RECIENTES: Rescatan a alpinistas perdidos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Se prevé ambiente de fresco a frío este fin de semana en mayor parte del Estado    Se accidenta obrero en Catedral de Veracruz    Calentamiento global contribuye a incendios en Australia    Exfiscal de Veracruz desiste de denunciar a presidente del Poder Judicial de Veracruz    Legisver da entrada a presupuesto 2020    Asesinan a hombre frente a su esposa en Acayucan    Sicarios balean a joven en calles de Cosoleacaque    Matan a madre e hijo durante ataque a un domicilio en Michoacán    Estudiantes de psicología de la UV denuncian presunto acoso sexual de maestros    Descuentos de hasta el 50 por ciento con pago anual del agua 2020 en Xalapa    ADO anuncia nuevas medidas de ascenso y descenso de transporte público en terminal de Xalapa, Veracruz    Si la gente dice no al Tren Maya, ‘hasta ahí queda’, afirma López Obrador    Madres solteras en México: Pobreza, rezago educativo y sin oportunidades laborales    Alistan sorteo de la Concachampions    Sin identificar 975 cuerpos en semefos de Veracruz: Servicios Periciales    Secuestros orillan a maestros a pedir cambios de adscripción: SNTE 56    Alfonso Durazo confirma detenidos por caso LeBarón    Revela gobernador de Veracruz que 'nunca se abrió carpeta de investigación' por agresión a pensionados en 2015    Refuerza Federación investigaciones del atentado contra diputado    

Yankees de Nueva York vence a los Orioles de Baltimore

Diario de Xalapa Mié, 31 de May 2017 12:04 PM baseball
Holliday fue profundo en el primer inning y otra vez en el tercero, para lograr juego número 22 con múltiple jonrón.
img

Brett Gardner y Matt Holliday se volaron la barda por partida doble, Aaron Judge produjo dos carreras y los Yankees de Nueva York recibieron una sólida actuación del dominicano Luis Severino en su victoria por 8-3 sobre los Orioles de Baltimore.

Gardner dio el tono a los líderes del Este de la Liga Americana. Conectó vuela cercas en el primer inning ante Chris Tillman (1-2), quien no había permitido un cuadrangular en sus cuatro aperturas anteriores esta temporada.

Holliday fue profundo en el primer inning y otra vez en el tercero, para lograr juego número 22 con múltiple jonrón.

El segundo disparo en solitario de Gardner provocó un rally de tres carreras que puso la pizarra en ese momento 8-0. El resto fue historia.

Otro que brilló fue Severino (4-2). Redujo a una carrera y a siete hits a la ofensiva de los plumíferos en una brillante salida de 6 1/3 entradas. Además, ponchó a ocho y caminó solamente a uno. A pesar de que la carrera le cortó una racha de 17 entradas consecutivas sin anotaciones, él ha tenido cuatro salidas consecutivas sin permitir un jonrón por primera vez en su carrera.

Trey Mancini tuvo tres hits y una empujada para liderar la ofensiva de los Orioles, que han perdido ocho de nueve y 14 de los últimos 18. La decepción ha sido el tres veces All-Star Manny Machado, quien se fue 0 de 5 con cuatro ponches, con un promedio de bateo de .210.

Tillman sólo duró 2 2/3 entradas, dando cinco carreras y siete hits -tres de ellos jonrones-.


Etiquetas:

   orioles

   baltimore

   vence

   york

   nueva

   yankees




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog