RECIENTES: Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    

Diputado desmiente dichos de Eva Cadena

El Dictamen Jue, 01 de Jun 2017 9:11 AM xalapa
El diputado Amado Cruz Malpica, rechazó los señalamientos hechos en su contra por su excompañera de bancada.
img

Las acusaciones de Eva Cadena Sandoval, son un producto de una mecánica defensiva de la diputada para hacer daño político a MORENA, sostuvo en conferencia de prensa el coordinador del grupo legislativo de ese partido político para dar respuesta a los señalamientos que hizo la aún diputada.

El diputado Amado Cruz Malpica, rechazó los señalamientos hechos en su contra por su excompañera de bancada y dijo que es mentira que ellos reciben bonos en el Congreso del Estado.

En conferencia de prensa, el legislador de MORENA, rechazó ser recaudador de recursos para el Movimiento de Regeneración Nacional así como el hecho de que un familiar suyo, le haya entregado a Eva Cadena el dinero que ella recibe en uno de los videos que se dieron a conocer.

Enfático Cruz Malpica dijo que su excompañera de bancada miente de manera rotunda en las declaraciones y agregó que si Cadena Sandoval tiene las pruebas de que era su familiar, que las presente.

Desestimó la posibilidad de denunciar a Eva Cadena por difamación, porque consideró ya es suficiente con la denuncia que MORENA presentó en contra de ésta por aceptar dinero para que se aprobara un dictamen.


Etiquetas:

   cadena

   eva

   dichos

   desmiente

   diputado




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog