abasto, Mercados y Rastro, y de Hacienda y Patrimonio Municipal, analizarán el estatus de los seis mercados municipales y presentarán un dictamen para determinar si es factible suspender temporalmente los pagos de derecho que hacen locatarios y comerciantes.

  • img

    Embargo al MIX fue por adeudos de anteriores administraciones: SECTUR

    El titular de la Secretaría de Turismo, Cultura y Cinematografía en el Estado, Leopoldo Domínguez Armengual, señaló que la actual administración de Veracruz, ayudó financieramente al Museo Interactivo de Xalapa (MIX), con recursos para el pago de la nómina de trabajadores.

  • img

    Llama López Obrador a iniciar nueva etapa sin corrupción e impunidad

    El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que es partidario de ver hacia adelante para acabar con la corrupción e impunidad y con ello iniciar una nueva etapa en el país, aunque dejó claro que serán “inflexibles, estrictos en lo que nos corresponde”.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog