RECIENTES: Chiefs de Kansas City van al Super Bowl     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Reunión de Redes Sociales Progresistas    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Reunión de Redes Sociales Progresistas    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    

Real Madrid mostrará carácter en final de Champions League: CR7

Diario de Xalapa Mié, 31 de May 2017 11:58 AM champions leage
Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, afirmó, que para ganar la final de la Champions League, demasiada humildad no es buena.
img

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, afirmó, que para ganar la final de la Champions League, demasiada humildad no es buena, y declaró que su equipo tiene que demostrar carácter para ganar el título en Cardiff 2017.

El portugués, a cuatro días de enfrentarse a la Juventus, dejó claro que tanto él como sus compañeros deben mostrar carácter para conseguir su segundo título de la temporada.

“Demasiada humildad no es buena. Debemos mostrar nuestro carácter y demostrarles quién es el mejor. En mi opinión, somos mejores que ellos, pero hay que demostrarlo porque sabemos que la Juventus es un equipo excelente equipo. Tengo la sensación de que haremos un gran partido y que ganaremos”, dijo en el día de medios.

Además, reconoció que el día del partido habrá muchos nervios por parte de todo el mundo, aunque reveló que ganar la Liga española tranquilizó mucho a los jugadores del Real Madrid, quienes, a su juicio, están en un momento extraordinario.

“Sabemos que tenemos una oportunidad única y es una marca que también queremos, ser el primer equipo en ganar dos Champions League de manera consecutiva. Ahora prefiero no pensar mucho en la final. Se gana anotando goles. Me siento bien, me siento mejor a nivel físico que las últimas temporadas. También porque he jugado menos, aunque soy el que más partidos ha disputado entre toda la plantilla”, destacó.

Para CR7, el responsable de su gran momento de forma es su técnico, Zinedine Zidane.

“Se debe a una gran gestión e inteligente de Zidane y de mis compañeros. A lo mejor algunos querían jugar más, pero es el técnico quien toma las decisiones. Me siento mejor que en los últimos años. Espero ayudar al equipo con goles. Sabemos que después tengo la Copa Confederaciones y quiero estar bien, pero llego en un momento dulce y me siento bien físicamente También espero que los aficionados esté con nosotros el sábado y que tengan pensamientos positivos”, concluyó.


Etiquetas:

   champions

   league

   cr7

   final

   carácter

   madrid

   mostrará

   real




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog