RECIENTES: Cazador de conejos se dispara accidentalmente y muere en Omealca, Veracruz    Veracruz está en foco rojo en secuestros y feminicidios: Semáforo Delictivo    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz    Asesinan a garrotazos a pescador en San Juan Evangelista, Veracruz    Veracruz ocupa primer lugar en feminicidios, reconoce Fiscalía    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    Condenan a dos años de libertad condicional a empresario implicado en caso FIFA    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    En abril UV saldará deuda con el SAT: Sefiplan    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Encargada de la FGE confirma parentesco con operadora de Los Zetas    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    Gastos excesivos, burocracia y desvío de recursos, denuncia Verónica Hernández que encontró en la FGE    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    Esta es la primera serie de Netflix cancelada en 2020    Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de protección civil    

HA LLEGADO LA HORA DEL DESPERTAR DE VERACRUZ, POR ESO NI UN VOTO MÁS A LOS VERDUGOS DE SIEMPRE: DANTE DELGADO

Veracruz al Día Mié, 31 de May 2017 8:47 AM amatlan de los reyes
Hoy son más importantes las trayectorias personales de los buenos candidatos que los membretes partidistas.
img

Ante miles de simpatizantes reunidos en este lugar, el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado dijo: “Ha llegado la hora del despertar de Veracruz. Ya basta de que unos cuantos decidan el destino de nuestros municipios. 


Hoy son más importantes las trayectorias personales de los buenos candidatos que los membretes partidistas, por eso ni un voto más a los verdugos de siempre. Yo los invito a que este 04 de junio razonen su voto y apoyen a las candidatas y candidatos de Movimiento Ciudadano”.

 

Acompañado del dirigente estatal, Armando Méndez de la Luz y de los candidatos Álvaro Moreno Linares de Amatlán de los Reyes; Juan Sánchez Dorantes de Coscomatepec; Carlos Sotelo de Cuichapa,  Ranulfo Larriba Vidal de Ixhuatlán del Café, e Isaac González de Huatusco, Delgado Rannauro añadió: “Los gobernantes corruptos no sólo saquean las arcas públicas, lo más grave es que cancelan oportunidades de estudio, empleo y el desarrollo humano de millones de veracruzanos. Por esa razón, han emigrado más de un millón de paisanos en busca de las oportunidades que aquí les han cancelado los malos gobiernos. Y esto no puede ni debe seguir así”.

 

En su intervención el dirigente estatal Armando Méndez de la Luz, dijo que Movimiento Ciudadano es una organización política de avanzada. Aquí no se les pide a los candidatos dinero, ni cargos o comisiones, sólo el compromiso de gobernar con sencillez, transparencia y que acepten la revocación de mandato a la mitad de su gobierno, porque si el pueblo pone, el pueblo tiene derecho de quitar a los malos gobernantes.

 

En Coscomatepec, el candidato Juan Sánchez agradeció a Movimiento Ciudadano la oportunidad para servir a su pueblo, “soy una persona de trabajo que quiero que las cosas sean diferentes en el municipio, por eso mi compromiso es gobernar con ustedes dando especial atención a los sectores más desprotegidos”.

 

En Amatlán de los Reyes, en un acto multitudinario, el candidato Álvaro Moreno Linares, dijo: “Los integrantes de mi planilla y yo hemos recorrido colonias y comunidades, tocando puertas para escuchar las demandas y las aspiraciones de la gente. En Amatlán se van a acabar los reinados y las monarquías, ustedes serán los que manden. Se acabará la corrupción y las mochadas, las cuentas serán transparentes y todo lo que he prometido lo cumpliré”.

 

Por la noche, en la comunidad de Chavaxtla, el candidato Isaac González Contreras se comprometió a hacer un gobierno de puertas abiertas, cercano a la gente. En mi gobierno habrá apoyos y especial atención  para los productores del campo. Acabaremos con los vicios de otras administraciones y promoveremos la construcción de obras y la introducción de servicios públicos en todas las comunidades. Haremos de Huatusco un punto importante en la geografía estatal y nacional.


Etiquetas:

   mÁs

   ha

   llegado

   la

   hora

   del

   despertar

   de

   veracruz

   por




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog