RECIENTES: Asegura Joaquín Guzmán 'aquí solo hay una fracción del PAN'    Denuncian casos de presunto acoso sexual en la Normal Veracruzana    López Obrador destaca creación de empleos en aeropuerto de Santa Lucía    Trabaja OPLE en prevención de violencia contra las mujeres    En sexenio de Peña Nieto y Calderón se privilegió a empresas: López Obrador    Persisten 'vicios y desviaciones' en asignación de obras en Veracruz: AMIC    Se esperan lluvias ligeras en mayor parte del Estado    Morena sí buscará someter a votación iniciativa para legalizar el aborto    ¿Te salen moretones con frecuencia? Estas son las enfermedades mortales que podrías sufrir    Violencia contra mujer incrementa 300 por ciento en un año, alertan    Entregan becas Benito Juárez a 300 mil estudiantes al sur de Veracruz    Jugadores del Tri ignoran a subcampeones Sub-17    Matan a otro sujeto en calles de Minatitlán, Veracruz    Decretan Alerta por Violencia en Contra de las Mujeres en la Ciudad de México    La Secretaría de Hacienda 'vigila' a los clubes de la Liga MX    SEV da seguimiento a 10 casos de acoso en bachillerato y nivel superior, en Veracruz    'La Casa de Papel' arrasa en los Premios Iris    Congreso sí generó ahorros: Gómez Cazarín    En Veracruz respaldamos a Rosario Piedra    Autobús de turismo vuelca en pantano de Las Matas, Veracruz    

Afectados, 12 municipios veracruzanos por lluvias

Veracruz al Día Mié, 31 de May 2017 5:53 PM
El director de Atención a Emergencias de la Secretaría de Protección Civil (PC), Víctor Hugo Cerón López, informó que las afectaciones por las lluvias registradas durante las últimas horas afectaron a 12 municipios.
img

Detalló que los municipios afectados por las lluvias de las últimas 72 horas son Álamo, Cerro Azul, Naranjos, Alpatláhuac, Boca del Río, Fortín, Ignacio de la Llave, Medellín, Tomatlán, Veracruz, Xalapa e Hidalgotitlán.

El funcionario estatal preciso que los eventos climáticos que se dieron en las últimas horas corresponden a lluvias intensas, tormentas, actividad eléctrica, granizo y viento intenso. Detalló que los daños que registraron del 28 al 30 de mayo, y fueron en total 164 viviendas inundadas, vialidades con “encharcamientos” y corrientes desbordadas de arroyos.

Respecto de los ríos, dijo que hasta el momento no hay reporte de que alguno haya rebasado el límite y se haya desbordado, pero sí hubo algunos problemas por la basura que se vierte a los ríos de respuesta rápida.

Hugo Cerón López expuso que personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Marina-Armada de México (Semar) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estuvieron atentos y prestando auxilio a la población que se vio afectada por inundaciones.

Para concluir, añadió que se pronostica que las lluvias continuarán, por lo que hizo un llamado a los veracruzanos a tomar precauciones y estar atentos de las recomendaciones emitidas por PC.


Etiquetas:

   lluvias

   veracruzanos

   municipios

   afectados




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog