RECIENTES: Madre dejó cuerpo de su bebé en baldío en Coahuila, dice Fiscalía    Reportan desaparición de niño de 12 años en Cosoleacaque, Veracruz    Secuestradores y asesinos de Fátima están casados y tienen hijos    La FGR debe resolver si Peña Nieto está involucrado con caso Lozoya: López Obrador    Tras caso Fátima, PAN debate pena de muerte para homicidas de Infantes    Viernes con fuerte 'norte' por paso de frente frío 40, se esperan lluvias en zona norte y sur del Estado    Inaugura gobernador la primera escuela de formación para el Boxeo al sur de Veracruz    Nuevas letras turísticas para Xalapa    Detectan presunto daño patrimonial de recursos federales durante administración de Yunes Linares    'Queremos que nos paguen', gritan empresarios en Plaza Lerdo en Xalapa    Aprueba LXV Legislatura nueva valoración de las Cuentas Públicas 2018    Ambiente soleado y caluroso este Lunes en mayor parte del Estado    Ambiente soleado y caluroso en mayor parte del Estado, este martes    Suben a 12 los cuerpos encontrados en fosa clandestina de Michoacán    Lanzan tráiler de 'Amazing Stories', de Steven Spielberg    Aseguran un Carnaval 'transparente'    Deja sequía pérdidas por 32 mil mdp en Veracruz    Subejercicio en Veracruz fue causado por la Federación: Pozos Castro    Ayuntamiento de Córdoba pide a Gobernador y SSP trabajar por tranquilidad de la zona centro    La Concachampions, asignatura pendiente del América    

China construirá parque temático de Messi

Lopez Doriga Jue, 01 de Jun 2017 12:47 PM deportes
El crack argentino estuvo presente en el evento en el que se develó el proyecto que llevará el nombre de Messi Experience Park.
img

El grupo de comunicación español Mediapro anunció que construirá en China un parque temático inspirado en Leo Messi, el crack de Barcelona y considerado el mejor jugador del mundo, que estuvo presente en el evento en el que se develó el proyecto.

Este parque, que llevará el nombre de Messi Experience Park y del que aún se desconocen detalles como el volumen de la inversión o la localización, se llevará a cabo junto a Phoenix U-Art, filial del gigante televisivo local Phoenix, y será “el parque temático de futbol más grande del mundo”.

Inspirado en el cinco veces ganador del Balón de Oro, el parque estará orientado a las familias y a “estimular el conocimiento y la pasión por el futbol de los jóvenes chinos”, para lo que podrán revisar todos los partidos que Messi ha disputado o practicar el deporte en los más de 12 mil metros cuadrados dedicados a ello.

A esto se sumarán unos 50 mil metros cuadrados de parque cubierto y 25 mil de “espacios públicos”, según indicó el responsable de Mediapro en el proyecto, David Xirau, al que acompañó el presidente del Grupo, Jaume Roures.

“No vamos a hacer un proyecto europeo en China. Haremos un proyecto de futbol en China a partir de la cultura y de referencias culturales chinas”, indicó Xirau, que añadió que “evidentemente vamos a hablar de Leo Messi, pero desde China y para China”.

“Estoy agradecido porque hayan pensado en mí y, sobre todo, sorprendido porque quieran hacer este proyecto. Me parece increíble la dimensión que tiene y ojalá la gente de China lo pueda disfrutar mucho”, aseguró el astro argentino.

Decenas de aficionados acudieron al evento, celebrado en uno de los principales rascacielos de la capital china, para poder conocer a su ídolo, que respondió a preguntas de algunos seguidores.

Messi, al que una aficionada incluso preguntó si pensaba afeitarse la barba, agradeció a sus admiradores chinos “el cariño especial” que “siempre” recibe en el país asiático.

El embajador argentino en China, Diego Ramiro Guelar, acudió al evento y elogió al futbolista, al que calificó de “extraordinario embajador de la Argentina en el mundo” y “figura de referencia central en China”.


Etiquetas:

   messi

   temático

   parque

   construirá

   china




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Se suicida hombre en Veracruz

    El trabajador de un panteón particular de la ciudad de Veracruz decidió salir de sus problemas por la puerta falsa y se suicidó.

  • img

    'Roma', favorita en los Premios Platino con nueve nominaciones

    La cinta de Alfonso Cuarón se enfrentará a producciones como ''Campeones'', ''La Noche de 12 años'' y ''Pájaros de Verano''

  • img

    Usar WhatsApp mientras conduces, una realidad gracias al asistente de Google

    La guerra de los asistentes virtuales ha comenzado y Google lo sabe. Por ello, ha anunciado que expandirá Google Assistant a más dispositivos como auriculares, altavoces inteligentes, coches, televisores o un nuevo concepto de producto que la compañía ha bautizado como «smart displays» («pantallas inteligentes»), que combinarán una pantalla táctil y un altavoz inteligente, y que presentarán otros servicios como Google Photos, YouTube o Google Duo.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog