RECIENTES: Plan para prevenir toma de casetas ha evitado pérdidas de hasta 7 mil millones de pesos, informa presidente    Educación indígena, pilar de la Cuarta Transformación: Gómez Cazarín    Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    Manos Mágicas que reactivan una economía solidaria    Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    Reabren bibliotecas municipales a partir de este lunes en Xalapa    

Piden justicia alumnos del Conalep por el deceso de compañera

Formato 7 Jue, 01 de Jun 2017 12:17 PM policiaca
Alumnos del Conalep bloquearon la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura de la población de Tejería, para exigir justicia por la muerte de su compañera.
img

Alumnos del Conalep bloquearon la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura de la población de Tejería, para exigir justicia por la muerte de su compañera Grisel Carmín Hernández, quien perdió la vida al ser atropellada por un autobús del transporte público la mañana del miércoles.

Además, los estudiantes exigieron a las autoridades que localicen al conductor responsable de la muerte de su compañera, ya que se dio a la fuga después del accidente.

El bloqueo de la carretera se realizó a la altura del crucero donde existen diversos puestos de “carnitas”.

Los alumnos demandaron que se construya un puente peatonal en la zona para evitar que se repitan accidentes como el ocurrido a su compañera.

Según los entrevistados, los conductores de las unidades del transporte público no respetan a los peatones en esa zona del municipio, además de que transitan unidades con carga pesada hacia la Ciudad Industrial “Bruno Pagliai”, lo cual implica un riesgo para las personas que atraviesan la carretera federal para tomar el urbano hacia la ciudad de Veracruz.

Los alumnos criticaron que las autoridades solo se dedican a invertir recursos para la zona turística pero consideraron que se olvidan de quienes realizan sus actividades en otras zonas de la ciudad.

El bloqueo de los estudiantes del Conalep sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa provocó un caos vehicular a la altura de Tejería.

Cabe mencionar que el accidente se registró alrededor de las siete de la mañana del miércoles cuando la joven de 17 años, Grisel Carmín Hernández, quien cursaba el segundo semestre de Informática, intentó atravesar el carril de poniente a oriente de la carretera federal.

Según testigos, el responsable del accidente fue el conductor de la línea “Saeta”, el cual se dio a la fuga al percatarse de los hechos.


Etiquetas:

   deceso

   compañera

   conalep

   alumnos

   justicia

   piden




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog