RECIENTES: Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Los Spotify Awards ya tienen fecha    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    Reunión de Redes Sociales Progresistas    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    

Eva Cadena exhibe mentiras de Morena

El Democrata Mié, 31 de May 2017 9:27 AM veracruz
En conferencia de prensa esta mañana, la diputada Eva Cadena acusó que el partido Morena recurre al financiamiento ilegal de campañas.
img

En conferencia de prensa esta mañana, la diputada Eva Cadena acusó que el partido Morena recurre al financiamiento ilegal de campañas con recursos públicos y que presentará una denuncia al respecto.

Sobre los videos que dio a conocer “El Universal”, aseguró que aunque las imágenes se han presentado en varias partes, sólo se trató de dos encuentros y ello queda constatado con la ropa que lleva puesta.

Explicó que en el primer video una persona acudió a ella presentándose como Alexis García, primo del diputado Amado Cruz Malpica quien la presionó a recibir el dinero bajo el argumento de que no querían viajar por carreteras de Veracruz por la inseguridad que en el estado permea.

En la segunda grabación, aclaró, ella sólo devolvió el dinero pues al comunicarse con Manuel Huerta Ladrón de Guevara, este le dijo “ni te metas, tú no eres la gente indicada para eso” por lo que solicitó la segunda reunión.

Agregó que “es tiempo de hablar de la doble moral” al referirse al Movimiento pues acusó que todos los partidos buscan recursos adicionales a los que reciben y Morena no es la excepción.

Aseguró que los diputados morenistas mienten sobre las donaciones del 50 por ciento de su salario a las universidades de Andrés Manuel López Obrador pues no aportan ni el 10 por ciento y que ese, es uno de los muchos engaños de los integrantes de Morena.

Sobre el tiempo en que se ausentó, explicó que lo ha dedicado a su defensa además de que su seguridad se ha visto comprometida pues ha recibido amenazas.


Etiquetas:

   morena

   mentiras

   exhibe

   cadena

   eva




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog