RECIENTES: Duarte solicita amparo que le permitiría obtener su libertad anticipada    Casi 40 homicidios en primera semana de gobierno; confirma FGE secuestro de menor    Horóscopo de hoy Lunes 10 de Diciembre 2018    Titular de SSP en Veracruz, ligado a secuestros y cobros de piso en NL    Realizan el Foro “Preparándonos para una sociedad inclusiva”    Se suma una solicitud más de Juicio Político contra Jorge Winckler    Con plan ‘Cero en Conducta’, SEP va contra corrupción en magisterio    Fiscalía General del Estado de Veracruz se deslinda de buscar a desaparecidos: tarea 'recae en la Secretaría de Gobierno del Estado'    Divulgan el calendario del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX    Entrega ayuntamiento de Alvarado láminas a afectados por lluvias y nortes    Cuitláhuac no continuará con recuperación de bienes de exduartistas    Asesinan a dos hombres en Fortín, Veracruz    Se investiga posible red de corrupción en la SEV: Zenyazen    En menos de un día matan a 10 y secuestran a ocho en Jalisco    Respetaré fallos de amparos contra Ley de Remuneraciones, afirma López Obrador    Congreso votará este jueves los dos primeros juicios políticos contra Winckler    Miércoles con ligero aumento de Temperaturas    Lunes con bajas temperaturas sin descartar lluvias    Personal del IVAI podría ser desalojado    Lanzan convocatoria abierta para magistrados del TSJ de Veracruz    

Eva Cadena se prestó para grabar videos; busca dañar a Morena: Batres

Veracruz al Día Mié, 31 de May 2017 5:21 PM
Martí Batres Guadarrama, descartó lo dicho por la legisladora, "no lo creo y no solo eso sino que ya los propios dirigentes: Manuel Huerta, Rocío Nahle, ya lo rechazaron, ya lo descalificaron".
img

Luego de que este este miércoles la diputada local por Veracruz, Eva Cadena, acusó de que parte del dinero que se utiliza en el Partido Morena proviene de Congreso, el presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la Ciudad de México, Martí Batres Guadarrama, descartó lo dicho por la legisladora, "no lo creo y no solo eso sino que ya los propios dirigentes: Manuel Huerta, Rocío Nahle, ya lo rechazaron, ya lo descalificaron".

En entrevista con Denise Maerker, dijo que Eva Cadena “se prestó para firmar los videos para hacerle daño a Morena”.

Acusó que la legisladora "ha actuado de mala fe, sin principios, sin ética, con mucha voracidad por el dinero, entonces, yo no le crearía".

Acusó que Morena no solapa actos de corrupción como otros partidos.

Señaló que los legisladores donan la mitad de su sueldo para construcción de universidades; "ya van 15 escuelas universitarias, ¿cómo se sostienen esas escuelas? pues, con lo que donan los diputados, la mitad de su sueldo. Eso es bueno porque como tienen sueldos altos, los legisladores, es una forma de hacer justicia por doble partida".

Cuestionado,  sobre que Eva Cadena sostuvo que se le da el diez por ciento a ese rubro (construcción y donación a universidades), el político respondió : "no, no, no. Yo le creo a Rocío Nahle, no le creo a Eva Cadena, me parece una persona totalmente desautorizada con absoluta falta de credibilidad, entonces, dice una cosa, dice otra. En realidad ella quiere hacerle daño a Morena".


Etiquetas:

   dañar

   morena

   batres

   busca

   videos

   cadena

   prestó

   grabar

   eva




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog