RECIENTES: Hay coordinación para vigilar Xalapa, asegura el Alcalde    Buscan que se abra registro para nuevos militantes de Morena    Lozoya impugna negativa de juez de citar a Peña Nieto y Videgaray    Solicitan empresarios tiempo para aplicar leyes 'antiplastico'    México reclamará bienes del 'Chapo'    El Senado recibe la nueva Ley General de Educación para discutirla    López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    Muere hombre atropellado en colonia de Veracruz; hay cierre vial    Huawei anuncia que pretende continuar con Android    Obligan a alcaldes a contratar 100 migrantes; representan gastos por 390 mil mensuales    Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    Anuncian taller para que perros aprendan a detectar cáncer, en Xalapa    Presidente López Obrador presenta Plan de Negocios Pemex 2019-2023    Manifestantes se desangran para exigir bajen tarifas en CMAS en Xalapa    Por falta de pago trabajadores de Obras Públicas paran labores en Xalapa    Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    Confirman cuarta entrega de Thor; Taika Waititi la dirigirá    Solicita IVEC apoyo a la federación para mantener recintos culturales    La Leagues Cup entre Liga MX y MLS pasará a 16 equipos en 2020    Niña en Tamazunchale crea producto natural para degradar el unicel    

Yankees de Nueva York vence a los Orioles de Baltimore

Diario de Xalapa Mié, 31 de May 2017 12:04 PM baseball
Holliday fue profundo en el primer inning y otra vez en el tercero, para lograr juego número 22 con múltiple jonrón.
img

Brett Gardner y Matt Holliday se volaron la barda por partida doble, Aaron Judge produjo dos carreras y los Yankees de Nueva York recibieron una sólida actuación del dominicano Luis Severino en su victoria por 8-3 sobre los Orioles de Baltimore.

Gardner dio el tono a los líderes del Este de la Liga Americana. Conectó vuela cercas en el primer inning ante Chris Tillman (1-2), quien no había permitido un cuadrangular en sus cuatro aperturas anteriores esta temporada.

Holliday fue profundo en el primer inning y otra vez en el tercero, para lograr juego número 22 con múltiple jonrón.

El segundo disparo en solitario de Gardner provocó un rally de tres carreras que puso la pizarra en ese momento 8-0. El resto fue historia.

Otro que brilló fue Severino (4-2). Redujo a una carrera y a siete hits a la ofensiva de los plumíferos en una brillante salida de 6 1/3 entradas. Además, ponchó a ocho y caminó solamente a uno. A pesar de que la carrera le cortó una racha de 17 entradas consecutivas sin anotaciones, él ha tenido cuatro salidas consecutivas sin permitir un jonrón por primera vez en su carrera.

Trey Mancini tuvo tres hits y una empujada para liderar la ofensiva de los Orioles, que han perdido ocho de nueve y 14 de los últimos 18. La decepción ha sido el tres veces All-Star Manny Machado, quien se fue 0 de 5 con cuatro ponches, con un promedio de bateo de .210.

Tillman sólo duró 2 2/3 entradas, dando cinco carreras y siete hits -tres de ellos jonrones-.


Etiquetas:

   orioles

   baltimore

   vence

   york

   nueva

   yankees




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog